Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Problemas con moscas mordedoras

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete
Autor Mensaje
Ari_H
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 11:22 am    Asunto: Problemas con moscas mordedoras Responder citando

A mis perros (y a nosotros si estamos a su alcance) nos atacan esas moscas mordedoras, duele bastante la mordedura. Mis perros están sanos. Esas moscas son típicas del campo, son diferentes a la mosca "doméstica" estas moscas son más comunes donde hay ganado... por donde yo vivo suele haber ganado y es imposible terminar con ellas. La cosa es que mis perros tienen las orejas y patas lastimadas, especialmente Pallas gracias a los dichosos insectos chupasangre. No he encontrado nada efectivo para evitar que sigan atacando a mis perros. Ni frontline, ni ajo untado, ni nada...
¿Alguna sugerencia?
RosaMaría
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 8:32 am    Asunto: Responder citando

no haz intentado poner en distintos lugares de tu casa medios limones con clavos de olor encajados ?? eso me ha funcionado a mí.

para tus perros no servirá que les untes sávila en la zona lastimada?

también he leído que la albahaca las ahuyenta, será cuestión de que tengas varias macetas.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 6:40 pm    Asunto: Responder citando

La albahaca no era contra mosquitos?
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter