Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

alimentacion de un beagle

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Nutrición
Autor Mensaje
Logan Silva
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 9:21 pm    Asunto: alimentacion de un beagle Responder citando

¿cual es la alimentación de un beagle? yo tengo un perro, no se que alimentación es buena para el
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que la pregunta más correcta sería..¿cuál es la alimentación de un carnívoro?

¿croquetas? donde más del 50% están hechas de granos y cereales, conservadores, químicos, cosas no naturales, ingredientes de baja calidad, carne no apta para consumo humano, etc.

O tal cual se alimentaría un carnívoro (lobo, Dingo, perro salvaje, etc), a base de huesos carnosos crudos, carne cruda, vísceras y si gustas hasta verduras de vez en cuando (que yo no doy Rolling Eyes )

Verás que aquí se trata mucho ese tema sobre la alimentación natural, comúnmente llamada Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada (ACBA o BARF por sus siglas en inglés), aunque yo no me baso en BARF sino en "modelo presa" (que no involucra vegetales, frutas, suplementos y demás, se trata de asemejar más a la presa de un carnívoro)

Si por alguna razón no deseas alimentar así a tu perro, te aconsejo que leas los post en este foro, utiliza el buscar porque se ha hablado mucho sobre las marcas, cuáles son buenas, cuales no, el porque no son recomendables las croquetas, el porque los veterinarios se aferran a la idea de que la croqueta es lo mejor (además de que obviamente les conviene porque les genera ingresos), también encontrarás post donde se habla de ciertos alimentos para "mascotas" que sean decentes, libre de granos, bajo en carbohidratos, ingredientes frescos, proteína animal y de alta calidad, carne apta para consumo humano, no desechos, no subproductos, no alimento confiscado, no sometido a altas temperaturas...entre otras. Pero obviamente el precio, al menos para mi, es elevadísimo.

Euka.nuba, Pro.Plan, Hill.s, Diamon.d, Royal Canin no tienen nada de buena calidad, en México se consideran las mejores marcas, pero basándonos en otro tipo de marca (de Canada o Europa), Royal Canin es de lo peor a comparación de esas, así que lo "peor" de allá no lo vienen a vender acá como lo mejor de lo mejor.
gumy
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 11:10 pm    Asunto: yo tengo un beagle Responder citando

HOLA LOGAN.

BUENO, PUES YA CON LO QUE DIJO SHANE ES MUY AMPLIO Y ES VERDAD, MIRA YO TENGO UN BEAGLE DE 9 MESES, DESDE HECE 2 LO ALIMENTO CON COMIDA CRUDA, ANTES CON ROYAL CANIN MEDUIM JUNIOR, NAVEGANDO POR LA RED ME ENCONTRE CON ESO DE LA COMIDA CRUDA, LEI, LEI Y LEI Y ME CONVENCI DE QUE ES LO MEJOR, SOLO ABRELE EL HOCICO A TU PERRO Y DIME QUE VES, DIENTES DE CARNIVORO (LOBO), HERVIVORO (VACA) U OMNIVORO (HUMANO), YO PIENSO QUE LA NATURALEZA NO SE EQUIVOCA Y POR ALGO DOTÓ AL PERRO DE ESA DENTADURA, PARA RASGAR CARNE Y ROER HUESOS CRUDOS COMO LO HACEN EN VIDA SALVAJE.

PARA CONCLUIR TE DIRE QUE MI SNOOPY AHORA TIENE MEJOR PELO, SE LE CAE MENOS, INCLUSO SU COLOR MEJORO,(ES ROJO CON BLANCO), MAS BRILLOSO Y SUS HECES ESTAN FIRMES, DE BUEN TAMAÑO Y CERO OLOROSAS. EL COME: ATUN, SARDINA, HIGADO DE RES, HUEVO CRUDO CON TODO Y CASCARA, YOGURTH, QUESO, VERDURAS(BROCOLI, CALABAZAS, ZANAHORIAS, EJOTES, CHICHAROS), COSTILLAS DE RES Y PUERCO, RETAZO, CHAMBARETE, PATA DE CORDERO, PANZA VERDE (SIN ESCALDAR), POLLO (HUACAL, RABADILLA, PESCUEZO, PIERNA, MUSLO, MOLLEJAS). YA NADA DE CROQUETAS. EL CAMBIO FUE DE UN DIA A OTRO Y NO LE DIO DIARREA COMO CUANDO CAMBIAS DE CROQUETAS, (SERA PORQUE LOS QUIMICOS SON DIFERENTES??). EN FIN ESPERO QUE ESTE APORTE TE SEA DE UTILIDAD Y SOBRE TODO PORQUE SE TRATA DE LA MISMA RAZA. LA DESICION ES TUYA, OJALA SEA LA MEJOR PARA TU PERRO Y PARA TI.

SALUDOS, GUMY, SJR QRO.
Jorge Silva
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 12:32 pm    Asunto: Gracias Responder citando

Gracias chicos yo soy su hermano y les doy las gracias por sus consejos Very Happy
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Nutrición El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter