¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Mie May 11, 2005 12:26 amAsunto: Alguien porfavor orienteme
Quiero comprarme un perro por compañia, mi casa no es muy grande y no tengo mucho jardin. me habia dicho que el labrador es un buen perro en estas condiciones, que es una buena opcion para tenerlo generalmente dentro d ela casa, me estan regalando uno ya de 1 año y 4 meses y esta entrenado ya que no tienen el tiempo para sacarlo a pasear y sienten muy cruel el dejarlo en la casa, ya que yo tengo el tiempo y disposicion de atenderlo, seria una buena opcion?
Publicado: Mie May 11, 2005 5:09 pmAsunto:
Hola icyian,
Un labrador es un perro que tiene gran cantidad de energía. Sí puede vivir en una casa pequeña o un departamento, pero esta raza exige que se la ejercite diariamente en grandes dosis, caso contrario "ejercitará" con todas tus pertenencias. Hace algunos meses escribí un interesante artículo acerca de esta hermosa raza, te invito a leerlo antes de tomar tu decisión, para que cuentes con la mayor cantidad posible de información:
Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 554 Ubicación: Guadalajara, México.
Publicado: Dom May 14, 2006 10:07 amAsunto:
Hola Icyian
Si decides adoptar un labrador con la responsabilidad que ello implica, no te vas a arrepentir porque encontrarás un excelente amigo....
Lo del tamaño de tu casa creo que no importa, pues antes vivíamos en un departamento y mi Gumaro (labrador chocolate) se acopló, pero eso sí, necesitas sacarlo a jugar todos los días, que corra y que gaste energía, puesto que son perros muy activos...
Si estás dispuesto a eso te felicito, porque vas a tener un super compañero!!
hola
no seria una buena opcion, seria una super excelente opcion
yo tengo una labradora de 2 años y medio, no tengo mucho jardin, y eso no le impide ser feliz, porque lo que a los labradores les importa es estar siempre con su dueño