Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Donde conseguir inmunest?

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete
Autor Mensaje
karana_10
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 6:31 pm    Asunto: Donde conseguir inmunest? Responder citando

Es una perrita boxer... recogida de la calle con muchas lesiones en la piel, se le hizo un raspado y no se identificaron acaros, mas bien parecia una infeccion por hongos y bacterias oportunistas, estuvo en un tratamiento antimicotico y en un mes ya estaba lista para adopcion.. de hecho hasta estuvo con una familia, estaba muy bien ... pero recayo y los nuevos dueños no pudieron hacerse cargo de ella.

Ahora la perrita esta con mi mama, ha tenido un par de recaidas pero ha salido de todas, el caso es que ya no queremos que siga asi, es obvio que tiene un problema inmunologico...no la quiero llevar con otro doctor porque le van a mandar baños medicados, y con otra perra que tuvimos eso solo resulto en mas depresion y mas brotes despues de los baños, por eso lo que queremos hacer es reforzar su sistema, y he leido que el INMUNEST es bueno para estos casos tambien, la veterinaria que nos apoya no lo conoce, y como va empezando no tiene mucho contacto con proveedores y laboratorios, nosostros estamos en Colima, me podrian decir en donde lo puedo conseguir? Es facil encontrarlo? Quien lo produce?
La perrita come de manera natural, nada de croquetas, pero el problema es que no quiere nada mas que no sea pollo... si no es pollo no se lo come, o bueno, a mi mama le cuesta trabajo hacerla comer y no tiene mucha paciencia... yo no la puedo cuidar porque en mi casa tengo 4 perros ahora... Supongo que tambien ha de traer alguna deficiencia de vitaminas por que nada le gusta, a lo mejor tendriamos que regesar a las croquetas... Y ese es el dilema... La pobre Camila ahorita esta con un brote que acaba de empezar pero le ha avanzado muy rapido y tiene muchas pustulas... granitos rojos y caida de pelo... se rasca y se lastima... en fin, ella de animo esta casi normal y come bien... pero, la verdad duele verla asi.

Nos podrian orientar?
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 9:03 am    Asunto: Responder citando

Yo lo he pedido por internet. Esta es la página

MAICO, tecnología en salud

Como es un medicamento que se tiene que mantener en refrigeracón, la mandan en una hielera y llega rápido, siempre y cuando lo tengan disponible. Viene en paquete de 6 ampolletas, pero no siemrpe se usan todas, así que probablemente les sirva para mas perros. Coméntale a tu veterinaria que vienen con instructivo y especificaciones de uso para que ella evalúe el problema y decida bien qué tanta dosis se le pude aplicar y cada cuando.

Si dices que come puro pollo, no crees que haya desarrollado una alergia al pollo?, le han hecho algun estudio al respecto?

Suerte.
karana_10
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 10:26 am    Asunto: Responder citando

hola Xochitl, gracias por tu respuesta.

La verdad no le hemos hecho pruebas para ver a que es alergica... pero desde que la recogi estaba enferma, de hecho estaba completamente lastimada la piel de casi todo el cuerpo, supongo que antes de eso comia croquetas, era de casa porque no estaba desnutrida, alrededor del cuello tiene la marca de un lazo o alambre con el que estaba sujeta... y ademas tiene la colita cortada.
Cuando llego la doctora nos dijo que era un caso muy severo, y que tardaria meses en sanar, empezamos a darle pollo y de vez en cuando res y cerdo , y en menos de un mes era otra perrita... todos nos sorprendimos por lo rapido que fue, desgraciadamente cuando llego su celo empezo otra vez con lesiones, pero nada comparado con lo primero, y asi ha estado, ya esta esterilizada y sigue teniendo recaidas.
Se me hace extraño que sea alguna reaccion alergica al pollo, porque desde antes de que lo comiera estaba mal, peor, y en cuanto empezo con la dieta cruda la mejora fue inmediata... pero no se, supongo que tampoco esta de mas, quizas sea un problema que desarrollo posteriormente. El problema es que aqui nuestra doctora no tiene practicamente nada de equipos y hay que llevarla a otras clinicas, y ahorita tenemos 7 perros esperando casa, mas los propios y camila con su problema... en fin, hay mucho que hacer y pocas manos y presupuesto...
Vamos a darle el inmunest, a ver como sigue la camilita.

Gracias por tu ayuda!
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 10:36 am    Asunto: Responder citando

Pues si, Ojalá no sea alergia al pollo porque sería un serio problema que sea alérgica a lo único que come Shocked

Espero que el Inmunest le ayude y salga pronto adelante.

Suerte con Camila y ojalá encuentres casa a todos tus demas perritos muy pronto para que puedas seguir ayudando a mas.
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter