|
|
| ¿Qué te parecen los caracoles como mascotas? |
| Interesantes |
|
64% |
[ 22 ] |
| No te agrada la idea |
|
20% |
[ 7 ] |
| Te gustaria tener unos |
|
14% |
[ 5 ] |
|
| Votos Totales : 34 |
|
| Autor |
Mensaje |
Kaleidoscopicmind Mascotita

|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 6:53 pm Asunto: Caracoles. |
|
|
Hola! recientemente mi hermano encontró unos caracoles en el patio de un amigo y me trajo 3 que ahora tengo en una pecera.Son muuuuuuuy tranquilos y tragones.Ya anteriormente había tenido caracoles e incluso se habían reproducido asi que vi todo el proceso desde que ponen el huevo hasta que nacen los pequeñiiiisimos caracoles.En fin espero que estos se desarrollen igual de bien y cualquier novedad los tendre a todos al tanto.  |
|
|
 |
fernando Admin. del Sitio

|
Publicado: Vie Dic 31, 2004 3:34 pm Asunto: |
|
|
¡Caracoles!
Jamás se me hubiera ocurrido tener caracoles como mascotas, pero te doy 10 puntos por originalidad! Y nunca tendrás el problema que se pongan revoltosos! Jaja. |
|
|
 |
Aniyaki Mascotita

|
Publicado: Mie Oct 19, 2005 3:24 pm Asunto: |
|
|
Que original tener a caracoles de mascotas.
Tengo una amiguita que vive en Saltillo que tambien tiene caracoles, tortugas, perritos, una huroncita que se llama Jimena y no estoy segura si loro o pericos.
Le voy a hablar de esta formidable página para que comparta sus experiencias con sus mascotas.
Saludos,
Aniyaki, Coni, Yaki y Morfeo |
|
|
 |
freier_vogel Mascotita

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 6:58 pm Asunto: |
|
|
Los caracoles estan en todos los ambitos "mascoteros" que existen, en terrarios naturales, en peceras de agua dulce y agua marina.
Tengo caracoles que por la noche comen las croquetas de mi gata, se ven muy graciosos por que se les ve la boca y como mastican a trozos una croqueta por vez.
En el hogar se comen el moho verde y los hongos que se forman en nuestros baños, descansan en lugares muy humedos y su procreacion es rapida y desmedida. Sus huevecillos son totalmente cristalinos y suaves. Lo malo es que su secrecion es muy desagradable, se puede ver de color brillante por todas partes.
En las peceras de agua dulce se usan para que limpien los vidrios, lo malo es que sus heces ensucian a veces mas de lo que limpian.
Tambien se les usa en los acuarios marinos como mascota super exotica, he visto caracoles marinos de colores y formas muy bellas como el caracol remolino.
Y por ultimo tambien se usan como alimento vivo para algunas especies de serpientes mas que nada.
Se diria que son muy despreciados y subestimados estos animales... |
|
|
 |
Rose Mascotita

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 33 Ubicación: Monterrey, N.L.
|
Publicado: Sab Nov 12, 2005 1:41 pm Asunto: |
|
|
Heyy me gusta la ida, me agradaria tener karakoles komo maskotas, gege bueno para viarias de gatos, perros etc. |
|
|
 |
tara Mascota Estrella

Registrado: 11 Jul 2005 Mensajes: 832 Ubicación: españa euskadi irun
|
Publicado: Sab Nov 12, 2005 5:57 pm Asunto: |
|
|
| a mi tb me gusta asta se pueden acer carreras y son faciles de obtener jeje tal vez la pruebe |
|
|
 |
marirosy Súper Mascota

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 12:17 am Asunto: |
|
|
| Deberían poner algunos links sobre este tema ya que me parece muy interesante y a la vez muy poco difundido, tal vez les pueda convenir este tipos de mascotas a la gente que vive en departamentos muy chicos o que no tienen mucho tiempo para dedicarles. |
|
|
 |
Halckyon Mascotita

|
|
|
 |
marirosy Súper Mascota

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 12:43 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias por la info!!!! nunca creí que fueran tan tascinantes nuestros amigos caracoles y está muy bien el video de la poesta de huevecillos.  |
|
|
 |
Ari_H Mascota Estrella

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 877 Ubicación: Morelia, Michoacán, México.
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 6:17 pm Asunto: =d |
|
|
Hola, yo también he tenido caracoles como mascotas, tengo peceras y he tenido 4 especies de caracoles, son animalitos realmente fascinantes y muy proliferos... tal vez demasiado... llegó a tal grado su éxito en mi pecera que me ocasionaron problemas, pero bueno, los puse a raya y todo mundo feliz. Ahorita estoy tras los preciosos caracoles manzana nuevamente, quiero reproducirlos.
También me gustan los caracoles de jardín, nada más que esos prefiero tenerlos en el jardín me gusta verlos trepar por las paredes para alcanzar alguna hoja si uno los sube a la mano se puede sentir cómo muerden jeje, luego nos miran con sus ojillos y se ven tan simpáticos.
En fin, me encantan los caracoles.  |
|
|
 |
Tururut Mascota

Registrado: 11 May 2006 Mensajes: 315 Ubicación: Benito Juárez, DF
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 12:33 pm Asunto: |
|
|
yo tube uno hace añísimos, iba en 4° de primaria y lo encontre en un árbol en la escuela (seguramente seria pisado por algun niño) así que me lo lleve jaja lo guarde en una maqueta que llevaba, se veia gracioso, por que era una maqueta de la tundra, entonces tenia un monton de pinitos, lobos y cosas asi y en cima de el pino mas chico (que por cierto lo rompio) estaba guepardo (asi le puso mi abuelito). Estubo viviendo en mi jardín hasta que un pajaro se lo comió pero dejó como 6 hijos visibles (o cuando menos los que sobrevivieron) y ahí andaban los enanos en el jardin  |
|
|
 |
marirosy Súper Mascota

|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 8:37 pm Asunto: |
|
|
| Aquí en el México D.F no se en donde pueda comprar una pareja de caracoles a un precio módico, si alguien sabe por favor escríbanme. |
|
|
 |
Ari_H Mascota Estrella

|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 1:28 pm Asunto: |
|
|
Depende del tipo de caracol que busques.  |
|
|
 |
marirosy Súper Mascota

|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 8:48 pm Asunto: |
|
|
| Algunos que tengan un caparazón llamativo y que puedan vivir en una pecera mediana ya que vivo en un departamento. |
|
|
 |
Ari_H Mascota Estrella

|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 9:38 am Asunto: |
|
|
¿Estás buscando caracol acuático o de jardín? Si es del acuático puedes ir a cualquier acuario medianamente decente y preguntar por caracoles. A mi me gusta mucho el manzana o el gigante.
Si es caracol de jardín, que yo sepa no se venden; no sé si alguien sepa más de estos. |
|
|
 |
|
|
|