Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Perfil
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!


Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA



visitas durante el último año


visitas durante este mes

Publicita!


¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

mi linda mascotita

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Pregunta al vete
Autor Mensaje
pattyyta
Mascotita
Mascotita



Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 1
Ubicación: chile

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 7:18 pm    Asunto: mi linda mascotita Responder citando

hola buenas trades, mi perrita una maltesita tuvo un accidente otra perra de raza grande la mordio, y le causo mucho dañoen su cuerpito y le azoto su cabecita, la lleve de urgencia al vetrerinario, le dieron anticepticos, y le pusieron antiinflanatorio, de ahi la derive a otro veterinario que le tomo radiografias, y estubo una noche en clinica de ahi, me la deriravon a otra ciudad a que le hicieran un scaner, y mas radiografias, bueno no tenia daño a la columna que ya fue una pequeña alegria, a estado ya 12 dias en tratamiento, y de verdad que las ganas de vivir de mi dulce mascotita, se esta recuperando lento per ya se mueve , mueve su colita y de a poco algo se para tiene daño neurologico asi que esto es muy lento y ademas tiene una ulcera a uno de sus ijitos se lo lavo con te y le pongo unguento de nombre Tobrin, sera el medicamento correcto, para la ulcera de su ojito, se lo coloco 4 veces al dia y en la noche pongo la alarma para asi poder colocarselo, solo espero que mi perrita vuelva a ser la de antes.[/b]
Volver arriba
nmss
Mascotita
Mascotita



Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 89
Ubicación: Iguala, Guerrero

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Siento mucho lo de tu perrita, y pues no queda mas que seguir las indicaciones de tu veterinario, para que vaya mejorando poco a poco. Echale ganas y espero se recupere pronto tu perrita. Saludos.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Pregunta al vete El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
 

 

 


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group