¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Mar Nov 18, 2008 10:38 amAsunto: Tengo a mi perrita operada
Hola:
Por error mio escribi a una seccion que no correspondia y una amiga me ayudo.
Tengo a mi perrita operada del tendon de la patica izquierda, aqui en Cuba a costado mucho trabajo encontrar un veterinario que se dedique a la ortopedia, pero gracias a dios me dieron el nombre de 2 que parace ser son los unicos que se dedican a la ortopedia.
Hace 15 dias la operaron y el veterinario paso por la casa el viernes y me dio la noticia que todo parece que va muy bien, pero que necesito, saber si hay algun medicamento que ayude a fortalecer ese tendon, yo por mi parte le estoy dando complejo vitaminico en tabletas, si alguien me puede ayudar en el nombre de algun medicamento, tengo un hijo en Madrid que el me dijo que me puede ayudar en cualquier cosa para la perrita pues el sabe bien lo que significa ella para mi
Dando gracias anticipadas a cualquiera de esta gran familia de Mascotas
Olguita
Registrado: 23 Oct 2004 Mensajes: 1736 Ubicación: cerca de Cuernavaca, México
Publicado: Mie Nov 19, 2008 1:33 amAsunto:
Hola,
qué suerte que pudiste operar a tu perrita.
Le puedes decir a tu hijo que te consiga MESOFLEX en España, mira esta página, http://perso.wanadoo.es/homeovet/aliment.htm y ahí viene la descripción. Yo estoy en México, y acá no se consigue, pero he leído que es muy bueno.
Saludos a la Isla que es la República de Cuba, que yo considero como hermana mayor de Hispanoamérica. Me encanta Cuba y la quiero mucho, al igual que a su gente. Mira, un alimento básico para el tendón es la grenetina, porque es un tejido de baja actividad metabólica. Como la colágena la usan todas las estructuras del cuerpo, porque es la proteína que forma el armazón de casi todo, pues es muy demandada, ¿y el tendón? bien gracias, sin colágena. La grenetina no sólo se compra, se puede producir hirviendo pellejos derivados de carne o huesos de res o pollo, o pescado. La gelatina resultante es un alimento adecuado para estos casos, y además le va a gustar mucho a tu perrita. Entiendo que hay homeopatía en Cuba, si hay cerca de tí, tendrías que comprar algún medicamento que te recomendara un homeópata.