¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Mar Nov 18, 2008 11:32 amAsunto: Necesito ayuda, tengo gatita de aprox 9 años agresiva
Hola ojala puedan ayudarme, vivo en departamento mi gata no sale tiene aproximadamente 9 años, siempre ha sido muy cariñosa, ya ha andado en celo antes, pero su comportamiento era normal, ahora tiene mas de un mes que anda medio en celo no completamente y aproximadamente ese mismo tiempo tiene que traje a otra gatita "segun yo para que le hiciera compañia", porque esta sola muchas horas del día porque yo trabajo.
El problema es que ayer la de 9 años me ataco de repente, me mordio y araño, y esta todo el tiempo mirandome fijamente como si quisiera volver a atacarmen. No se que le pasa.
Les platico algo de historia, hace aproximanadmente 2 meses me regalaron una gatita como de 2 meses, la traje a casa y mi gata de 9 años como anda en celo (para variar) la acepto sin problema, fue extramadamente cariñosa con ella, pero en cuanto el celo se acabo, la empezo a agredir, así estuvo varios días, yo le llamaba la atención cada que la veia agredir a la pequeña,
pasaron los días, la pequeña se me enfermo de una infección, la lleve al veterinario y estubo en tratamiento por 12 días, en este lapso de días yo tuve que salir de viaje por 3 días y una amiga me cuido a la pequeña para ser dandole sus medicinas, cuando regrese y volvi a traer a la pequeña a casa mi gata de 9 años la acepto muy bien, a la fecha anda muy amorosa con ella, aunque me preocupa que se vuelva a poner agresiva con ella,
Regresando al ataque, llame al veterinario y la sedo, la reviso y no encontro nada aparentemente fisico, le receto algo para dolor por si su reacción agresiva fuera por dolor, eso paso ayer. Hoy su comportameinto sigue igual de agresivo, si paso cerca de ella me gruñe y no me deja acercar, la verdad estoy asustada.
Ma gata siempre duerme conmigo, pero ayer la deje fuera y tuve que dormir a puerta cerrada,
Creen que si la opero se le quite lo agresivo? ó que puedo hacer?
Gracias Por su ayuda
que que de repente se puso agresiva y me ataco y logro lastimarme me mordio y araño, esta celo,
Publicado: Sab Dic 27, 2008 1:07 amAsunto: a mi gatita le pasa lo mismo
estamos realmente muy preocupados, tenemos una gatita de 3 años con 9 meses ayer de repente se puso super agresiva conmigo, estoy buscando informacion sobre lo que le pudo haber pasado... el veterinario me dijo que era por intoxicacion por medicamentosa, lleva internada 2 dias. hace rato la fui a ver para saber como seguia y seguia igual de agrasiva... por favor ayudenme, áqui no hay viositante de otra gatita-... gracias
Publicado: Mar Dic 30, 2008 10:27 pmAsunto:
El hecho que este en celo continuamente, hace que viva estressada, deberias castrarla como primera medida. Luego intenta no hacer cambios en lo posible, y por ultimo no la regañes, solo ignorlala, no intentes poner fin a una pelea, porque si bien puede estar muy loca, es una gata adulta, y jamas matara a un cachorro, simplemente le "explica" no muy pedagogicamente quien es el que manda. Tus retos e intervenciones, solo lograran que se dilate el dilema, y se haga mas fuerte. Trata de mimarla, y lavate las manos y hechate perfume antes de intentar acercarte, si ella demuestra hostilidad, dejala, no la presiones, es cuestion de tiempo.
Saludos
Vane
Publicado: Mar Dic 30, 2008 10:29 pmAsunto:
Para cesar:
Si esta intoxicada, no es un problema de comportamiento, mas bien neurologico, ya que las toxinas afectan el cerebro. Dejala en manos de tu vet, y porfa cuentanos como sigue....
No me canso de repetirlo... Los gatos son nuestra responsabilidad, deben vivir dentro de nuestras casas.. Despues pasan estas cosas.
Saludos