|
|
| Autor |
Mensaje |
maby975 Mascotita

|
Publicado: Dom May 08, 2005 9:12 pm Asunto: gran danes albino? |
|
|
| HOLA SOY DE ARGENTINA Y TENGO UN GRAN DANES QUE LO COMPRE EN UNA VETERINARIA Y ME DIJERON QUE ES ALBINA, ES BLANCO CON ALGUNAS MANCHAS NEGRAS TIENE OJOS CELESTES UN LADO SOBRE UNA MANCHOA NEGRA Y DEL OTRO LADO NO , TIENE LAS PESTAÑAS BLANCAS . QUIERO SABER SI ESAS SON LAS CARACTRISTICAS DEL GRAN DANES ALBINO . MUCHISIMAS GRACIAS |
|
|
 |
Ale Pardo Moderador

Registrado: 19 Mar 2004 Mensajes: 1414 Ubicación: Ciudad de México, DF
|
Publicado: Mie May 11, 2005 7:15 pm Asunto: |
|
|
Si tiene manchas negras me suena a un arlequín. Aunque en el arlequin es un defecto que tengan los ojos azules (pero se ven hermoooooosos). Los albinos tienen los ojos claritos, claritos, no tienen manchas..y su nariz, alrrededor de los ojos y labios son rosita muy pálidos.
Solo por precaución...¿tu perrito ve y oye bien? En el gran danés con predominancia de blanco hay una triste propensión a que sean sordos o ciegos
¡Suerte! |
|
|
 |
La-Luna Moderador

Registrado: 23 Oct 2004 Mensajes: 1736 Ubicación: cerca de Cuernavaca, México
|
Publicado: Dom May 15, 2005 2:05 pm Asunto: Gran Danés con un Ojo Claro |
|
|
Esta foto es de Paco, un gran Danés Arlequín que tiene un Ojo azul celeste y otro color miel
¡Es MUY guapo! |
|
|
 |
Ale Pardo Moderador

Registrado: 19 Mar 2004 Mensajes: 1414 Ubicación: Ciudad de México, DF
|
Publicado: Dom May 15, 2005 7:24 pm Asunto: |
|
|
Lilia
Sí que ese PACO es GUAPISIMO.
Yeager, mi danés, también es arlequin..y también tiene un ojo azul y otro café..veré si tengo fotos de sus ojitos..
Besos |
|
|
 |
david_arturo17 Mascotita

|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 4:25 pm Asunto: Holaaaa |
|
|
Hola buen día:
Amigos una pregunta, a qué edad dejó de crecer en altura su perro? EL mío tiene 10 meses y está alto pero no se si seguirá creciendo, mide 1.79 a la cruz.
Gracias por sus comentarios y su tiempo.
Saludos
David A García |
|
|
 |
|
|
|