|
|
| Autor |
Mensaje |
gatituka Mascotita

Registrado: 14 Nov 2008 Mensajes: 18 Ubicación: guadalajara jalisco
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 6:37 pm Asunto: como convivir perros y gatos |
|
|
| hola yo tenho 2 golden retriver Antares y Lassy de 6 y 7 años y hace dos semanas me dejaron una gatita fuera de casa muy malita sufrio mucho maltrato pero ahora ya se encuentra mejor gracias a muchos cuidados por parte del veterinario y mios el problema es que la gatita (Sibele) no quiere a mis peludas cada vez que se ellas se le arriman moviendole la cola y asta con sus chilliditos ella les lanza el zarpaso no se que hacer quisiera que pudieran convivir como puedo hacerle?? |
|
|
 |
Agilrosa Mascota

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 7:15 pm Asunto: |
|
|
| No se mucho de gatos, pero proporcionale un ligar tranquilo donde pueda escapar de los perros, para que veo que no son un peligro, que puede huir, ya que creo tiene miedo, y es normal siendo una gatita maltratada o de la calle, a ver si alguien más ayuda. |
|
|
 |
gatituka Mascotita

Registrado: 14 Nov 2008 Mensajes: 18 Ubicación: guadalajara jalisco
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 6:31 pm Asunto: gracias ya se lleban mejor |
|
|
| hola muchas gracias por tu idea la realize y parece que ya estan limando asperezas tengo un cansel subiendo la escalera en casa y se lo cierro para que solo pase ella y no mis peludas y ya es sibele (mi gatita) la que baja a jugar con ellas aun con algo de recelo pero creo que es un buen comienzo |
|
|
 |
Agilrosa Mascota

|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 6:37 pm Asunto: |
|
|
| Que bien que ya se lleven bien!!!!! Tienes fotos de Sibele? porque debe estarpreciosa (com todos los animales jeejejeje) |
|
|
 |
|
|
|