Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Claro que merece estar!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Cuadro de honor
Autor Mensaje
magaly lopez
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mar May 31, 2005 7:07 pm    Asunto: Claro que merece estar!! Responder citando

Bueno como ya lo dije claro que merece estar en el cuadro de honor una personita muy grande de corazon Wink y me refiero al Veterinario Ruben Carpio Obeso egresado de la Universidad de Guadalajara y que en su veterinaria ''Mexicali todos hermanos'' aca, el es un amor con todos los animales no le importa raza, tamaño, ni color pues me ha tocado cuando he llevado a mis perritos como atiende a los demas y se desvive por ellos a parte de que es una persona muy sabia e inteligente pues lleva años ejerciendo y es actualizado en todos los aspectos ademas que es profesion de familia bueno, me encanta llevar a peluza y randy pues aparte de que es cuidadoso les inspira confianza y cuando se me enferman luego, rapidisimo los cura ademas se que lo hace por querencia pues no cobra nada caro una vez tenia que poner una vacuna y un antibiotico a randy pense va costar caro y no traia mucho dinero asi que con toda la pena del mundo le dije que solo queria el antibiotico y que luego le pondria la vacuna y me dijo porque pues le conteste es que no traigo mucho dinero y me dijo y.. entonces le ponemos las dos y veremos, y al final me cobro la vacuna y el piquete de la otra, y cuando internamos a chiquita (q.p.d.)solo me cobro el medicamento no la instancia ni las atenciones de aplicacion pues el dice que primero la salud y despues lo demas aparte que nos dice con pelo y señas lo que tienen de lo que estan enfermos y lo que esta mal, y lo que necesitan ellos, creen o no que es un pan dulce pues yo si y mis chaparritos y mucha gente tambien, por eso creo que merece estar aqui. Bye. Razz
RUBEN CARPIO OBESO
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 2:09 am    Asunto: Gratitud Responder citando

Wink Gracias por las cosas tan bonitas que dices. Quiero decirte que siempre procurare mantener mi actitud de trabajo buscando siempre el comfort y salud de los animales porque los considero como si fueran propios y es para mi un honor poder compartir este sentir en cada miembro que visite la veterinaria. Te quiero decir que en la actualidad hemos crecido llevando un servicio unico de cremacion y con ello la posibilidad de mantener el vinculo con la mascota aun despues de que se ha ido. Agradezco los hermosos comentarios hacia la veterinaria y ten la seguridad que seguimos luchando por dar un mejor servicio cada vez.
Tu amigo
Ruben Carpio Obeso

luzpariseiffel
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 7:02 pm    Asunto: Responder citando

pues FELICIDADES DR RUBEN CARPIO!!!

y espero que cada vez sea mejor!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Cuadro de honor El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1