|
|
| Autor |
Mensaje |
Lian Mascotita

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 9:11 pm Asunto: Mi Cachorrito Muerde Mucho |
|
|
Hola mi perro se llama teo, es un beagle de 5 meses.
Mi problema es que cuando empieza a jugar muerde al que se le acerque no es de una forma agresiva mas bien juguetona y le pongo
sus juguetes pero solo quiere seguir mordiendo,
cuando lo regaño me gruñe y me sigue ladrando.
Quiero saber porque el presenta este comportamiento y como lo soluciono porque
muerde pies y manos, y duele mucho. |
|
|
 |
rossanab Mascotita

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 11:26 pm Asunto: |
|
|
a mi me pasaba lo mismo con mi perro.. y es un doo de burdeos, asi que aunque estaba chikito.. no daba nada d risa q mordiera jajaja
lo que pasa es que estan jugando.. los perritos asi juegan entre ellos y pues no saben que para nosotros es diferente..
yo a galo lo regañaba y tambien me ladraba y seguia mordiendo porque piensan que estas jugando.. o sea les gritas y piensan que estas jugando porque hasta empiezan a ladrar, gruñir etc..
yo te aconsejo que en vez de gritarle o regañarlo cuando este jugando asi.. no le hagas caso..
o sea si muerde no lo peles.. y cuando se trankilice pues juga con el..
que se de cuenta que mordiendo no va a consegur nada bueno si no todo lo contrario..
si hay mordidas no hay juegos.
y bueno cuando menos a mi me funciono muy bien.
a ver que te dicen los demas.. =)
suerTe cn tu cachorrito! |
|
|
 |
Agilrosa Mascota

|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 9:57 am Asunto: |
|
|
| Juega a las mordidas, y en el momento en que duela, gime como un cachorro, despues no dices nada y te vas de la havitacion donde estés dejando al perro solo, con unos 2 minutitos basta, verá que te ha dolido y te has enfadado, parece un poco tonto eso de gemir pero realmente funciona. |
|
|
 |
Xochitl Mascota Estrella

Registrado: 14 May 2005 Mensajes: 888 Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco
|
|
|
 |
Lian Mascotita

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 7:04 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias pondre en
practica su consejos ojala me sean de gran
ayuda!!
bye[b] [/b] |
|
|
 |
eRicc Mascotita

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 1:15 pm Asunto: |
|
|
jijij lo mismo me pasa con lukas, es un beagle de 5 meses tambien, juega mucho a morder, he intentado llorar y le vale tracas, me sigue mordiendo, intentaré eso de no pelarlo y dejarlo solo, la ultima que ha agarrado el canijo a hacer es cuando lo saco a caminar, generalmente me pongo a trotar con el para que gaste energia pero cuando empezamos a trotar de repente no se si le de coraje que voy delante o no se que onda se lanza contra mis piernas se agarra como si fuera un poste y a morder pierna o pantalonera, lo regaño cuando hace eso, pero facil diria que lo hace unas 4 veces por sesion y ya despues no lo hace, a alguien le ha pasado algo similar??
saludos!! |
|
|
 |
Agilrosa Mascota

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 1:07 pm Asunto: |
|
|
| A mi me pasa con mi teckel, aunque ya tiene 2 años, ve las piernas como una presa, porque son perros de caza, pero es fácil de evitar, saves que venden unas cuerdas con nudos? Pues compras una y se la das al correr, felicitalo por agarrar la cuerda y así dejan los pantalones y se agarran a a su cuerda. |
|
|
 |
eRicc Mascotita

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 4:46 pm Asunto: |
|
|
ahh de hecho si le compre una de esas pero para que juege en casa, intentare lo que me dices para ir a correr porque si le hace falta ejercicio al canijo para que se esté quieto un ratillo en casa
gracias!!! |
|
|
 |
Corilu Sanchez Mascotita

Registrado: 14 Nov 2008 Mensajes: 8 Ubicación: Miranda - Venezuela
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 4:08 pm Asunto: |
|
|
bueno mi perra tambien es asi pero claro q yo le pongo un paro.
Sabes q puede ser q le molesten las encias o las muelas..jaja (iguial no puede ser eso por q ya tiene 5 meses) d todos modos no permitas ese comportamiento por q cuando cresca va a seguir "jugando" y el problema va a ser mucho mas serio por q pueden salir haridos.....
saludos...bye....  |
|
|
 |
eRicc Mascotita

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 10:31 am Asunto: |
|
|
Hola!!
disculpa, que tipo correctivo le aplicas cuando hace eso? |
|
|
 |
Corilu Sanchez Mascotita

Registrado: 14 Nov 2008 Mensajes: 8 Ubicación: Miranda - Venezuela
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 5:13 pm Asunto: |
|
|
simplemente la regaño la veo de frente y a los ojos y ella deja de hacerlo..... ¿quien entiende a los perros? jajaja
bye....  |
|
|
 |
eRicc Mascotita

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 6:28 pm Asunto: |
|
|
jejeje vaya creo que tengo un problema de autoridad, hago lo mismo pero en ese momento si lo deja de hacee lukas pero de rato a veces otra vez lo intenta jiji, creo que mi pierna se le semeja a jamon jajaja tal vez sea eso jiji
saludos!!! |
|
|
 |
|
|
|