|
|
| Autor |
Mensaje |
DALIA Mascotita

|
Publicado: Dom May 23, 2004 6:37 pm Asunto: saludos |
|
|
| creo que los perros criollos deben detener la misma vida que los de raza. ya que estos son mas resistentes a enfermedades que los de raza. no debemos de despreiar a estos hermosos angeles. |
|
|
 |
marirosy Súper Mascota

|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 11:27 pm Asunto: |
|
|
| Todos los perros son maravillosos, hay que cuidarlos mucho y tratar de ver su interior no su exterior, cada perro abandonado puede volverse tu mejor amigo, los perros son de lo mejor. |
|
|
 |
Agilme Mascotita

|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 2:08 pm Asunto: |
|
|
| Los perros mestizos también deberian tener los mismos cuidados que un perro de raza, si a una raza de orejas caídas la gente se las limpia, porque no las limpian a los mestizos? Y lo mismo con el stipping de los perros de pelo duro. |
|
|
 |
Nemdor Mascota

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 2:29 pm Asunto: |
|
|
| La mayoria de la gente solo se impresiona con perros de raza, cuando a veces solo saben las caracteristicas de unas seis y listo. |
|
|
 |
meduelelachoya Mascota

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 208 Ubicación: DF, GDL, AGS y de vuelta a la mother ship!
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 3:54 pm Asunto: |
|
|
A la defensa del perro de raza...
Los perros de raza fueron "diseñados". El Dachs (que es mi favorito) fué "achaparrado" y el achaparre le llevó a ser un perro delicado de la espalda. Hasta donde sé no es culpa de mi pati-corto tener esa herencia. Tampoco es problema del perro criollo haber sido mezcla de varios sabores. Además, cualquier criollo mezcla de Dachs (por ejemplo) debería tener cuidado con su espalda y su buen comer.
Creo que, aunque sí, los perros de raza tienen enfermedades específicas...
1.- O es que las tienen o es que se conocen
2.- Fué parte de la creación de la raza, pregunténle al Pug a que huelen las margaritas...
3.- El humano es responsable de los criollos. Ahí está la persona a la que se le ocurre que una cruza de pitbull con doberman sería excelente...o el french con maltés (que por bonito no deja de ser criollo). |
|
|
 |
zeus_cronos Mascotita

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 6:39 pm Asunto: |
|
|
el que quiere a su perro lo cuida sin importar
raza, color, tamaño
le puedes regalar un perro a alguien de raza y eso no garantisa una buen cuidado. son menos esas situaciones per las hay ...... personas que tienen un pitbull o rott (me explico)
presumen que tien un perro de pelea (se sienten inferiores)
peor aun hay quien quiere un perro de raza solo para eso, para presuimr.......pero desgraciadamente falta demaciada cultura ...hacia los perros......tenemos tanto que aprenderles...
porcierto el dachs es delicadso de la espalda
y si lo crusas con otras razas es aun mas..??????? |
|
|
 |
|
|
|