Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

O el perro o yo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Comportamiento canino
Autor Mensaje
Agilrosa
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 1:00 pm    Asunto: O el perro o yo Responder citando

Que os parece esta serie que emiten aqui en españa? Es como el encabntador de perros pero sin maltrato, enseña muchisimo, a ver que opinais, pongo algun video.

http://es.youtube.com/watch?v=7-63WibatkQ

http://es.youtube.com/watch?v=vY1Fs5OdI8A
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 3:07 pm    Asunto: Responder citando

He visto uno que otros videos.

En algunas cosas me quedo con cara de .... Question

En algunas otras no estaré de acuerdo, eso de establecer jerarquías, darle de comer al último, etc, etc. Pero de ahí en fuera me parece muy bien, mejor que César sí.

Otra cosa que veo mucho es que para todo quiere esterilizar...está bien, yo no estoy en contra, pero hace ver como si la esterilización fuera la solución al problema, en los videos que he visto nunca menciona que la esterilización puede no ayudar, un problema de comportamiento no siempre es debido a las hormonas...pero bueno, al menos no hace lo mismo que César, ahorcar y someter.
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 11:04 am    Asunto: Responder citando

A mi si me gustó salvo algunos detallitos que, como en todos los casos, no me convencen.

También creo que tiene muchos huecos, jeje. Me parece increíble que de buenas a primeras, los perros se sienten a su señal. A menos que los perros ya supieran sentarse, yo creo que antes de que lo pasen al aire, seguramente lo tuvo que haber practicado.

En fin, en definitiva si es mejor que el "encantador" y yo preferiría que la pasaran a ella acá en Mexico en lugar de al otro señor.

Saludos
Agilrosa
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Bueno nadie es perfecto, pero es bastante positivo que la gente viese esta serie, no hay violencia, si esteriliza muchisimo mejor, arregle o no el comportamiento, tambien se preocupa por la salud de los perros, en mas de un caso, ha modificado la dieta (aunque mezcla alimento húmedo con pienso, y esto no me gusta) como unos perros que comian helados y té, que lo cambio por pollo hervido.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Sí, yo también he visto su super alimentación XD

Esterilizar está bien, perfecto.....pero lo malo es que como hace ver que la esterilización es la milagrosa al problema...mucha gente puede creer en eso, esterilizar y seguir el problema, por lo que comienzan a hablar pestes de la esterilización, que no sirve, etc.
Agilrosa
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 6:21 am    Asunto: Responder citando

Eso es verdad, Cool
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 9:08 am    Asunto: Responder citando

Vi un par de capítulos, la verdad que no conocía esta serie. Me pareció bastante buena. Entiendo que por ser un producto para la t.v. hay horas y horas de trabajo que no aparecen en los 20 minutos de programa, pero vale el mensaje. Lo que sí queda demostrado a las claras es que entrenar un perro es facilísimo. ¡Lo difícil es entrenar al dueño!!!

Saludos
Merchedj
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Lo que ha dicho Fernando es la clave para mí y es por eso que me gusta tanto Victoria, enseña y riñe mucho a los dueños y les impone muchas reglas con lo que consigue muchas cosas en poco tiempo. Yo no la veía al principio porque era y soy tan admiradora de César que ni quise ver la serie cuando acabaron los capítulos de él y empezaron los de ella pero luego me decidí y me parece extraordinaria.
He leído en algún post que resulta demasiado fácil para ser cierto pero, como dice Fernando, es fácil y más rápido de lo que se cree educar a un perro, lo difícil es concienciar a las personas y cuando la vemos que llega a casa de la familia después de 7 o 15 días y el perro está muy cambiado, eso es porque ha habido mucho trabajo de sus dueños constantemente en ese periodo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Comportamiento canino El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1