¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Sab Oct 18, 2008 7:14 pmAsunto: Expertos en ratas y ratones, ayuda pliz!!
Cuando tuve mis hamsters me di cuenta que por peleas y eso debía tener en diferente jaula la hembra del macho, incluso una vez el macho mató una hembra... ademas se que una hembra hamster requiere mas cuidado que un macho...
ahora quería adquirir una pareja, ya sea de ratas o ratones...
quiero saber que me recomiendan tener en casa, quiero uno que socialize rapido o que al menos no tienda a ser tan agresivo-con las personas-,
aunque por el tamaño me gustan los ratoncitos.. quisiera tenerlos en la misma jaula(hembra y macho) y de paso saber si se pueden esterilizar temporalmente...
ademas informarme si pueden vivir solitos y que sexo se adapta mejor a una vida solito
ademas añadir que en cuanto a ratones o ratas soy principiante, pero ya he tenido hamsters... porfis comentarios y recomendaciones seran bienvenidas!
para quienes han tenido, espero me puedan recomendar algo..