¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Jue Nov 13, 2008 9:46 pmAsunto: Dudas sobre la alimentacion y salud de mi basset
Buenas... Mi duda es la siguiente...Tengo una cachorrita Basset Hpund de un año de edad, recien cumplido el pasado 29/Septiembre. Hace mas o menos desde 2 mes comenzo a bajar de peso; al igual que presentaba una especie de diarrea, la he llevado a muchos veterinarios y por mas que le ponen medicamentos no le para, un veterinario luego de preguntarme si habia tenido garrapatas me dijo que posiblemente podia tener la sangre infectada, ese no es el problema el problema es que he notado que tiene como manchas marrones justo donde comienzan las uñas, al igual que debajo de su trompa y por su pecho, estas no son exactamente manchas es como si su cuerpo estuviese secretando algo obviamente no se qué digo esto porque aparentemente las manchas nacen de sus poros. Espero haberme echo entender, y que pueda ayudarme me gustaria mucho saber que tiene y porque le pasa eso, ya que tengo 2 basset mas y nunca vi esa reaccion en ellos...
La alimentacion diaria de mis tres perros normalmente se basa en una taza de comida por las noches de comida para perros D** Ch** (Ahora lo he cambiado a Pedigree) con comida de casa carnes o pollo y les he comenzado a mezclar esto con polvo de Azufre esto desde hace aproximadamente 2 semanas, y me parece que la cachorrita que mencione anteriormente con el problema en la piel esta aumentando de peso, puesto que esta aumentando su apetito, y ha comenzado a desaparecer esa segrecion que salia por sus poros... Me gustaria que me dijeran si esta bien que les siga mezclando el azufre con sus comidad o si el exceso de este puede causar poblemas internos en los perros... GRACIAS!!
Los piensos que les das es lo mismo que la basura, no vale para nada, y mezclarlo con comida natural ya es una bomba, cambiate al barf, hay varios enlaces en el foro de nutrición donde te puedes informar, notarás la diferencia.
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2189 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
Publicado: Sab Nov 15, 2008 10:09 pmAsunto:
Hay mejores cosas naturales y caseras 100% efectivas para garrapatas y problemas estomacales.
Sobre la alimentación, lamento decirte que esas marcas que le estás dando son de lo peor que te puedas encontrar, por lo que solamente le estás dando como bien dicen "basura" para llenar el estómago. No me parece raro que tenga problemas de piel, peso o estomacales.
La pedigree, por más publicidad que tenga, jamás será buena, fíjate solamente en los ingredientes y planteate la pregunta ¿Qué es tu perrita? un carnívoro...¿De qué se alimenta un carnívoro?....¿de cerelaes, maíz, harina de carne y subproductos de quién sabe donde, químicos, saborizantes y conservadores?
Yo también te recomiendo que te pases por el foro de "nutrición" y "mascotas naturales"
Cambiarle a una alimentación natural podría mejorar las cosas, tanto estomacales, como de garrapatas, piel y peso.