Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

canciones de perros¡¡¡¡¡
Ir a página 1, 2  Siguiente

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Amigos
Autor Mensaje
gumy
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 2:45 pm    Asunto: canciones de perros¡¡¡¡¡ Responder citando

HOLA A TODOS EN EL FORO, UNA PROPUESTA, NO SE SI YA SE HIZO ANTES. SUBAN O COMENTEN DE CANCIONS DEDICADAS O QUE HABLEN DE PERROS O CUALQUIER OTRA MASCOTA, YO DIGO PERROS POR QUE ME ENCANTAN.

http://www.youtube.com/watch?v=wb9wUtAJ5es[/url]
gumy
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 2:54 pm    Asunto: sigo en mi ignorancia¡¡¡¡ Responder citando

SORRY¡¡¡¡ Sad Crying or Very sad NO SE COMO PEGAR EL VINCULO PARA QUE SE VEA EL VIDEO EN FIN, A MI ME GUSTA LA CANCION DE CALLEJERO DE ALBERTO CORTES, TAMBIEN HAY UNA CANCION QUE SE LLAMA MARTHA MY DEAR DE THE BEATLES, ES BUENA, Y PARA TOMAR CONCIENCIA DEL MALTRATO A LOS ANIMALES CHEQUEN EN YOU TUBE EL VIDEO DE LOOKING FOR CHANGES DE MC CARTNEY, ES MAS LES AGRADECERIA MUCHO QUE ME DIJERAN COMO SUBIRLOS AQUI.

GRACIAS, UN SALUDO, GUMY SJR QRO
gumy
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 3:08 pm    Asunto: videos Responder citando

OTRO INTENTO A VER SI SE PUEDE.

http://www.youtube.com/watch?v=gFHkdpIqIcs
gumy
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 3:21 pm    Asunto: videos de canciones de perros y mas Responder citando

EH¡¡¡¡¡ PICANDOLE AQUI Y PICANDOLE ALLA PARECE QUE YA APRENDI. BUENO ENTONCES AQUI LES DEJO EL DE CALLEJERO Y EL DE MARTHA MY DEAR, ESTA ULTIMA LA COMPUSO PAUL PARA SU PERRA, UN VIEJO PASTOR INGLES.

http://www.youtube.com/watch?v=IlHmDoonjvM

http://www.youtube.com/watch?v=ANKtyzxK6Fw
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Ya vi los videos!!! Como me encanta la música de los Beatles y de Paul McCartney!!!!! ME FASCINAN!!! Nunca había escuchado esas ¬¬ se me hace raro; pero me gustaron mucho.

La de callejero, no es tan mi tipo, jejeje, pero está bien.
Yo casi no conozco canciones qeu involucren perros. La única que se me viene a la mente es de un grupo que se llama "Super Furry Animals" y la canción Golden Retriver; pero la verdad la letra está bien fea, jajaja. No les recomiendo leerla, jajaja. De todos modos dejo el link, quien quita y les gusta la canción Rolling Eyes
http://www.youtube.com/watch?v=j7M10Akohu0

Y para los videos yo tampoco tengo idea, y no se si alguien del foro sepa, hasta la fecha he visto que todos dejan videos de la manera en la que lo hiciste. A ver si alguien sabe...
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 9:40 pm    Asunto: Responder citando

No he tenido el deleite de ver esos videos, mi Internet está malito y no anda bien, está muy lento.

Pero pongo uno en inglés, no es comercial ni nada por el estilo, es un usuario que sube sus canciones a youtube y subió una de su perrito Keisser y me encantó la lentra, además de que está pegajosa.

La canción se llama "men's bets friend"
http://www.youtube.com/watch?v=4xWXaVBJweA

Poner videos directos en este foro no es posible, pero sería buena idea pedirle a Fer que ponga la opción de hacerlo. Very Happy

Hay un video de Goldfinger llamada "Free Me" muy triste el video ya que habla sobre la crueldad hacia los animales, la canción está escrita como si el mismísimo animal estuviera cantando. El video sí está algo cruel y fuerte por si quieren nada mas escuchar la canción mejor no vean el video y minimicen la ventana del video.
http://www.youtube.com/watch?v=8zVL9lDW7RE

Letra:

Cita:

Yo no pedí que me trajeran aquí,
yo no pedí ser domesticado,
No pedí que me arrastraran del cabello,
Ser tratado peor que un criminal
Pero mi piel es gruesa, mi mente es fuerte,
Fui convebido al igual que mi padre,
No he hecho nada malo
¡Entonces libérame!
Solo quiero sentir lo que la vida debería de ser,
Quiero un espacio para girar y enfrentar la realidad...
Liberame
¿Cuándo vas a entender que estás equivacado?
¿A caso no puedes pensar por ti mismo?
¿No puedes ni siquiera hacerte una idea?
Mi vida es una cárcel, odio a toda la maldita raza humana
¿Qué diablos quieren de mi?
¡LIBERAME!
¿CUANDO VAS A ENTENDER QUE ESTAS EQUIVOCADO?
¿A CASO NO PUEDES PENSAR POR TI MISMO?
¿NO PUEDES NISIQUIERA HACERTE UNA IDEA?,
Matenme si no tienen idea o liberame...
Yo solo quiero sentir lo que la vida debería ser,
quiero un poco de espacio para dar la vuelta
ya que ustedes están jodidos
Algún día tal vez sea esta la manera en que te traten
Aliméntate de vida, no de muerte.

La verdad no creo que sea la traducción verdadera, como que está mal pero no recuerdo exactamente qué dice como para recordar, la copié y pegué de una página, pero algo así va.

Otra canción puede ser la de Laika de Mecano, que habla del primer astronauta, una perrita.
http://www.youtube.com/watch?v=HazBalqkJrU

Esta no es de perros, pero se la dediqué hace mucho a la Shane, cuando murió, recuerdo que la primera vez que la escuché fue en Plaza del Sol en una tienda y me cayó como anillo en el dedo (sobre todo por la parte de "salir a la calle no tiene sentido hay tantos recuerdos que le dan muy duro a mi corazón. En el corazón yo conservo aún el poema aquel que me diste tú, tu primera vez esa timidez mientras te amaba yo" me acuerdo que la primera vez que la conocimos se mostraba tímida jaja ), me hizo hasta llorar y aun me hace llorar cuando la escucho. Laughing
Se llama "Sin Ti de MDO"
http://www.youtube.com/watch?v=y84G0Yr3PGg
gismosini
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Que buen post gumy Very Happy (si ya existia no lo se , no he explorado todo el foro), pero quiero cooperar, y rascandole si salen canciones, hay un par que les quiero compartir, estan medio tristes pero me encantan
una es de un grupo español llamado SKA-P (hasta apoyan a un refugio y todo) se llama "insensibilidad" (esta muuy triste, pero de eso hablan todas sus canciones contra las injusticias y el sufrimiento, animal y humano) Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=g3lHauX2tRw

y hay por ahi un par mas, pero no las he podido encontrar en el youtube, es de los patita de perro y se llama "Manchas", es un grupo que hace rock para niños.....tambien algo triste

Saludos Smile
gumy
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 11:31 pm    Asunto: can -ciones de perros Responder citando

JIME, LA CANCION ES MUY PRGAJOSA, ME GUSTO, HASTA VOY A BUSCAR MAS SOBRE EL GRUPO. GRACIAS POR EL APORTE.

SHANE. WOW¡¡¡¡ QUE CONTRASTE LA CANCION DE MENS BEST FRIEND MUY BONITA Y LAS IMAGENES TAMBIEN LA DE FREE ME ES DE VERDAD TRISTISIMA PERO LO MAS TRISTE ES QUE ES REAL.

GRACIAS QUE SIGA CRECIENDO ESTE POST
gumy
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 11:38 pm    Asunto: can -ciones de perros Responder citando

GISMOSINI, QUE BUEN APORTE¡¡ CREO QUE ESTO SERVIRA HASTA PARA CONPCER OTRAS OPCIONES MUSICALES, ADEMAS VEO QUE ESTE GRUPO TIENE OTRAS CANCIONES RELACIONADAS CON EL TEMA DE LOS ANIMALES.

LASTIMA COMO DIJE QUE LA MAYORIA SEAN TRISTES Y HABLEN DEL MALTRATO, CUANDO DEBERIA SER AL CONTRARIO.

SALUDOS, GUMY SJR QRO
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 10:22 am    Asunto: Responder citando

Canciones de Shane

La canción de Gldfinger está muy buena, por lo que entendí si va así la canción. La verdad un video miy fuerte y estoy considerando seriamente en volverme vegetariana o por lo menos reducir mi ingesta de carne. Sad

La de man's best friend está muuuuy buena!!! A mi también me gusto y el video y el perrito está genial!!!! Muy buena canción, me puso de buenas. Very Happy

La de Laika de Mecano, me gusta mucho Laika; pero Mecano NO, jajaja. (Lo siento, tengo gustos muy exigentes de música Razz)

Shane Ahhh, me imagino, la letra también me llegaría bastante si Smokie se fuera al cielo Sad

Cacnión gismosini

Jejeje, no me gusta el ska, pero la letra y el mensaje me gustaron bastante. La verdad está muy buena para hacer consciencia!!!!

gumy Qué bueno que te gustaron los Super Furry!!!! Son un grupo bastante agradable y como fresco. Me gustan mucho!!! Solo que esa letra de verdad no, jajaja. Pero igual la canción me gusta.

Si, lástima que la mejor manera de hacer consciencia es haciendo canciones y videos muy crudos. Pero si me gustaría que por ejemplo algún grupo muy famoso hiciera una canción de como cuida a su mascota y como la aprecia para que las personas que lo escuchen sigan su ejemplo, no estaría mal. Smile

Saludos y muy buenas aportaciones Wink
gismosini
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Ya recorde otra canción Smile!!!!! ....(los que tenemos hijos) a lo mejor y la conocen, es de una serie chilena para niños (bueno, no tan niños) llamada 31 minutos ( me siento con mi hijo a verla Very Happy ), la cancion es un tanto absurda (pero asi es toda la serie, y sin embargo es muy buena).

http://www.youtube.com/watch?v=UL3-I73rRP4

x cierto los perros tienen los nombres mas....¡!comunes¡!??? jajaja (copy copy, elemento, adjetivo, mente en blanco...) y el dueño no se diga Mario Hugo!!
gumy
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 12:59 pm    Asunto: can -ciones de perros Responder citando

Ese programa de 31 minutos es simplemente GENIAL¡¡¡¡¡. Tienes razon, no es para niños precisamente, pero a ellos les gusta y a nosotros de papás nos escanta, ya va salir pronto la película. La can-cion es buenisima. Eso pensaran los perros?? Ja,ja.

Gumy, SJR, Qro
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Si, igual, yo no soy mamá (estoy muy lejos de serlo, jajaja) ni soy tan chamaca y aún así me gusta el programa!!! (Lo veo cuando tengo tiempo o me dan el día en la escuela). Tanta ocurrencia y creatividad me gustan del programa.

Hay una sección, como de filosofía canina o algo así, ya no me acuerdo, tiene un montón que no lo veo, pero estaban divertidas las cosas que se supone pensaban los perros.

Y encontré más canciones en internet, solo que es un demo. Se supone que son canciones que compondrían nuestros perros a nosotros. La que más me gustó es la de "I've been cryin' all night since you're gone" Escuchen la letra, está bien chistosa!!!!
http://www.gloryvision.com/dogs.html

(necesitan quick time para abrir los demos)
Asky_Nana
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Gismosini!! A mi me comenzo a gustar ska-p por esa gran verdad de animales de laboratorio es un poco triste, pero asi es como actuamos delante los animales, me da mucha pena..

Yo no conozco ninguna otra cancion sobre perros, conocia una sobre rodolfo el reno jaja, pero no mas Razz..

besos![/url]
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Era Rodolfo el Reno, que tenía la nariz, roja como la grana y de un brillo singular, todos sus compañeros, se reían sin parar......Pero navidad llegó, Santa Clous bajó, y a Rodolfo eligió.... Laughing

Jajajaja, ese programa de 31 minutos no lo había visto. El video estuvo bueno.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Amigos El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter