¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Jue Nov 13, 2008 6:47 amAsunto: carbonato cálcico y sal en acba
Hola a todos,
Quería plantear aquí unas dudas
que tengo:
- Mi veterinario me recomendó
en su momento darle una
cucharada diaria de carbonato
cálcico a mi perra, a la cual
estoy alimentando con ACBA.
¿Cuanto calcio puede haber en el
carbonato calcico?
Por cada gramo por ejemplo
cuanto calcio hay.
Pues quisiera hacerme una idea
exacta del calcio que la estoy
dando a mi perra.
Y es que no recuerdo si en el paquete que me dió inicialmente con el carbonato cálcico venia la cantidad de calcio, pero creo que no.
No sé si pedir a un laboratorio que me lo analice.
Mi perra pesa aprox. 24'5 kgrms. -ahora según el veterinario esta algo subida de peso- y según el calculo pues aproximadamente le debería dar y procuro darle de 500 a 700 grms. comida al día, en las correspondientes proporciones.
Publicado: Jue Nov 13, 2008 11:09 pmAsunto:
No se la equivalencia, pero tambien puedes dar hueso para que consuma el calcio que necesita sin tener que suplementar.
Yo doy frutas y verduras. Frutas: manzanas, peras, jicamas, pepinos, mango
verduras: zanahorias, lechuga....
La variacion la hago por temporadas generalmente, pero tambien mezclo lechuga con zanahorias, por ejemplo.
Es muy importante que no le combines pienso y acba!! Eso puede ser fatal para tu perro, ya que acba se digiere en 4 hrs y el pienso en 12!!!!
La combinacion puede terminar en una torsion grástica. Dale pura dieta natural!!!!