|
|
| Autor |
Mensaje |
wizy Mascotita

|
Publicado: Mie May 26, 2004 12:29 pm Asunto: LÁSTIMA QUE NO CUESTE NADA |
|
|
UN PERRO CRIOLLO NO TIENE VALOR NO SE VENDE, SE REGALA. eSE ES SU PRIMER Y PEOR DESVENTAJA POQUE, COMO TODOS SABEMOS A LAS COSAS QUE SE PAGAN SE LES DA SIEMPRE UN VALOR MÁS O MENOS JUSTO Y, SOBRE TODO SE LES CUIDA Y RESPETA, MIENTRAS QUE LO QUE TODOS RECHAZAN O ESTÁ EN EL SUELO, AL ALCANCE DE LA MANO SE LE DA POCA IMPORTANCIA.
PERO NO SIEMPRE ES ASÍ. DIGAMOS QUE ESA ACTITUD NO ES GENERAL EXISTEN PERSONAS SENSIBLES Y BUENOS CINÓFILOS QUE SABEN BIEN QUE MUY A MENUDO LOS FACTORES AFECTIVOS OTORGAN UN VALOR ENORME AL POBRE PERRO RECOGIDO DE LA CALLE, QUE SE QUEDARÁ A VIVIR CON LA FAMILIA PARA SIEMPRE Y SERÁ OBJETO DE MIL ATENCIONES, COMO SI PERTENECIERA A LA RAZA MÁS VALIOSA.
RECUERDE QUE UN CACHORRO ABANDONADO EN LA CALLE TIENE UN VIENTE PORCIENTO DE POSIBILIDADES DE TERMINAR EN LA PERRERA MUNICIPAL (DONDE ES SACRIFICADO SI NADIE LO RECLAMA), UN 50% DE TERMINAR BAJO LAS RUEDAS DE UN COCHE Y UN 20% DE TRANSFORMARSE EN UN VAGABUNDO PERMANENTE EN LAS ZONAS SUBURBANAS O EN EL CAMPO, Y SÓLO EL 10% DE SER RECOGIDOS POR UNA PERSONA DE BUEN CORAZÓN O POR UNA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES. |
|
|
 |
Diana Mascota

|
Publicado: Lun Ago 08, 2005 4:57 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que el valor de un perrito criollo es mucho mas grande que lo que podemos imaginarnos.
A mi perrita Milú que adoptamos de la calle hace mas de 3 meses, no la venderiamos por ninguna cantidad de dinero, ahora que la amamos y nos ha dado su cariño incondicional.
El valor de un corazón callejero es de 14 kilates, no importa que por fuera este mugrosito y con algunas pulguitas.
Tienes razon en que al ser un perro gratuito, mucha gente no lo valora, pero de gente como nosotros depende que ese 10% de posibilidades de adopcion crezca al 100% y no sea solo un sueño que cada dia veamos a menos y menos animalitos abandonados en las calles.
Ojalá mucha gente pensara como tu Wizzy.
Saludos |
|
|
 |
Megumi Mascotita

Registrado: 23 Ago 2005 Mensajes: 21 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado: Mar Ago 23, 2005 11:35 pm Asunto: |
|
|
| Estoy de acuerdo con ustedes, todos mis animales son recogidos de la calle o adoptados de protectora de animales... y el cariño que ellos te dan no te lo da ningún animalito de raza, porque te agradecerán siempre la oportunidad de vivir que les diste. Mi perra Hotaru fue golpeada desde muy pequeña, antes de llegar a la protectora de la que la adoptamos con 6 meses de edad... y la emoción que siento cada vez que la veo correr feliz en el parque o saltar mientras da ladriditos con uno de sus juguetes en su boca para que juegue con ella son indescriptibles y algo que ni todo el oro ni las riquezas del universo pueden pagar. Cada vez que la veo feliz se me escapa una lagrimita de felicidad. |
|
|
 |
Izaskun Mireles Paredes Mascotita

|
Publicado: Vie Sep 02, 2005 8:55 pm Asunto: |
|
|
| BUENO YO TENGO 3 CRIOLLOS UNA LADRADORA UNA FOXIE TERRIER Y UN INTENTO DE DALMATA Y CREO QUE SON HERMOSOS LOS ADORO A MIS 3 NIÑOS PERO NO CREAS QUE TODOS LOS PERROS DEL ANTIRRABICO SON CRIOLLOS YA QUE LLEGAN INFINIDAD DE PERROS COMO BOXER DALMATA GRAN DANES ETC.Y LA MAYORIA DE ESOS NO LLEGAN POR HABER SIDO ATRAPADOS POR LAS PERSONAS DEL ANTIRRABICO LO PEOR ES QUE SUS MISMOS DUEÑOS LLEGAN A ABANDONARLOS AHI PIDIENDO QUE SEAN SACRIFICADOS PORQUE YA NO TIENEN ESPACIO Y NO PUEDEN SEGUIR MANTENIENDOLOS EN RESUMIDAS CUENTAS YA NO LOS QUIEREN Y TAMBIEN NO TODAS LAS PROTECTORAS HACEN LO QUE DICEN TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA AQUI EL PROBLEMA ES LA GENTE QUE CUANDO YA NO LOS QUIEREN LOS LLEVAN A ESE CENTRO O LOS ECHAN A LA CALLE DEBERIA DE HABER MAS CONCIENTIZACION EN LOS SERES HUMANOS PORQUE SI NO SIENTES EL DOLOR DE UN ANIMAL MUCHO MENOS EL DE UNA PERSONA OJALA TODO ESTO LO PUDIERAMOS CAMBIAR ALGUN DIA. |
|
|
 |
Kikyo Mascota

|
Publicado: Dom Oct 02, 2005 12:47 pm Asunto: |
|
|
Es verdad esa cultura tan mediocre acerk del racismo en los perritos, y tmb el sexo de las mascotas, ya q la mayoria de la gente no kiere a las hembritas y eso es muy triste siempre hacen diferencias sobre el sexo, como! les parece imposible adoptar un perrito criollo y mucho menos si es hembra!! pero pq esa cultura tan mediocre reina en la humanidad.... yo tengo dos perritas criollas y un macho, y son muy divertidos e inteligentes, las perras eran callejeras, pero decidimos adoptarlas y ahora son las q cuidan la casa creo q no deberia haber diferencias d sexo y raza en las mascotas ya q todos sienten lo mismo.
Kikyo |
|
|
 |
nallely Mascota

|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 11:31 am Asunto: |
|
|
pues pienso que los perros criollos tienen mucho valor ya q son la mescla de muchas razas y de esta manera son mas resistentes a las enfermedades, aprenden mas rapido todo lo que les enseñes, y si los recogiste de la calle son mas fieles pienso que cual quier perro vale mucho no por la raza que sea si no por el cariño y la fedilidad incondicional que nos dan |
|
|
 |
marirosy Súper Mascota

|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 11:13 pm Asunto: |
|
|
| Yo creo que todos los perros, de raza o criollos son en el fondo iguales, lo que les da el verdadero valor es el amor y cariño, no el aspecto, si uno ama a su mascota por lo que es y por la satisfacción de tenerlo sin importar su raza, yo creo que en ese momento uno se vuelve un ser dichoso. |
|
|
 |
tara Mascota Estrella

Registrado: 11 Jul 2005 Mensajes: 832 Ubicación: españa euskadi irun
|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 8:01 am Asunto: |
|
|
| pos yo siempre e tenido perros criollos recogidos de la calle o de un refugio y stoy la mar de contenta...no podria aber elegido mejores perrosa aunk toos son excelentes |
|
|
 |
marirosy Súper Mascota

|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 10:57 pm Asunto: |
|
|
Tara:
Yo creo que tus perros son así de maravillosos por el cariño y cuidado que les has dado, quiérelos mucho y cuídalos.
Un perro criollo no vale menos que uno de raza, ponerle un precio es como ponerle una etiqueta con signo de pesos a un amigo. |
|
|
 |
tara Mascota Estrella

Registrado: 11 Jul 2005 Mensajes: 832 Ubicación: españa euskadi irun
|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 1:07 pm Asunto: |
|
|
| si,pops yo estoy de acuerdo...por muxo precio k le pongas a 1 perro valdra muxo mas pero yo pienso k antes k dejar k a un perro lo maten,como acen en algunas perreras,pos es mejor coger un perro alli k apenas debes pagar y sta al alcance de toos dar cariño aun fantastico perro sea de la raza k sea |
|
|
 |
salvatore05 Mascotita

|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 12:51 am Asunto: mi perro mi amigo |
|
|
| definitivamente yo creo que el perro aunque sea de raza, cruza, malix no importa, ya que fuera de la apariencia fisica mas bien deberiamos valorar la amistad su fidelidad y compania como un gran amigo y miembro de nuestra familia que es |
|
|
 |
DulceMini Mascotita

|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 7:26 pm Asunto: |
|
|
Nunca supé que raza o que mezcla mejor dicho era mi perrita Mini, y ahora que se me fue menos me interesa, eran tan bonita, tan hermosa que lo único que puedo decir es que hay perros de raza y que no necesariamente son los más estéticos.
Pero ahora si que cada quien ve con ojos de amor a sus perritos. |
|
|
 |
|
|
|