Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

pechera de naylón argolla en pecho?
Ir a página 1, 2  Siguiente

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Comportamiento canino
Autor Mensaje
Nuala
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 5:16 pm    Asunto: pechera de naylón argolla en pecho? Responder citando

VÍ EN LIVERPOOL UNA PECHERA DE NAYLÓN QUE TIENE LA ARGOLLA EN LA PARTE DELANTERA ¿ALGUIÉN LA A USADO? ¿ES CIERTO QUE TIENEN MEJOR CONTROL? TENGO UNA LABRADOR DE 3 MESES QUE APENAS ESTÁ SALIENDO A LA CALLE Y SE JALONEA MUCHO CON EL COLLAR, POR ESO ESTOY CONSIDERANDO COMPRAR LA PECHERA, PERO PRIMERO QUIERO SABER SUS OPINIONES

GRACIAS
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Nunca he visto una pechera como la que comentas, pero generalmente jalan mas con las pecheras o arnes, ya que les da mas libertad y no les esta apretando el cuello.
Nuala
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 5:57 pm    Asunto: Pechera de Nyalon con argolla al frente Responder citando

Se supone que con la orgolla en el pecho tienes mejor control de la mascota y pues la pechera se supone que es menos agresiva, la ví junto con los clickers y las cosas de reforzamiento positivo. Por eso quiero saber sí alguién las ha utilizado
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 11:07 pm    Asunto: Responder citando

¿Lo que viste vendría siendo el arnés easy walk?

Nunca he usado uno, pero sí, se supone que son arneses especiales para perros que tienden a tirar, mejor que el collar de castigo.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Se ve bien la pechera, una solucion buena a que tiren con el arnes, pero hay que ver cuanto aguantan por que hay perros que parecen trenes jalando.

Por cierto que precio tenia el arnes Nuala????
Keny_2008
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Y digo yo, no es mas facil y economico enseñarle a caminar sin tironear? Rolling Eyes
Digo, porque ahora que tiene 3 meses lo "solucionas" con una pechera, pero cuando crezca anda viendo de comprarte una para vos, porque el perrito te va a sacar a pasear Laughing
covreluna
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 9:15 pm    Asunto: Responder citando

cualquier aditamento es una "herramienta" que le va a ayudar a tu perro en el aprendizaje, hasta el día de hoy no conozco una solución "mágica" para que un perro se deje de jalorear.

lo que si puedes hacer es ENSEÑARLE no jalar.

Saludos.
Sally
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Con las pecheras "jalan mas", pues no sienten la presión en el cuello como con el collar, y como te dicen les da mas libertad de jalar, yo lo digo porque mi beagle usa pechera y como quiera jala, yo le pondría collar pero ella se lastima demasiado y pues por eso uso el arnés, ahora bien aca lo importante es que para que un perro no jale, hay que enseñarselo, porque un objeto no hara magia ni milagros, como te digo mi perrita usa arnés y yo le estoy enseñando con el arnés a que no jale y sabes ya ah mejorado bastante ahora solamente me jala cuando ve un perrito a lo lejos pero solo lo hace de vez en cuando, y antes jalaba por todo, durante TODO el paseo, asi que aca la cosa es enseñarle a no jalar la correa.
covreluna
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Razones por las que es mejor utilizar un arnés

http://www.youtube.com/watch?v=vPuf_nhUmE0
Sally
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 11:04 am    Asunto: Responder citando

De hecho a mi siempre me han gustado mas los arneses que los collares, porque si los lastiman, el collar solo lo trae puesto de adorno con su plaquita y lo trae la verdad muy suelto no me gustan ponerles collares apretados como la mayoria de las personas se los ponen a sus perros, imaginense a ustedes usar todo el tiempo un collar y dormirse asi, como se sentirian? yo incomoda

Con el arnes yo creo que al principio jalarán mas pero es cosa de enseñarles y ya está. Very Happy
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Los arneses en si NO inducen a tirar, lo que pasa es que alno hacerles daño ni ahorcarlos tiran con más fuerza y aprenden antes a hacerlo, igualmente muchos perros tiran con collar de ahorque o pinchos.... pues máscon el arnés.

Si se les enseña a no tirar el arnés es util en perros con traquea debil o problemas de tos o de garganta (no les aprieta el cuello como el collar), en los que se revuelcan en cosas apestosas (es más fácil levantarlos del pecho que del cuello), en los perros muy miedosos (suelen dar tirones inesperados y querer correr para escapar, si le sumamos el dolor en el cuello y las lesiones que pueden hacerse con depende que tirones.... es una bomba), en perros de cuello ancho que los collares se los quitan con facilidad por la cabeza (el arnés los sujeta más)

Por ejemplo, Mimosa sufre constantemente problemas en el cuello: le cuesta tragar, intenta tragar saliva tooodo el tiempo.... por sumar que ronca mucho por su ocico corto y a veces le da tos por un simple tirón, pues ella lleva arnés. Diana se zampa tooodo lo que encuentra por el suelo que sea comestible, pues para ella un collar normal para poder apartarle la cabeza de lo comestible cuando vaya a por ello. Terry lleba un collar de semiahorque porque los normales por más estrechos que se los pongas se los saca....

Cada perro necesita una herramienta según su físico y su temperamento, pero sin EDUCACIÓN aprenderán a tirar igual les pongas lo que les pongas, se hagan daño o no, tengan que tirar de lado (con arneses antitirones y haltys) o recto.
Sally
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 8:53 am    Asunto: Responder citando

si, por eso mismo mi perra usa arnes, porque su traquea que devolada le da como tos cuando usa collar al pasear.
psychedelic_girl
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 10:53 pm    Asunto: Responder citando

hola, yo uso este arnes con mi perro porque tira bastante en ocasiones y como es grande me cai una vez incluso, le compre el arnes y gracias al arnes no ando por el piso si te digo que igual tira pero la argolla delantera les hace un tironcito y te queda mirando como que pasa? y ahi una para, se supone que asi le debes ir enseñando, bueno mi perro a veces esta tan exitado con el paseo que tira igual pero gracias al arnes lo puedo controlar mejor, decidi usar esto porque no me gustan los de ahorque y este es parecido al metodo halti que a mi no me funciono pero son metodos menos agresivos...por eso me decidi a esto pero trata de enseñarle a no tirar, si que se necesita mucha paciencia y tiempo. Yo lo trato de hacer cada vez que salimos, pero cuesta sobre todo con un perro ansioso.
Y ya te digo que ha aguantado bastante el arnes y mi perro tira como loquito pero es de muy buena calidad.
Aca te dejo el video de como funciona este arnes porque es distinto a los otros , la argolla no va arriba sino que en el pecho.

http://resources.petsmart.com/products/2751027/video/2751027.shtml
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Un detalle que se me olvidó decir, con los arneses no todo son ventajas, ya que los perros se abren de codos y sufren problemas de espalda con ellos, no ejiste la herramienta de sujección ideal, todas provocan daño en un sitio u otro si el perro tira.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 11:55 am    Asunto: Responder citando

Agilrosa, como esta eso de que se les abren los codos??? cual es la razon?

A mi me gusta mas el arnes, se ven mejor los perros con arnes que con collar.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Comportamiento canino El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter