¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Hola Les voy a contar la historia del nombre de mi LUCA
Resulta que a mi luca me la regalaron en Enero y ya tena 2 meses, desde un principio me dijeron que ere mixta de labrador y Hound Pero no me dijeron que clase de hound. Eso no importa porque aun asi la adoro, es Negra y chocolate oscuro con los deditos blancos y una mancha blanca en el pecho, sus ojos son color cafe chocolate y es demasiado activa y juguetona. Asi que cuando me la regalaron pense en el nombre choco por su color chocolatoso y a parte por que me encanta el chocolate jajaja Pero mi pareja me dijo que no, "ese nombre es de macho" dijo. Mejor ponle: Lunara por los lunares blancos que tiene ja ja ja Y pues la verdad el nombre no me gusto, porque se me hizo como una burla Despues sin haber elegido un nombre le dijo: Negra ven Pero la reaccion de mi perra fue que le ladro como si algo le hubiera molestado ja ja ja Y la perra seguia sin nombre hasta que un dia Viendo la pelucula de Grfield salio un perro Doberman (nada que ver) de color negro y varias veces al escuchar el nombre de luca nos dimos cuenta que ella volteaba a ver quien lo decia despues nos dimos cuenta de que el nombre de Luca va muy bien con la personalidad de mi princesa ya que esta bien LOCA ja ja jaja LUCA=LOCA ja ja jaja aunque tambien responde a los llamados de
Hermosa, Preciosa, Princessa, Princesita del rock , Pretty, tsiquita, etc... (esta demasiado mimada)
Pues mi historia no es muy divertida, de todas formas aqui
Yo soy muy internauta y cuando compre a mi niña, queria un nombre chiquitito como ella ya que es un chihuahua, asi que me meti en internet y comence a buscar nombres de no mas de 3 letras y asi fue que consegui el nombre de Abi, cuando estoy enfadada con ella le digo ABIGAIL!! jejej
Bueno, mi primera cahorra, q desgraciadamente fallecio de hepatitis hace poco era una french y le puse Kiki el nombre salio xq la actriz favorita de mi papá y yo es Julia Roberts, cuándo mi beba llego a casa Julia habia sacado su peli La pareja del año, y el personaje q interpretaba se llamaba Kiki, y de ahi sacamos el nombre.
Ahora tengo una Bull Terrier, la llame Kyra, x el significado "delicada" en griego, esq haci se miraba el día q llego a casa, además d q queria un nombre q iniciara con "Ki"
Ahora tengo planes d una cahorra cruza de maltes con french, aún no se q nombre le pondre, pero tendra q ser con "Ki" y ser un nombre especial.
Y es la historia del nombre de mis mascotas y si todo va bien, espero estar contandoles el nombre de mi nueva cachorra
Salu2
Registrado: 19 Feb 2005 Mensajes: 755 Ubicación: Monterrey Nuevo León
Publicado: Mar Ene 24, 2006 12:59 amAsunto:
A un angel caído del cielo:)osea Lobo, así le puse porque parece lobo como todo husky siberiano jeje.
Y a mi French Poodle le puse HEIDY, porque mi caricatura preferida cuando era niña era la de HEIDY, se me hace un nombre tierno, cortito, lindo, además heidy REPRESENTABA A una niña muy alegre muy linda, y así es mi beba hermosa.
Publicado: Mie Mar 01, 2006 1:40 amAsunto: Chata
Mi querida mejor amiga, que es el perro que mas he querido en la vida se llama Chata, por cierto acaba de cumplir un año y se llama así porque cuando mi hermana la llevó a la casa tenía el hocico super chiquito, así que asi se le quedó, aunque después le crecio el hocico y ahora no viene al caso, pero no se le puede cambiar porque ya se acostumbro a ser la chata.
Mi otra perra a la que tambien quiero y adoro se llama Dolly, mi abuela le puso así porque cuando era niña tenía una perrita con ese nombre, pero le digamos como le digamos ella entiende , podemos decirle perro, animal, tu, chata, gato, conejo, yanis... y ella siempre va con nosotras.
-yungarin (un cachorrito cruza d maltes y poodle color negro) q desgraciadamente murio d parvo cuando yo era muy peke aun, el nombre salio d una pelicula japonesa de un mounstruo q vivia debajo de la ciudad
-Yunga (un hermoso collie) q tmb murio hace varios años era yugarin, pero lo abreviamos =P
-Crazy (una linda perrita cruza d pastor belga)ella murio a los dos años de edad y pues su nombre la definia bastante bien , era muy loka y juguetona
-Lin (mi adorado springer spaniel) es el nombre de un ninja de un video juego al q soy adicta
-Shippo (es el nombre d un humano mitad zorrito de un anime)era un cachorrito criollito q tmb murio
-Kirara (mi poodle, q por fortuna aun esta aki ^^ y la adopte d la calle) es el nombre d una gata de tres colas, del mismo anime dnd sale shippo
-Taki (una perrita criolla tmb adoptada) es el nombre d una ninja de un video juego q le gusta a mi esposo (el la bautizo)
-chapis (otra criollita adoptada, muy chaparrita) pues el nombre lo dice todo (escogido por mi esposo tmb)
-Garou (mi precioso husky- adoptado tmb-) garou significa lobo en japones
-Lazy (mi bebe cruza d labrador) pues su nombre significa floja en ingles XD y va con su personalidad (a ella la bautizo mi esposo tmb)
-Yoshi (un cachorrito pit bull, es d mi suegra, pero yo le escogi el nombre) es el nombre d un pekeño dinosaurio q sale en el videojuego d mario bros
Y son todos los perritos q han pasado en mi vida ^^ me faltaron algunos, pero ellos eran d mis suegros y ya tenian sus nombres...
mi perra se llama mitzy, le pusimos así, xq no respondia a ningun otro nombre, excepto al de hanna, pero como ese no nos gusto a mi esposa y a mi pues se lo dejamos como mitzy, aunque despues, se enfermo y no queria comer casi, y pues cuando se recupero estaba muy flaca, y mi esposa le empezo a decir hueso, xq estaba casi en los puros huesos, y así se le quedo.
mi gata se llama cuca, xq nos la regalo una señora q así le decian
mi gato se llama manotas, xq cuando le acercas algo, luego luego te quiere pescar con sus garras
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2189 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
Publicado: Jue Abr 20, 2006 1:16 amAsunto:
la razon de los nombres de mis perros son estas:
-roshan (que es una cruza de husky con alaska) jajaja este nombre no se ni porque se lo puse, pero salio por la pelicula de la era de hielo, roshan se llamaba el bebe el bodoque jeje y pues asi salio no se porque pero me gusto el nombre.
-benji (maltes mexicano) se lo puso mi hermano porque dice que vio una pelicula con un perro igual a el con ese nombre.
-shane(pastor aleman, que en paz descance mi perra mas querida y me hizo muy feliz) el nombre se lo pusimos mi hermano y yo porque hay una pelicula que no recuerdo el nombre , pero sale un pastor aleman que se llama asi y protege a unos niños de su padrasto que les pega, y un dia mi papa de broma me empezo a hacer cosquillas y empeze a gritar y en eso ella lo ataco :p.
y bueno es por esos motivos los nombres de mis perros.
Publicado: Jue Abr 20, 2006 4:47 pmAsunto: Mis hijos
Hola, saludos! bien las historias de mis 3 hijos no han sido tan bonitas como muchas de las que aqui leo, las mias han sido por participar en familia, por ejemplo el wisky (french poodle) fue porque me lo regalo mi papa, por su color de pelaje fue que elegimos ese nombre, despues vino el hijo de wisky y por votacion en la familia decidimos ponerle browny, ya que su color era color chocolate, al cabo del tiempo se aclaro y su color fue beige, hoy dia mi perro buca es color chocolate pero obscuro raza labrador, su nombre se lo eligio mi papa, adora a mi perro y el le gusto mucho de la idea de ponerle buchanan's por su tono al color del wisky, como veran siempre escojemos entre la familia como ponerles a nuestros bebes!
Publicado: Jue Abr 27, 2006 11:27 amAsunto:
pues los nombre de mis perritas son:
Baguira, (una perrita Basset de 2 años) y su nombre salio del la pantera de la caricatura de libro de la selva esta perrita trajo mucha felicidad a mi casa.
Laika (Snahuzer de 2 años) se le puso como se llama su mama ya que esta identica a su mami.
Bingo (perrito Criollo de 1 año) llego a la casa cuando tenia 15 dias de nacido y ya era un travieso de primera y yo creo nunca se le va a quitar.
Kiara (Basset de 10 meses) es una perrita que ya esta mas grande que su mama Baguira y se lo pusimos porque nos gustaba mucho el nombre es la perrita mas llorona y al mismo tiempo quejona de todas.
Princesa(Basset de 10 meses) es la mas bonita de todas es bicolor y desde que nacio parece una princesita.
Camila (Basset de 10 meses) simplemente porque me gustaba mucho el nombre y sentia que iba con la personalidad de la perrita.
Registrado: 13 Abr 2005 Mensajes: 246 Ubicación: Mexicali, Baja California Norte
Publicado: Jue Abr 27, 2006 8:40 pmAsunto: Hola de nuevo!!
Pues les voy a contar como le queria poner a mi nuevo perringo pues yo queria q se llamara un nombre bien padriuris jaja no se como Greco, Aladin, o algo asi pero mi novio le queria poner asesino, dangerus, asi pero a mi no me gustaba del todo mejor le puse Chucho...jeje es asi como muchos llaman a los perros por aca en el norte chucho como decir perrucho jeje y pues escuchaba q mi cuñada les decia chuchos a los perros por eso le puse asi al Chucho jajaja q raro verdad me acuerdo y me da risa pero a el ... le encanto su nombre pues rapido se acostumbro a el.
Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 877 Ubicación: Morelia, Michoacán, México.
Publicado: Jue Ago 10, 2006 11:26 amAsunto:
Cada uno de mis perros tiene su historia muy propia y adecuada a su peculiar forma de ser
SAMI: Mi primer perra, ya tiene 15 años mi viejita es una salchicha. Le pusimos ese nombre porque a mi me gustaba mucho la caricatura de Sam Bigotes y solían decirme Sam mis papás Mi papá sugería que le pusieramos Zwan o Fud pero no lo dejamos, así que mejor le pusimos Sami por la caricatura y por mí, que además de todo estaba bien bigotona de chiquita.
FIRU: El ultimo en nacer de la primer camada de Sami, le pusimos ese nombre por ser desde chiquito como el clásico perro de los chistes mexicanos "Firulais". Siempre le hizo honor y honra a su nombre ese enano precioso, ni aun postrado en una silla de ruedas lo detuvo de hacer travesuras. Solamente la calaca le puso un hasta aquí.
SCOOBY: Es un labrador negro, a este perro nos dio mucha lata encontrarle un nombre adecuado duró un tiempo llamandose Negro, pero no me gustaba este nombre por simplón y es un perro algo espantadizo y tiene las patas un poco curveadas por culpa de la displacia. Se me figuraba mucho a la caricatura de Scooby, así que ese nombre le pusimos y parece ser que le gusta mucho
PALLAS: Mi preciosa perra "puro perro" la adopté con el nombre de Paloma pero no me gusta ponerle a mis mascotas nombres de otro animal, así que buscamos un nombre más o menos similiar para que no le costara trabajo adaptarse al nuevo nombre y que además estuviera lindo. Pallas es otro de los nombres usados en la mitología griega para la diosa Atenas. Además que esta moustra se tomó muy en serio el homónimo de su nombre "pala", adora escarbar...
Esos son todos de momento... bueno tengo muchas más mascotas, pero no de 4 patas.
Saludos.
primero les voy a contar la historia del nombre de un perro mestizo que tuve hace como 15 años. En ese momento la moneda de Ecuador aún era el Sucre. Mi papi compró al perro ya grande y obviamente con nombre y todo, se llamaba "Ringo". Pero uno de mis tíos nunca recordaba el nombre de mi perro, asi que le preguntó a mi papi que en cuánto lo compró, y el le dijo que el "cuatromil" Sucres. Así que desde ese día le dijo "cuatromil". Todos nos acostumbramos a ese nombre tan singular e inclusive el perro nos hacía caso cuando le decíamos "cuatromil a comer". Fue un perro precioso y con muchas anécdotas.
Actualmente, estoy casada y vivo en Mexico por lo cual tuve que dejar mi país, mi esposo para que no me sintiera tan sola me compró un french toy color blanco ya que el pasaba días enteros fuera de casa.
Queríamos un nombre que sea jovial y a mi esposo se le ocurrió "Felipe". Hoy mi perrito es parte importante de mi familia, y estoy re educándolo para la llegada de mi bebé dentro de cinco meses.
Algunas personas me dicen que por qué le pusimos un nombre de humano a un perro, pero le queda super bien ese nombre con su cara y su actitud amigable¡. Y hasta ahora me di cuenta que Felipe se llama mi dentista, mi vecino y el jefe de mi esposo. Inclusive una amiga le va a poner el mismo nombre a su bebé que nace en octubre, y prefiere no acordarse que su bebé se va a llamar igual que mi perro, pero ni modo yo se lo puse primero ¡¡¡¡¡ jaja
Registrado: 24 Ene 2007 Mensajes: 459 Ubicación: Argentina en Tenerife (España)
Publicado: Mie Ene 24, 2007 2:45 pmAsunto:
Ahora me toca a mi!!!
Mis dos perros son Cruzados, mestizos, chuchos, etc... y a mucha honrra!!!!!!!! . Mi gata igual.
Copito: se lo puso a mi marido, porque a pesar que tiene una oreja negra y la otra manchada, su cuerpo es casi completamente blanco y bueno, blanco = nieve= copo de nieve= COPITO
Chiqui: en honor a mi bisabuela. Cuando yo era pequeña tenia animales de todo tipo y claro a cada uno con su respectivo nombre, me rompia la cabeza para buscarles nombre, total que despues a todos mi bisabuela los llamaba "chiquito" y "chiquita" , asi que empece a decirle Chiquito y ya despues Chiqui y le quedo .
Orange: la gata, este fue mi maridin, como tiene 3 colores y uno de ellos es el naranja, le gusto como sonaba Orange, y se lo puso, al cabo de una semana salio una compañia de telefonos moviles con ese nombre , todo el mundo cree que se lo pusimos por eso