¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Mie May 25, 2005 11:36 pmAsunto: Vacaciones con tu perro
Hola:
Creo que sería muy bueno que dieran datos sobre hoteles que acepten mascotas en México, porque yo creo que a muchos de nosotros nos gustaría llevarlos de vacaciones con la familia (finalmente pertenecen a ella), pero a veces es imposible porque en la mayor parte de los sitios no los aceptan, así que si saben de algunos lugares se los agradecería mucho. Por cierto, mi perro es un schnauzer mini y se llama Nicolás.
Rosa.
Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 427 Ubicación: Ciudad de México
Publicado: Mar Ago 09, 2005 10:16 amAsunto:
Sii, me parece una idea excelente, yo también quisiera conocer los hoteles que en México aceptan mascotas, la verdad es se de muy pocos, uno en Xalapa y otro en Acapulco, pero tal vez existan mas
Publicado: Jue Sep 20, 2007 12:33 pmAsunto: Re: Vacaciones con tu perro
Rosa E escribió:
Hola:
Creo que sería muy bueno que dieran datos sobre hoteles que acepten mascotas en México, porque yo creo que a muchos de nosotros nos gustaría llevarlos de vacaciones con la familia (finalmente pertenecen a ella), pero a veces es imposible porque en la mayor parte de los sitios no los aceptan, así que si saben de algunos lugares se los agradecería mucho. Por cierto, mi perro es un schnauzer mini y se llama Nicolás.
Rosa.
CocoAventura - Parque Ecológico y Cabañas en la Playa.
Desarrollo EcoTurístico ubicado en la "Nueva Riviera Veracruzana" ubicado 2 km antes de llegar al pueblo de Antón Lizardo; a sólo 20 minutos del Puerto de Veracruz y 10 minutos del Centro de Boca del Río.
Contamos con cabañas de bambú, playa privada, Campamento y deportes extremos como gotcha, muro de escalar, circuito de cuerdas, paseos en lancha, buceo y mucho más.