Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

remedio natural para garrapatas en mi perro

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Amigos
Autor Mensaje
fasa
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 7:21 pm    Asunto: remedio natural para garrapatas en mi perro Responder citando

hola.

espero se encuentren bien, como tambien sus familias y sus mascotas.

he leido muchos comentarios sobre remedios caseros, me interesa saber la receta del ajo y la del vinagre.

ojala me puedan ayudar pronto.

les agradezco su atencion y colaboracion.

buen dia amigos.

Att.

fabian.
azuly97
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 9:26 pm    Asunto: Responder citando

...hola lo del vinagre si lo se ,tambien he escuchado ,del te de MENTA...
aúnque todo esto es para prevenir k no se le suban bichos,No k los maten,,,también vale para las personas...se moja el pelo del animal con
VINAGE o te de menta y los bicharacos ESCAPAN
las Garrapatas son como vampiros para las mascotas hasta pueden ocasionarles males terribres por cualquier medio trata de LIQUIDARLAS
...Otra idea es k pongas en la barra del buscador esto[/color[color=red]]...como Matar o ahuyentar las Garrapatas...
espero haberte ayudado...Cariños a ti...AZULY
azuly97
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 9:53 pm    Asunto: Responder citando

...Acabo de encontrar esto en INTERNET(buscador de google)que servira para ti y para todos...por este motivo lo he copiado...aca VA

........El mejor remedio que conozco y el más efectivo para que los perros no tengan pulgas ni garrapatas es añadir en su comida diaria una cucharadita de las pequeñas bien llena de levadura de cerveza. La levadura de cerveza se compra a granel en forma de escamas o granulos en las herboristerias,o mercados de sueltos la venden a peso y sale muy barata. No se debe comprar en farmacias ya que la venden en capsulas, es muy cara y menos efectiva. Toda la vida he tenido perros. Actualemente tengo 4 y creanme que desde que les doy esto, jamás han tenido pulgas ni garrapatas y resido en el campo, lugar más apropiado para el contagio. Si el perro está infestado, no hará efecto el primer día pero al tiempo será muy efectivo. Este tratamiento es de por vida y como digo sale muy barato y cómodo de dar.
ali123
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 1:42 am    Asunto: Responder citando

Ya usaron este remedio de levadura de cerveza?? les fue efectivo? eske mi novia tiene un bichon boloñes y es demasiado suceptible a las pulgas, e intentado todo baños, polvos, vinagre, aveces ya ni el frontline le hace al 100% aparte del costo ejeje, y pues pobre perrito siempre ando todo picoteado, asi que tambien busco algun remedio casero que se afectivo, graciaaas.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 1:45 am    Asunto: Responder citando

Yo no lo he probado pero he escuchado a otra gente que sí y que le funciona.

Ya han probado con ajo y vinagre en el agua de tomar?
ali123
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 8:52 am    Asunto: Responder citando

con ajo y vinagre en el agua?? no lo habia escuchado jeje.. que dosis se le debe poner para que sirva, tu ya haz usado este metodo?, porque como que siento que los perros ahi me van a dejar el agua si les pongo eso jeje
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Tanto los baños de vinagre, el vinagre en el agua y el ajo los he utilizado y me ha funcionado al menos a mi de maravilla.

Dependiendo del tamaño de tu perro puedes dar inclusive hasta 1 diente de ajo, el mío de 5 kg le daba 1/4 de diente de ajo, a uno mediano puedes darle medio diente y a uno grande hasta el diente entero. Uno a la semana.

El vinagre en el agua, dependiendo del tamaño del recipiente donde tome agua, puedes darle ya sea una tapita, media tapita, una cucharada o media.

El plato de agua que yo tengo está bien chiquito por lo que daba media cucharadita.

PUedes oler e inclusive probar antes tú el agua para ver si está muy ácida. Probablemente al principio tus perros ni se la querrán tomar pero tarde o temprano tendrán que tomar agua y terminarán por acostumbrarse al sabor.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Amigos El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter