Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Alimento exceed
Ir a página 1, 2  Siguiente

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Nutrición
Autor Mensaje
AlmaL
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 1:06 pm    Asunto: Alimento exceed Responder citando

Hola a todos, ojala alguien me pueda ayudar, acabo de comprar una perrita french poodle y en la tienda de mascotas me vendieron las croquetas exceed ya que son las que le estaban dando, pero el costo creo yo es excesivo ($100 el kilo), alguien sabe en donde las puedo comprar y cual es su costo aproximado ya que busque en algunas tiendas de autoservicio y no las tienen.
Mil gracias por su ayuda.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 10:32 am    Asunto: Responder citando

Saludos.

En el unico lugar donde las venden es en Sam's Club y el precio segun recuerdo esta por hay de los 450 pesos el bulto de 20 kilos.

En serio te lo venden a 100 pesos x kilo??? es un robo con eso pides a EU unas buenas croquetas de 0 granos o cereales Shocked
AlmaL
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias DracoMX, pues si, me vendieron en 100 pesos el kilo y me dijeron que solo algunas veterinarias lo vendían, pero bueno esas cosas pasan cuando se es primeriza, ya iré tomando experiencia leyendo los comentarios de este foro, las buscare en Sam's y gracias nuevamente. Saludos
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 11:54 am    Asunto: Responder citando

Que coraje...malditos veterinarios...y pues sí, en Sam's las venden y entre las que venden ahí son las mejorcitas, aunque siguen siendo malitas de calidad.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 11:37 am    Asunto: Responder citando

Se me olvido comentarle que no comprara ninguna de las otras marcas que venden en Sam's porque estan para alimentar puercos o pollos de tanto maiz amarillo y arroz que traen y ni que decir de que casi hay que darle un kilo de esas a un perro de 30 kilos y hay que recoger mas de medio kilo despues. Laughing
AlmaL
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 1:09 pm    Asunto: Responder citando

Mil gracias por tu consejo, y abusando un poco...me puedes recomendar alguna marca que sea de mejor calidad, por que tengo algo de inquietud ya que Shane también comenta que su calidad no es tan buena.

Gracias por su ayuda, saludos.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 11:59 am    Asunto: Responder citando

Saludos.

Mira lo que pasa es que en todo México se venden croquetas de calidad media-baja hasta las de veterinaria son malas y son mas publicidad que nada, para conseguir unas croquetas decentes tienes que buscar en las paginas de Mercadolibre, OXL, segunda mano, etc vendedores que traigan croqueta de EU por pedido y el precio queda casi igual que si las compraras en una veterinaria rondando los 900 pesos por un bulto de 7 kg pero como son de excelente calidad te rinden un mes o poco mas con un perro de 25-30 kilos.

Si gustas por Mensaje privado te mando una lista de croquetas que me llega a mi correo de un señor que las manda de la frontera, aclaro que yo no las vendo ni es publicidad o recibo comisión, nada mas le pregunte una vez sobre sus productos y me agrego a su lista de ventas.

Estas que te digo son libres de granos y cereales y contienen 70-80% de carne.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Aquí en México se supone hay un nuevo alimento que trae un concepto igual al de los alimentos orgánicos (de los que comenta Draco que no contienen cereales y tienen proteína de origen animal), basándose en la anatomía y fisiología de un cánido salvaje, es decir, de un carnívoro que al fin de cuentas eso es un perro.

El alimento se llama Natural Gourmet de GranPet, no contiene cereales, es bajo en cabohidratos, contiene carne (proteína de buena calidad), frutos, etc.

Pedí información sobre este producto pero no me han respondido nada, cuando me lo mostraron en un congreso de veterinaria me dijeron que me iban a mandar información y todo porque, como es nuevo, no tenían ni el empaque...pero ni sus luces...

Eso sí, me dieron precios, un bulto de 15 kilos par perros de talla mediana a grande sale en $958 mínimo.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, la empresa es mexicana.
AlmaL
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 9:38 am    Asunto: Responder citando

Buen día Draco, muchas gracias por tu atención y tu tiempo, si me haces favor me puedes enviar a mi correo aldetellez@yahoo.com.mx la lista que me comentas y los datos de tu proveedor.

Gracias, saludos.
AlmaL
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 10:08 am    Asunto: Responder citando

Hola Shane, busqué en Internet y encontré una pagina (www.grandpet.com) del alimento que comentas pero para mi si es un poco confuso por que tiene varias lineas de productos, no estoy segura que sea el que dices, ojala en cuanto tengas alguna información la puedas publicar.

Gracias, saludos.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 12:32 pm    Asunto: Responder citando

También estoy pidiendo informes en la pagina que dejaron y supongo es la misma que comenta Shane, si hay alguna información se las comunico.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Sí, es la misma y tienen diferentes líneas porque son diferentes calidades, Natural Gourmet es la mejor calidad que tienen, sin cereales, bajo en carbohidratos, etc, si se fijan no viene mucha información de la Natural Gourmet porque es un producto nuevo y ni el empaque tiene, cuando yo lo vi tenían unas temporales negros y me dieron una lista de precio...quedaron en mandarme más info a mi correo y nada....primero me dijo un chavo, a otro dìa me antendió una chava y le dije que si me podía mandar qué cantidad de alimento tendría que consumir un perro de 25 kilos y quedó en mandarme la info....y nada, escribí al correo de las hojas que me mandaron y nada....ya volví a escribirles.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Me ha llegado información del producto:
Cita:

Sus ingredientes:

Carne fresca de pollo, cerdo, codorniz y conejo, harina de pollo y de pescado Menhaden, plasma, huevo fresco, papa y/o tapioca, alfalfa entera, grasa de cerdo y/o pollo y/o res, estabilizada con vitamina E y extracto de romero, sabores naturales de hígado, pescado y pollo, sal común, cultivo de levaduras (Saccharomyces cerevisiae), paredes celulares de levaduras (Saccharomyces cerevisiae), fosfooligosacaridos, lisina, metionina, cloruro de colina, frutas (fresa y/o zarzamora y/o arándano) y vegetales (jitomate y/o brócoli), omega 3 y omega 6, extracto de yuca, extracto de hierbas (nogal de castilla, menta, etc.), bacilos, vitaminas A, D3, C, K y del complejo B, minerales, calcio, fósforo, hierro, zinc, cobre, manganeso, yodo, cobalto, selenio y minerales orgánicos (selenio, zinc y cromo).

estará a la venta en Enero del 2012.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am    Asunto: Responder citando

Ya estaba pensando que ya ni existía su compañía porque no respondieron mi mensaje pidiendo información pero supongo que en estos días me llegara la info. también.

Pues yo veo muy bien el alimento pero hay que probarlo.

Cuanto creen que seria un precio justo por el?? Yo creo unos 500-600 pesos si estaría aceptable el precio, lo mas seguro es que ande por los 800 los 7 kilos, basándome en los precios de croquetas parecidas.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Nutrición El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter