Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

mi gata de 10 años no hace caca

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Comportamiento felino
Autor Mensaje
laura jimenez
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 2:08 pm    Asunto: mi gata de 10 años no hace caca Responder citando

Hola a todos soy nueva aqui.
Mi gata de 10 años no hacia caca la lleve al veterinario y me dijo que le diese piña y malta.Pero sigue igual la veo triste y cuando va a hacer caca le cuesta mucho hace una bolita pequeña.
Que debo hacer?
El veterinario me cobro 70 euros la ultima vez... Embarassed
Alguien me puede decir algo??
Vanesa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Tenes que llevarlo al veterinario. Este es un foro de comportamiento. El hecho que tu gatito no defeque es algo muy serio, puede morir si no es atendido a tiempo. Llevalo al veterinario, que le hagan un enema, y luego cambiale la dieta, quizas necesite comida humeda.
Saludos
Vane
Jessy_TJ
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 1:58 pm    Asunto: Responder citando

platicanos como solucionaste lo de tu gatita..

de verdad me dejaste intrgrada..

pobresilla...

creeo que lo que dice vannesa es cierto... las croquetas la deben tener extriñidisima..

lo mejor es que veas un nuevo veterinario... esto es muy serio
crislorei
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 6:06 pm    Asunto: Te digo lo que me ha dicho mi veterinario para que haga caca Responder citando

Hola,
Te doy todas las pautas que me ha dado mi veterinario para que haga caca mi gato, tiene 7 años.
Primero le ha inyectado un calmante para el dolor de tripa.
Me ha mandado 2ml de aceite de linaza cada 12 horas, se lo das con una geringilla y tienes que mezclar en su comida un poco de aceite de girasol o de maiz o en su lugar, margarina artua, lo de artua es por sus ingredientes.
Yo soy de Madrid si tu estas en madrid hoy mi veterinario me ha cobrado 15 euros por todo esto, te digo donde esta y la llevas.
Tambien dale un poco de aceite de oliva en el culin.
Con esto si no hace tienes que llevarla al veterinario para que le ponga suero y esas cosas, cielo siento decirte que si no hace caca y no la llevas puede morirse.
Un saludo
915437390 te doy el telefono del veterinario, es muy economico, muy, muy. te sorprenderas.
Es colaborador de ANAA.
crislorei
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 6:12 pm    Asunto: aclaracion mensaje anterior Responder citando

Lo del aceite en la comida y la margarina, no es los tres ingredientes, osea es para que le eches o aceite del que tengas de esos dos o la margarina.
EL JARABE ES DE PARAFINA, NO DE LINAZA.
ES JARABE DE PARAFINA Y DE VENTA EN FARMACIAS, VALE UN EURO Y PICO.
EN QUE ESTOY PENSANDO.
ACEITE DE PARAFINA NO LO OLVIDES.
PERDONA Y PREGUNTA A LA FARMACEUTICA SI DUDAS.
PERO ES PARAFINA
UN SALUDO
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Comportamiento felino El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter