Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

busco casaaaaa !!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Perros en adopción
Autor Mensaje
PATRICIA ZARAGOZA
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 8:35 pm    Asunto: busco casaaaaa !!!!! Responder citando

HOLA ESPERO KE ESTEN BIEN SOY PATRICIA ZARAGOZA Y SOY DE GUADALAJARA JALISCO , ESTUDIO MEDICINA VETERINARIA Y HACE 6 MESES SAQUE DEL ANTIRRABICO A UNA PERRITA A LA CUAL LE HICE UNA CIRUGIA LA TUVE PARA QUE SE ALIVIARA EN MI CASA POR QUE QUERIAN SACRIFICARLA !!!PERO QUE CREEN QUE ESTABA EMBARAZADA Y PUES LA CUIDE HASTA QUE SE ALIVIO Y AHORA LOS PERRITOS TIENEN 4 MESES LA VERDAD NECESITO REGALARLA POR QUE NO TENGO DINERO PARA MANTENERLA YA QUE ESTOY PAGANDO MIS ESTUDIOS Y TENGO OTROS ANIMALITOS : ELLA SE LLAMA CHAPULIN LE PUSE ASI POR QUE SALTA MUY ALTO ES HERMOSA CHAPARRA ,AMARILLA CRIOLLA TIPO COMO SI FUERA UN CHIHUAHUA GRANDE O TAMBIEN PARECE UN LABRADOR ENANO JAJA ES AMARILLA Y TIENE UNOS OJOS HERMOSOS COMO DE BORREGO A MEDIO MORIR ,ES MUY CARIÑOSA TIENE AL REDEDOR DE 2 AÑOS Y MEDIO Y NECESITA MUCHO CARIÑO , LA E OFRECIDO A VARIOS AMIGOS PERO NECESITO ESTAR SEGURA QUE SERA ALGUIEN QUE LA CUIDE MUCHO, TIENE SUS VACUNAS Y SI A ALGUIEN LE INTERESA LE PUEDO HACER LACIRUGIA PARA ESTERILIZARLA PARA QUE NO TENGAN PENDIENTE DE CUIDAR MAS PERRITOS JAJA

TAMBIEN QUIERO REGALAR A SUS PERRITOS ELLOS SE PARECEN A ELLA EL MACHO SE LLAMA PERRY Y LA HEMBRA TUZITA PERO SON NEGROS Y EL MACHO ES MAS ALTO

BUENO ESPERO TENER NOTICIAS DE ALGUIEN QUE ESTE DISPUESTO A AYUDARME Y DARLE UN LUGAR ACOJEDOR QUE BIEN SE LO MERECE MI QUERIDA CHAPULIN

MAÑANA LES ENVIO FOTOS , GRACIAS =)
paulagv19
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 4:16 pm    Asunto: perro en adopcion Responder citando

Hola Patricia
me interesa uno de los cachorros, todavia los tienes???
me puedes confirmar al mail paulagv19@hotmail.com

muchas gracias.
paula
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 12:41 am    Asunto: Responder citando

Hola Patricia...has intentado poner anuncios en la escuela de veterinaria (me imagino estudiarás en el CUCBA)....igual puedes tener respuesta aunque la mayoría de los anuncios que se ven son de venta de cachorros ¬¬ (yo estudio ahí en el CUCBA) y será un poco más difícil encontrarle hogar.

No sé si tengas la oportunidad de esterilizarla, para evitar justamente que ocurra otro embarazo, en los antirrábicos cobran "barato" (en ex facultad de veterinaria a mi parecer cobran caro Confused ) Aunque también sería recomendable esterilizar a los cachorros...aunque ya eso es algo más complicado, las esterilizaciones no las regalan....

¿Puedes pasarme las fotos y datos tanto de la madre como de los cachorros?

No sé si ya has pedido que se publiquen en www.adoptandounamigo.com
Igual podría decirles yo que lo publiquen y circulen los datos de los perros, aunque ya casi no estoy metida en esto de las adopciones, igual puedo pedir que me hagan el favor.
KarinaUrias
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 1:51 am    Asunto: quisiera adoptar uno. (= Responder citando

disculpa. a mi me gustaria verlos, ya que ando buscado perritos pequeños ya que se ajusta mas a mis necesidades. me encantaria verlos si me pudieras mandar fotos. te lo agradeceria muchiiisimo en serio. (=
a mi correo. karinauriasleon@hotmail.com
gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Perros en adopción El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1