Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Desesperada!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Nutrición
Autor Mensaje
Keny_2008
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 12:08 pm    Asunto: Desesperada!!! Responder citando

Estoy desesperada con la cachorra de pointer nueva. Hace rato que ya no le doy ratas porque empezo a comer bien la carne y se me estaban acabando las ratas, huesos no le doy porque no los digiere y vomita, la cuestion es que hace 3 dias empezo con una diarrea bastante olorosa y de color tirando a blanca. No ha comido ninguna cosa rara solo su carne, pero esta madrugada a ido a peor ya que a vomitado los pedazos de carne que comio ayer a la mañana, estaban completos y sin digerir y el olor era realmente nauseabundo ( y eso que he limpiado muchos vomitados pero nunca uno tan apestoso como este), esto casi causo mi divorcio ya que mi novio se desperto primero y la saco de la pieza a las patadas para luego despertarme a mi para que limpie todo, tuvimos que dejar la pieza con las ventanas abiertas por 30 minutos para que salga el olor ( y eso que trapee con lavandina y eche desodorante de ambiente y el olor no se iba). Lo que me extraña es que en casi 24 horas no haya digerido la comida, anoche no quiso comer por eso se que vomito la comida de la mañana aparte que vomito exactamente la misma cantidad que habia comido. Esta mañana no le di nada pero sigue con diarrea, animicamente esta barbara y toma agua bien. No se que hacer con ella, como el suceso ocurrio a las 6 am mi novio me echo la culpa de mis ideas raras de darle crudo, que tendria que darle la comida cocinada ( la sopa completa que me receto el veterinario) pero la perrita no hay forma que la coma, no le gusta Sad y todavia esta muy flaca como para dejarla sin comer. LLame a mi veterinario pero esta de viaje atendiendo un rebaño de vacas en otra provincia y no viene hasta el martes o miercoles de la proxima semana, encima no me da el celular como para hablar con el, segun lo que me dijo la esposa es que en esa zona no tienen señal. Y no tengo plata como para pagar otro veterinario ya que no tengo auto para llevarla y cualquier veterinario me cobra 50 dolares solo para venir hasta el campo y de ahi en mas la consulta y lo que le tenga que dar. Hacerle analisis es imposible ya que aca los veterinarios no tienen los medios y el equipamiento para hacerlo.

La perra tiene el mismo olor que tenia el vomitado y que tiene la diarrea, esta realmente apestosa y no se que hacer Crying or Very sad , no se si seguir dandole crudo o con ella volver a las croquetas, o dejarla sin comer hasta que acepte la sopa que comen todos los otros perros que estan barbaros comiendo eso, estoy desesperada Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Keny_2008
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Me olvidaba, la perrita esta desparacitada ( la desparacitaron en la veterinaria cuando la tenian internada y hace una semana le dimos otra dosis) lo unico "raro" que le estuve dando es la echinacea que la compre porque el vet me dijo que habia que reforzarle el sistema inmunologico ya que le tiene alergia a las pulgas y apesar de que le pusimos la pipeta sigue llena de pulgas y es la unica que tiene pulgas. Por eso el vet me dijo que se le pegaban porque tenia el sistema inmunologico en el piso, lei sobre la echinacea y se lo comente y me dijo que no habia problema en darselo, consegui la tintura madre de echinacea que es lo unico que se consigue aca y yo tambien la estoy tomando y le doy la mitad de la dosis a ella. Llevamos poco mas de una semana tomandola y milagrosamente a mi se me desaparecio mi alergia al polvillo, en la perrita no vi ningun cambio. Sera que eso le pudo haber echo mal? se la dejo de dar?
rossanab
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 1:22 pm    Asunto: Responder citando

pues yo te diria que si se la dejes de dar.. que no le des nada, mas que algo de comida...o sea intenta que coma cosas que no creas que le puedan caer pesadas.. faciles de digerir.. aunque no sea la comida mas adecuada, solo para que coma algo.. claro en lo que llega tu vete.. ya que es super importante que la cheque :S
ojala que se ponga bien =)
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola Keny, pues bueno, mucho no te puedo decir.

La echinacea es un remedio muy bueno para subir el sistema inmune, a mi me suena que hay algo por ahí que hace que vomite y tenga diarrea, alguna enfermedad que haya cogido.......que tenga tan mal olor no es bueno, según yo.

En un libro dice que inclusive en animales enfermos es bueno dejarlos en ayuno, por días si es posible....deja veo si encuentro aquel enlace y te lo paso para que lo leas.
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 12:16 pm    Asunto: Responder citando

A mi me parece que hay una infeccion estomacal, el mal olor es señal de bacterias en su organismo... has notado que esté aletargada?? Tiene apetito??

Ahorita que tiene esa infeccion, o lo que sea, lo mejor es dejarla sin comer, hasta que se sienta mejor, solo asegurate de que no deje de tomar liquidos! Si pueds darle algun suero para que no se desnutra, hazlo, talvez un caldo es muy buena idea. Esto, mientras regresa el veterinario.

Sobre los huesos, que le has dado??? Para empezar me parecen mejor los huesos de pollo, de conejo... darles pura carne hace que las heces se aguaden, ellos necesitan la fibra que les dan los huesos. Si quieres entrenarla para que coma huesos, darle un gran hueso que no pueda tragarse para que se divierta y lo muerda por horas...

espero que se mejore, esto no creo que sea por la comida cruda, debio haber tomado agua muy sucia o que se yo....
Keny_2008
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Animicamente esta joya y con mucho apetito pero la voy a tener a puro agua hasta mañana para que descanse su organismo. Y mañana le voy a hacer un caldito de pollo con un poco de arroz bien cocido para ver como le sienta y si le sienta bien la voy a tener comiendo eso hasta que venga el veterinario.
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Talvez no esta digiriendo bien la comida nada mas, un poco de yoghurth le sentaria muy bien...
RosaMaría
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 7:50 pm    Asunto: Responder citando

al caldo ponle un poquito de sal, para que retenga un poco los líquidos y no se vaya a deshidratar.

El yogurth me parece buena idea, le va a sentar bien en su barriga.

mucha suerte!!!
Keny_2008
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Bueno al fin llego el veterinario y la vino a ver. No le encontro nada raro y la cachorra ya esta perfecta comiendo su carne y tomando su echinacea. Ni idea que fue lo que comio tal vez se comio algun bicho en el campo Confused

Lo bueno es que ya esta bien Very Happy
RosaMaría
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 8:45 am    Asunto: Responder citando

en hora buena!! Laughing Laughing Laughing
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 1:46 am    Asunto: Responder citando

Que bien que solo haya sido pasajero y nada grave! Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Nutrición El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1