¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Sab Nov 01, 2008 7:02 pmAsunto: Adopto Perrito¡¡
Hola que tal vivo en Guadalajara Jalisco tengo 24 años vivo con mi familia soy una estudiante universitaria y a mi y a mi familia nos gustaria mucho adoptar un perrito ya sea schnauzer, Salchicha o chihuahua, tengo espacio para un perro pequeño y en mi casa resiviria todo el cariño y cuidados necesarios, asi como la alimentacion y cuidados medicos que requiera muchas gracias¡¡
Ahí podrás encontrar muchos perritos que buscan una segunda oportunidad, por favor, no dejes a un lado los criollitos, ellos no tiene la culpa de no tener raza, igual siguen siendo perros, dan amor y compañía y hasta dicen que es mejor que uno de raza (me incluyo en eso que dicen jaja)
Puedes ver muchas opciones ahí, que la raza no sea un impedimiento para darle una segunda oportunidad a un perrito, desgraciadamente como no cuentan con refugio, muchos perros que no encuentran hogar en un determinado tiempo terminan por sacrificarlos, por mala suerte, los perros más sacrificados son los criollos, porque los de raza encuentran luego luego un hogar.