Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Gato en nueva casa y con nuevos compañeros

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Comportamiento felino
Autor Mensaje
Keny_2008
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 1:28 pm    Asunto: Gato en nueva casa y con nuevos compañeros Responder citando

Hola, hace 2 años me fui de la casa de mi mamá que esta en la ciudad y me mude al campo con mi novio. En la casa de mi mamá yo tenia varios gatos, pero uno en especial que es mi hijo ( el dormia conmigo, estaba todo el dia conmigo, hasta comia e iba al baño conmigo) por miedo a que no se acostumbre al campo ya que antes de mudarme ya lo habia llenado de otros gatos y perros, lo deje en la casa de mi mamá y lo iba a visitar bastante seguido.

En mi nueva casa en el campo yo segui mi vida con mi novio y nos hicimos de 10 perros y varios gatos, aunque ahora solo nos quedan 3 ya que los otros desaparecieron misteriosamente junto con varios gatos del barrio ( parece que los vecinos nuevos tienen algo que ver).

Bueno el sabado fui a visitar a mi gato y mi ex hermano sin ningun motivo me pego bastante feo y me tuvieron que internar en el hospital. Apenas sali del hospital fui con la policia a buscar a mi gato antes que me lo mate.

Me lo traje al campo y claro los gatos del campo, sobre todo uno, tambien es mi hijo y yo siempre les di a mis hijos gatunos el poder de manejar la casa a su antojo, lo cual me gusta jejeje, en si la casa es de ellos, la cama es de ellos y ellos me dejan dormir ahi jajaja. Nunca habia mudado un gato adulto ( el gato en cuestion tiene 9 años y lo tengo desde que nacio que incluso nacio en mi cama). Apenas llego al campo y lo saque de la jaulita el se quedo tranquilo porque confia completamente en mi ( al igual que todos mis gatos) aunque con las demas personas es bastante antisocial ya que mi ex hermano le hacia la vida imposible.

Mi otro hijo gatuno tiene aprox 9 meses, lo adopte con 2 meses. Ambos son machos y estan castrados y ambos saben convivir con otros gatos machos. Pero claro otros gatos machos con los cuales se criaron o aceptaron porque llegaron de cachorros. Ahora son un gato adulto que practicamente es mi dueño y un cachorron que tambien es mi dueño jajaja me aman Very Happy . La cuestion es que nose como hacer para que se acepten y que mi hijo mayor se adapte bien a su nueva casa. Y como acostumbrarlo a los nuevos perros ya que estos estan acostumbrados a jugar, dormir y comer con los gatos, todos se llevan muy bien. Pero mi hijo mayor en la casa de mi mamá no se llevaba muy bien con los perros de mi mamá y supongo que mis nuevos perros le van a dar miedo.

Si fuera por mi lo tendria encerrado toda la vida adentro de la casa que tiene 150mts cubiertos, pero el problema es que tengo que estar como maniatica por detras de mi novio para que no deje las ventanas ni las puertas abiertas ya que el cree que son todas estupideces mias Sad obviamente si tengo que elegir, elijo a mi gato, pero prefiero no llegar a eso.
mafeh77
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola, pues yo creo que vas a tener que tener paciencia, primero ve como se llevan los gatos, al más grande o sea el nuevo, debes mantenerlo un tiempo encerrado, en lo que se ubica en su nueva casa y con su nuevo compañero, no sea que quiera salirse de la casa y se pierda, queriendo regresar a su casa de tooooda la vida! después déjalo salir con supervisión hasta que ya conozca el área y estés segurisima de que no se va a perder, pero también puedes poner mosquiteras en las ventanas de forma que aunque estén abiertas no se salga, y a lo mejor yo me paso de exagerada, pero si es posible dobles puertas, como las mosquiteras en la ventana, marcos de madera con malla y con sistema de cerrado, de esas que abres y solitas se devuelven obviamente con el sistema de regreso de forma que si esta afuera pueda entrar pero no salir o corredizas (yo tuve que adaptar una de esas a mi casa porque abría la puerta de la calle y los bichos se me escapaban y me tenían horas tratando de agarrarlos para meterlos de nuevo Confused ) ... en fin, yo que tu primero aunque tu novio no quiera hazle entender lo importante que es que el enano se sienta en su casa para evitar accidentes y pérdidas sobre todo, un gato tiene en su casa su mundo, tu le cambias el mundo y va a pasar un tiempo antes de que el comprenda que su nueva casa y sus nuevos amigos están ahí...
Saludos y suerte....
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Comportamiento felino El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1