Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

como poner fotos???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Perros Criollos
Autor Mensaje
patolincar
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom May 01, 2005 5:10 pm    Asunto: como poner fotos??? Responder citando

sou nuevo aqui...como pongo fotos...les queria presentar amis 2 niñas( candy y genoveva)...
homeovet
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 9:56 am    Asunto: Responder citando

Hola, bienvenido

lee en http://proyectomascota.com/foros/viewtopic.php?t=150
DulceMini
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien queria publicar una foto, ya fui a ese enlace y no le entendi nada, alguien puede ser mas explicito pleaseee???
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 9:07 pm    Asunto: Responder citando

DulceMini.

mira para poner fotos solo esta permitido en algunos subforos como en el de "me presento" entre otros...en algunos otros no, como este.

Cuando quieras adjuntar una foto debes de ver si te da la opcion, la opcion esta alado de los botones "vista preliminar" y "enviar" la opcion para subir fotos es un boton que se llama "adjuntar" ahi debes de buscar la imagen que quieras (siempre y cuando cumpla las reglas) y se asjuntara al foro.

Otra manera es usar un servidor ajeno a este foro...yo uso el www.imageshack.us ahi adjuntas tu foto y le puedes cambiar el tamaño a tu imagen, solo debes de seleccionar esa opcion y decidir que tamaño la quieres una ves que lo hagas le das en "host it" y te apareceran varios links....puedes usar el que dice Thumbnail for forum 1..o algo asi--copias y pegas ese link al foro y la imagen te aparecera en chica y para agrandarla sera cuestion de darle click en la imagen....otro link que puedes usar es el de "hotlink for forum 1" ese te hace la imagen a tamaño original pero al picarle te mandaria a la pagina del servido....para que no lo haga es cuestion de que copies y pegues el ultimo link que te dan....pero ese link lo debes de poner entre estos simbolos [img ](link)[/img ].....esos simbolos los pones dandole click en el boton de arriba que dice "img" una ves para abrilo y otro click para cerrar el simbolo o bien seleccionas el link y le das un click al "img" y solito se te pone entre esos simbolos el link..

no se si me explique o te confundi mas jeje..

saludos.
DulceMini
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Shane, voy a intentarlo en cuanto termine de trabajar, según yo sí entendí, jeje.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Perros Criollos El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1