Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Mi perro tiene ronchas

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Mascotas naturales
Autor Mensaje
gblanco
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 2:52 pm    Asunto: Mi perro tiene ronchas Responder citando

Hola: Mi perro schnauzer tiene ronchas que se secan pero no terminan de curarse, que le puedo poner para quitarle la picazón.
Gracias
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 10:42 pm    Asunto: Responder citando

Pues ayudaria mas si nos detallas las ronchas o bien subes una foto, deberias llevarlo al vet, es muy probable que tenga una infeccion en la piel.
gblanco
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 8:43 am    Asunto: Responder citando

Gracias por tu respuesta, mira le salen unas ronchitas como salpullido, ya lo lleve al veterinario y le dió un medicamento que me comentó es muy fuerte pero para terminar pronto con el problema, además de un shampoo y un liquido como desinfectantes, según me dijo es un hongo, pero ha vomitado dos veces (le doy el medicamento después del alimento), una amiga me comenta la dosis es muy fuerte y el medicamento puede causar problemas en el hígado, por lo que estoy preocupada.
El salpullido después se hace como una rocha cafesusca mas parecida a una costra.

Saludos y gracias de nuevo
La-Luna
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Lo mejor sería que le hicieran un estudio de piel, y de los hongos sé que se reconocen porque son lesiones totalmente redondas, como monedas.

¿el salpullido aparece y desaparece?
gblanco
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 8:35 am    Asunto: Responder citando

Una vez que sale la roncha se queda, primero se ve muy encendida, como le estoy poniendo el desinfectante empieza a secarse y se empieza a formar una costra, pero en algunos casos ya tiene hasta dos semanas con la costra y no se le cae, por lo que pienso el problema no desaparece.
Ayer otra vez lo llevé al veterinario ya que se cumplieron las dos semanas iniciales del tratamiento y lo extendió (medicamento) ya que como comento todavía no se quita.
No se que le pueda poner que sea natural para ayudarlo a sanar.

Saludos y muchas gracias
Rocio_Rocio_8
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola! Un poco tarde, pero me gustaria comentarte que tengo un Schanuzer y tenia el mismo problema que comentas de las ronchitas y las costras. La MVZ me recomendo mantenerlo fuera del sol directo por periodos prolongados y bañarlo con Allergroom, no es natural pero sin duda dio muy buenos resultados.

Yo habia intentado ponerle en su piel calendula y arnica pero no mejoraba el problema, entonces decidi utilizar la recomendacion medica no natural y ha resultado benefica.
Rocio_Rocio_8
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 5:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola! Un poco tarde, pero me gustaria comentarte que tengo un Schanuzer y tenia el mismo problema que comentas de las ronchitas y las costras. La MVZ me recomendo mantenerlo fuera del sol directo por periodos prolongados y bañarlo con Allergroom, no es natural pero sin duda dio muy buenos resultados.

Yo habia intentado ponerle en su piel calendula y arnica pero no mejoraba el problema, entonces decidi utilizar la recomendacion medica no natural y ha resultado benefica.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Mascotas naturales El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter