¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Mie Nov 19, 2008 1:47 pmAsunto: Muerte repentina de Gran Danes
Hola,
El domingo estaba en el parque y pasó algo que me impresionó mucho, quiero ver si alguien puede decirme su opinión.
Estaba un Gran Danes que según me dijeron tenía año y medio, traia las orejas operadas y era realmente alto, un poco flaco, de repente, mientras jugaba con otros perros, cayó muerto , no lloró, no ladró, de repente ya estaba en el suelo con la lengua de fuera y según dijo su dueño muerto pues ya no tenía pulso.
Fue muy impresionante puesto que yo tengo dos perritas y no me imagino ir al parque de paseo y regresar con un perrito muerto.
El dueño dijo que podría ser una torsión gástrica, sin embargo, viendo en internet leí que el proceso no es instantaeno como fue en este caso.
Efectivamente Astrid, una torción gástrica tarda más. Además en una torción gástrica el volumen del abdomen aumenta por colección de líquido en el estómago. No tengo idea de qué pudo haber pasado. Tal vez tenía un aneurisma y se reventó, pero como ni lo ví, habría que hacer necropsia para saber qué ocurrió.
Lo sentimos por el perro y por el dueño.