¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Hace unos meses una amiga me comentó que existen dos razas de gato que serían capaces de convivir con personas alérgicas a gatos, ya que no producen este tipo de reaccones. Estas razas son el Gato Himalayo y el Gato del Bosque Siberiano.
Ahora, me gustaría saber si hay alguien que sepa algo más acerca de este tema, y si alguien pudiera también indicarme el precio aproximado que pudiera llegar a tener un gato Siberiano también lo agradecería mucho (sospecho que son caros... ). He estado buscando, pero no encuentro nada sobre el precio!
También me gustaría saber si alguno vosotros sabe de algún otro tipo de raza (a ser posible con pelo....) con la que se pueda convivir fácilmente siendo alérgica a los gatos, usando algún tipo de spray o alguna cosa por el estilo.
Registrado: 02 Nov 2006 Mensajes: 5 Ubicación: guadalajara-jalisco-méxico
Publicado: Vie Nov 03, 2006 1:43 pmAsunto:
hola.
la raza devon rex tiene una capita de pelo muuuuy fina y no dejan
pelos por toda la casa. supuestamente es una raza que no provoca alergia a la mayoria de la gente alérgica a los gatos.
yo acabo de comprar uno y es lo máximo, además tienen un carácter impresionante. son como perritos, te siguen a todas partes de la casa
a donde vas, y son super cariñosos.
te paso esta página donde hay fotos hermosas de esta raza.
Registrado: 22 Abr 2004 Mensajes: 433 Ubicación: Argentina
Publicado: Sab Feb 24, 2007 11:46 pmAsunto:
Salvo el nuevo invento genetico de USA, ningun gato es hipoalergenico, la alergia no la da el pelo sino la saliva del gato al lamerse el pelo que despues se seca y vuela en formas de escamas.
Pregunten a su alergistas.
Cuanto mas pelo el gato, mas saliva vuela.
Himalayo, uno de los gatos con el pelo mas largo, junto con el persa, y el siberian tambien tiene mucho pelo y semilargo a largo justamente creo que son los peores para convivir con alguen alergico.
Si de veras tienes problemas, lo que te conviene es tener un gato de pelo corto y bañarlo todas las semanas.
Suerte!
Vane