Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

mi perro se excita con los juegos, es normal??

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Comportamiento canino
Autor Mensaje
Sara33
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 11:21 am    Asunto: mi perro se excita con los juegos, es normal?? Responder citando

Hola, tengo un Labrador de 9 meses y cada vez que jugamos cualquier persona con él, ya sea con las pelotas que le encantan como con cualquier otra cosa, así como con una sola acaricia, se pone excitado. Me dá más palo porque no importa que sean niños o mayores, con sólo una caricia o empezar a jugar ya se excita, vamos que se emp.....me entendeis verdad? No sé si esto es normal o no, y no sé como quitarselo. Me han dicho que si le hecho una perra se le quita, pero dudo por si se pone peor y no quisiera castrarlo, me dá lastima además que es puro y muy bueno y noble, no tengo además de esto ningun otro problema con él. Qué puedo hacer????
nmss
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Pues por lo que comentas, ha de ser un perro hiperactivo, que no puede permanecer quieto ni un momento. No creo que sea algo malo. Y pues eso de que con "echarle" una perra se le va a quitar, pues no veo el porque y pues hacer eso, tenlo por seguro que no se le quitara. Castrarlo podria minimizar su hiperactividad, no le pasa nada si la castras, es muy seguro y tu perrito seguira siendo muy feliz. Saludos...
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 12:52 am    Asunto: Responder citando

Lo mejor que pueden hacer es regañar al perro cada ves que quiero montarse en la gente e inclusive frenar esa acción justo antes de que lo haga, cuando apenas lo esté pensando hacer.....imagínate que es como cuando están mordiendo algo que no deben.

Posiblemente, al castrarlo se le baje ese comportamiento pero no es 100% seguro puesto que puede no deberse debido a las hormonas.

Otra cosa..........NO hagas que monte una perra!!! lo único que harás es empeorar el comportamiento, ahora tendrás un perro que querrá volver a montar a una perra a toda costa.....sin mencionar que estarás contribuyendo a la gran sobre población de perros callejeros.

El hecho de que sea "puro" o criollo no quiere decir que no lo puedas castrar o que sea malo, de hecho, mientras más chico lo castres MEJOR, tendrás un perro mucho más longevo, sano, feliz, te evitarás muuuuuuchos problemas en un futuro.
Creeme que si lo que piensas es cruzarlo por ser "puro"...no te lo recomiendo, la cantidad de perros que puede producir la descendencia de tu perro en tan sólo 5 años es enooorme, más de 10 mil perros. y tenlo por seguro que más del 90% terminarán en la calle, abandonados, en perreras, muertos, maltratados.
Creeme que si lo castrar lejos de que te de lástima, le estarás dando una vida mucho mejor.

Te dejo unos artículos de interés.
http://proyectomascota.com/perros/cuidados/cruzar_a_tu_perrita (para que te des una idea sobre la reproducción en los perros, si bien no es perra, el hecho de que tú prestes al macho es también responsabilidad tuya informarte acerca de todo)
http://proyectomascota.com/perros/cuidados/castracion

Aquí te encontrarás a una persona que cuando castró a su perrito ya siendo adulto, ha notado mejoría en muchas cosas, no monta a las personas, es más juguetón...aunque eso sí, lo gruñón hacia otros perros dice que no le bajó nada.XD
Sara33
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 5:23 am    Asunto: Labrador excitado con caricias Responder citando

Muchas gracias por vuestra ayuda, me habeis ayudao mucho. Aunque a lo mejor es que no me habia explicado bien. ÉL no se monta a nadie ni a nada, al menos por ahora nunca lo ha hecho y con las perritas lo puedo controlar bien. El problema es que no se puede acariciar, y me encanta acariciarlo, todos los cercanos lo hacemos, pero, con solo una sola caricia se empalma, igual le pasa al jugar. Pero nada más, no marca terreno, no intenta montar nada por ahora, solamente se excita y saca su "aparato" e incluso se llega a corr..., con solo acariciarlo, eso es lo unico que hace. Lo malo es que no le importa que le acaricien los niños, porque ellos no emiten olores, verdad? y con ellos hace lo mismo, y no lo correcto. Lo sacamos a pasear todos los dias al menos de 30min. a una hhora y jugamos. Pero, como he dicho antes, es lo unico que hace, y, amí, como a todos los amantes de los animales, me encanta acariciarlo, pero se me quitan las ganas por cómo se pone. Pero vuelvo a repetir que no intenta montar a nadie ni a nada, solo se excita, saca su ... e incluso llega a corrers..., y no sé que hacer, pero no intenta montar ni nada. De todas formas gracias a todos por vuestra colavoración. Y si alguien sabe que hacer con este respecto agracederia sua ayuda. Saludos a todos y gracias.
RosaMaría
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 9:01 am    Asunto: Responder citando

hola Sara.

Realmente no se a qué se debe eso (creo que el término "empalmar" sólo se usa en España, por eso la confusión de los mensajes, jeje).

Tengo un labrador de 5 años que cuando era cachorro hacía lo mismo y ahora mi boxer de 11 meses, bueno también le pasa, hay ciertos momentos en que lo tiene todo de fuera y claro, cuando hay niños suele ser una atracción, y hay qué explicarles qué es eso que ven que siempre está oculto.

Supongo que tendrá qué ver con la edad, pues a mi labrador ya no le pasa, tal vez es algo relacionado con la temprana adolescencia y las hormonas.

Creo que lo único que puedes hacer es dejarlo pasar y no se si sirva distraerlo en esos momentos con algún juguete o pelota, que a los labradores les encanta.

ya nos contarás.

saludos.
rossanab
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 2:13 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo un dogo de burdeos de 7 meses y le pasa lo mismo, pero no cuando juega si no siempre que se sienta.. jaja a el y a todos sus hermanos.
y nos dijeron que era por la edad.. creo que todavia no pueden controlar que se quede dentro o algo jajaja
porque le pasa desde que nacio...
asi que espera unos meses mas a ver si se normaliza.. si no pues llevalo al vete a ver porque sera
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 1:45 am    Asunto: Responder citando

Dudo mucho que sea entonces por excitación.

A "empalmar" me supongo te referirás al hecho de que expone su pene (por qué tanto miedo a la palabra? jaja, es como decir mano, pie...un simple nombre a un órgano del cuerpo como cualquier otro)

A los cachorros tengo entendido les pasa mucho el hecho de que de repente expongan el pene fuera del prepucio, tengo entendido que es completamente normal pero creo recordar que por ahí leí que puede llegar a ser un problema si el perro lo hace sin haberse excitado ya sea sexualmente o no, la excitación no solamente se da sexualmente.

Te dejo este enlace: lee sobre el Priapismo.
http://jesade.wordpress.com/2007/02/17/enfermedades-del-aparato-reproductor-en-el-perro/

Ultima edición por shane el Dom Nov 23, 2008 12:03 am, editado 1 vez
cockerguatenocho
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 9:53 pm    Asunto: Responder citando

yo digo que es normal por que yo me iba a comprar un labrador pero mi mama dijo que no por que dijo la veterinaria que el labrador es un perro muy hiperactivo y no les agas caso con eso de echarle una perra pobre perro esta muy peque para tener relaciones con una perra xD tambien consutalo con tu veterinario/a
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Comportamiento canino El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter