¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Brandy: Por el perrito que sale en la serie de dibujos animados Hamtaro (porque era igual de perezoso) estabamos entre garfield y Brandy...mas bonito Brandy
Candy. Venia con ese nombre, pero para mi Candy es sinonimo de dulce, dulce = dulzura = Candy
Pelusa: se lo pusimos porque su pelito era como puras pelusitas, tomando en cuenta que llego de 1 mes a la casa de mi hermana claro que tenia pelusas
Canito:La reencarnacionde Brandy, simplemente el nombre mas tierno que yo siempre le quise poner a un hijo de Brandy
Registrado: 22 Ene 2007 Mensajes: 174 Ubicación: merida, yucatan mexico
Publicado: Dom Feb 04, 2007 2:33 amAsunto:
hola mi nombre es sol y tengo un rottweiler su nombre GRONDA y no es hembra porque todos lo confunden al pobre.su nombre es por un luchador mexicano ya que ha mi esposo le encanta la lucha libre y aparte porque pensamos que un perro de esa raza debe de llevar un nombre fuerte.
saludos!!
Publicado: Sab Feb 24, 2007 10:31 pmAsunto: Los nombres de mi minizoo
Tengo 2 perritas, 1 gatita y 3 pecesitos:
Las perritas son:
Cosa: se iba a llamar Banji, por que su papá era Benji y pues me sonaba gracioso; pero al final de cuentas nunca me acordaba del nombre y le decía Cosa ven, Cosa ´pa allá, Cosa ´pa acá y se acostumbró.
La más pequeña de la casa se llama Ananda, no, no es por el cd de Paulina Rubio, ja ja ja esa fue mera concidencia, yo esperé y esperé para tener de nuevo a una bebé, pero mi mami no quería, al final la convenció su historia y su ternura ya tenía el nombr pensado de tiempo atrás y a la bebé le gustó. ja ja Ananda significa tranquilidad en sánscrito y pero mi bebé nada que ver con la tranquilidad.
Mi gatita se llama Akasha, lo saqué d un libro se me hace elegante y bonito, va muy bien con ella.
Mis peces son Malacara un japonés(¿?) negro que esta como enojado siempre y mi mamá le puso así, Minime, por que es igual a malacara y muchachodelastunas ja ja ,no sabía como ponerle y le decia tu muchacho el de las tunas, ven y pues se le quedó.
Publicado: Jue Mar 29, 2007 12:56 pmAsunto: Candy
Cuando obtuvimos a la perrita siempre tuvimos la mentalidad de que seria una perrit tierna y dulkce, como la anterior, yo queria llamarla SWEET por lo dulce, tambien pense en CANDY otra traducción de dulce; mi mami queria ponerla CONNIE ó PERLA, por lo blanca, Jugamos a la cara y sello de la moneda y gane yo, se llamaria SWEET O CANDY, volvi a lanzar la moneda y cayo que se llamaria CANDY
Publicado: Vie Mar 30, 2007 6:18 amAsunto:
Me ha encantado el nombre de Ananda!!! Chediossanto!!
Ese es mi segundo nombre!!! El primero es Sattwa, que tambien es en sánscrito!!!
Que lindooooooooooooooooooo!!!
Ananda, o esa terminación , la tienen muchos hombres de la India en sus nombres o apellidos De hecho un familiar de Buda, creo que era su primo, se llamaba Ananda.
Mi perrita se llama Keiko, es un nombre femenino japonés, que quiere decir "la deseada"
Publicado: Vie Mar 30, 2007 9:45 pmAsunto:
Gracias... siempre me han gustado los nombres raros...así no se confunden con los otros perritos. jejeje.
No me sabía lo del familiar de Buda ,pero ´si que muchos nombres de la India termianan así o en -anda, me gusta mucho su nombre y parece que a ella también... parece muy feliz en casa
A mi no me fue de mucho problema encontrar un nombre para mi perro, en ese tiempo(cuando aùn tenia cuatro meses) ya habiamos escuchado varios nombres para perro, departe de un cuñado, un vecino que se lleva bien con nosotros y otros mas, pero la verdad no muy me agradaban, hasta que un dia le puse Goliath, la verdad le puse ese nombre pues sabia lo enorme que hiba a ser pues mi familia no sabia sobre mastines asi que hoy mi peludo tiene ese nombre
Publicado: Mie Ene 09, 2008 9:06 pmAsunto: yo y yoyo
LA HISTORIA COMIENZA CON LA LLEGADA DEL PERRO DONDE HABIAMOS QUEDADO QUE SE LLAMARIA RITO POR PERRITO JAJA! O SHINKU PERO NO ERA NIÑA ENTONCES A MI QUERIDISIMO CUÑADO SE LE OCURRIO PONERLE YOYO POR QUE A MI HERMANA LE DICEN YIYI A MI HERMANO YIYO Y A MI YUYU ENTONCES LA ULTIMA CONBINACION SERIA YOYO POR QUE ERA NIÑO, Y A SI SEGUIRIAMOS CON LA TRADICION DE LA "Y" JAJA.
Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 68 Ubicación: Chihuahua, Mexico
Publicado: Jue Ene 24, 2008 3:54 pmAsunto:
Que divertidas historias!.
Les cuento la de la cocker de mis suegros, cuando recien la adoptaron tenia apenas 2 meses de edad, es una linda cocker blanca, y toda la familia opinaba diferentes nombres, pero era tanta la variedad que fue dificil elegirle uno, asi que no tenia nombre.
Todo el que la veia decia 'que bonita', asi que luego de unas semanas simplemente se le quedo "Bony". Cuando mi hijo le pregunto a su abue oye abue por que bony? le respondio: pues es bony de bonita.
Asi que ahora, cuando vamos a visitarlos mi hijo siempre pregunta "donde esta bony de bonita??", el la llama siempre por su nombre largo "boni de bonita" en lugar de simplemente Bony como es su nombre ahora.
Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 68 Ubicación: Chihuahua, Mexico
Publicado: Jue Ene 24, 2008 4:28 pmAsunto:
Otra historia de nombre, es la del perrin de una prima, es un chihuahua, y cuando llego su mama no queria que lo tuviera, entonces se referia a el como el Pi#%&e perro.
Ya saben, ya se orino el Pi#%&e perro, ya se subio el Pi#%&e perro a mi cama, dale de comer al Pi#%&e perro, etc, etc.
Total que para abreviar, se le quedo el nombre de "Pi... Pe", y hasta la fecha, 12 anios despues, sigue siendo simplemente Pipe.
Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 208 Ubicación: DF, GDL, AGS y de vuelta a la mother ship!
Publicado: Vie Feb 22, 2008 3:45 pmAsunto:
Tilo - Como quesque su raza es alemana pues yo buscaba un nombre que sonara así...me gustaba mucho Hans pero a mi marido no. Fud y Swan tampoco le gustaron XD.
Escogí Tilo por el vocalista de Lacrimosa Tilo Wolff (donde Tilo es Tilo Des Hund). Cumplía con ser alemán y rockero!!!
Ahora quiero otro para ponerle Ozzy y formar la banda de rock.
Pastor Ganadero Australiano: Mika, por que asi se llama un grupo ingles, me gusto y estaba entre Mika y Bufanda.
Schnauzer miniatura macho: Fritz, por la caricatura de Foforo.
Schnauzer miniatura hembra: Drushna, en ruso significa lealtad... y de verdad le queda el nombre.