Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Perrita Antojadiza

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Comportamiento canino
Autor Mensaje
astridbrust
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 1:46 pm    Asunto: Perrita Antojadiza Responder citando

Hola,

Mi perrita Mico babea siempre que alguien come cerca de ella y se le antoja....he tratado de no darle de mi comida porque me han dicho que es malo pero se queda sentada hasta que no hay nada en el plato esperando que se le de algo y babeando tanto que se moja el pechito.
Alguien le ha pasado esto o sabe qué hacer?

Saludos!
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 12:15 am    Asunto: Responder citando

Ignorarla, si sabe que tarde o temprano llegarán a darle, ella seguirá insistiendo.

Mi perro era igual, ahora me se me queda viendo y si de plano ve que ni lo volteo a ver mejor se va o se acuesta abajo de la mesa, bien podemos estar comiendo la familia y él estará debajo de la mesa acostado.
Yo a él le enseñé que le daré comida cuando YO quiera, no cuando él me la pida y obviamente se la tiene que ganar, si le llego a dar cuando estoy comiendo, se queda atento, basta con que lo ignore de nuevo para que deje de insistir.

Con la otra perrita que tengo es un poco más difícil puesto que la recogí cuando ya tenía 6 años, aprox.

Pero bueno, poco a poco, me chilla, se pone a temblar, me sube las patas y la ignoro por completo o de plano los regaño cuando están muy insistentes, a veces, aunque solamente se me queden viendo, los regaño...con un simple "sshhht" o "no"....si siguen insistiendo les ordeno que se salgan de la cocina, esto lo hago más que nada cuando mi familia por molestar, les dan de comer.
cockerguatenocho
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 10:21 pm    Asunto: Responder citando

orale ps el perro de mi primo asia lo mismo asi que lo tubo que innorar i le funciono Mr. Green
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Comportamiento canino El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1