Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Caracoles.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Otros

¿Qué te parecen los caracoles como mascotas?
Interesantes
64%
 64%  [ 22 ]
No te agrada la idea
20%
 20%  [ 7 ]
Te gustaria tener unos
14%
 14%  [ 5 ]
Votos Totales : 34

Autor Mensaje
Kaleidoscopicmind
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 6:53 pm    Asunto: Caracoles. Responder citando

Hola! recientemente mi hermano encontró unos caracoles en el patio de un amigo y me trajo 3 que ahora tengo en una pecera.Son muuuuuuuy tranquilos Razz y tragones.Ya anteriormente había tenido caracoles e incluso se habían reproducido Laughing asi que vi todo el proceso desde que ponen el huevo hasta que nacen los pequeñiiiisimos caracoles.En fin espero que estos se desarrollen igual de bien y cualquier novedad los tendre a todos al tanto. Very Happy
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2004 3:34 pm    Asunto: Responder citando

¡Caracoles! Smile

Jamás se me hubiera ocurrido tener caracoles como mascotas, pero te doy 10 puntos por originalidad! Y nunca tendrás el problema que se pongan revoltosos! Jaja.
Aniyaki
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 3:24 pm    Asunto: Responder citando

Que original tener a caracoles de mascotas.
Tengo una amiguita que vive en Saltillo que tambien tiene caracoles, tortugas, perritos, una huroncita que se llama Jimena y no estoy segura si loro o pericos.
Le voy a hablar de esta formidable página para que comparta sus experiencias con sus mascotas.

Saludos,

Aniyaki, Coni, Yaki y Morfeo
freier_vogel
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Los caracoles estan en todos los ambitos "mascoteros" que existen, en terrarios naturales, en peceras de agua dulce y agua marina.

Tengo caracoles que por la noche comen las croquetas de mi gata, se ven muy graciosos por que se les ve la boca y como mastican a trozos una croqueta por vez.

En el hogar se comen el moho verde y los hongos que se forman en nuestros baños, descansan en lugares muy humedos y su procreacion es rapida y desmedida. Sus huevecillos son totalmente cristalinos y suaves. Lo malo es que su secrecion es muy desagradable, se puede ver de color brillante por todas partes.

En las peceras de agua dulce se usan para que limpien los vidrios, lo malo es que sus heces ensucian a veces mas de lo que limpian.

Tambien se les usa en los acuarios marinos como mascota super exotica, he visto caracoles marinos de colores y formas muy bellas como el caracol remolino.

Y por ultimo tambien se usan como alimento vivo para algunas especies de serpientes mas que nada.

Se diria que son muy despreciados y subestimados estos animales...
Rose
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Heyy me gusta la ida, me agradaria tener karakoles komo maskotas, gege bueno para viarias de gatos, perros etc. Laughing
tara
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 5:57 pm    Asunto: Responder citando

a mi tb me gusta asta se pueden acer carreras y son faciles de obtener jeje tal vez la pruebe
marirosy
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 12:17 am    Asunto: Responder citando

Deberían poner algunos links sobre este tema ya que me parece muy interesante y a la vez muy poco difundido, tal vez les pueda convenir este tipos de mascotas a la gente que vive en departamentos muy chicos o que no tienen mucho tiempo para dedicarles.
Halckyon
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 12:06 am    Asunto: Responder citando

Son unos animalitos muy interesantes !!!

Ahi pongo unos enlaces de caracoles de agua dulce:

http://www.applesnail.net/
http://www.telefonica.net/web2/caracolesmanzana/

Saludos !!!
marirosy
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 12:43 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la info!!!! nunca creí que fueran tan tascinantes nuestros amigos caracoles y está muy bien el video de la poesta de huevecillos. Very Happy
Ari_H
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 6:17 pm    Asunto: =d Responder citando

Hola, yo también he tenido caracoles como mascotas, tengo peceras y he tenido 4 especies de caracoles, son animalitos realmente fascinantes y muy proliferos... tal vez demasiado... Confused llegó a tal grado su éxito en mi pecera que me ocasionaron problemas, pero bueno, los puse a raya y todo mundo feliz. Ahorita estoy tras los preciosos caracoles manzana nuevamente, quiero reproducirlos. Razz
También me gustan los caracoles de jardín, nada más que esos prefiero tenerlos en el jardín me gusta verlos trepar por las paredes para alcanzar alguna hoja Very Happy si uno los sube a la mano se puede sentir cómo muerden jeje, luego nos miran con sus ojillos y se ven tan simpáticos.
En fin, me encantan los caracoles. Cool
Tururut
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 12:33 pm    Asunto: Responder citando

yo tube uno hace añísimos, iba en 4° de primaria y lo encontre en un árbol en la escuela (seguramente seria pisado por algun niño) así que me lo lleve jaja lo guarde en una maqueta que llevaba, se veia gracioso, por que era una maqueta de la tundra, entonces tenia un monton de pinitos, lobos y cosas asi y en cima de el pino mas chico (que por cierto lo rompio) estaba guepardo (asi le puso mi abuelito). Estubo viviendo en mi jardín hasta que un pajaro se lo comió Sad pero dejó como 6 hijos visibles (o cuando menos los que sobrevivieron) y ahí andaban los enanos en el jardin Laughing Very Happy
marirosy
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Aquí en el México D.F no se en donde pueda comprar una pareja de caracoles a un precio módico, si alguien sabe por favor escríbanme.
Ari_H
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Depende del tipo de caracol que busques. Wink
marirosy
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Algunos que tengan un caparazón llamativo y que puedan vivir en una pecera mediana ya que vivo en un departamento.
Ari_H
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 9:38 am    Asunto: Responder citando

¿Estás buscando caracol acuático o de jardín? Si es del acuático puedes ir a cualquier acuario medianamente decente y preguntar por caracoles. A mi me gusta mucho el manzana o el gigante.
Si es caracol de jardín, que yo sepa no se venden; no sé si alguien sepa más de estos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Otros El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2