Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

perros de moda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Amigos
Autor Mensaje
freyja
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2004 11:29 am    Asunto: perros de moda Responder citando

hace unos meses en una parada de autobus me encontré con una perrita, era una coquer spaniel y estaba amarrada con un alambre a uno de los asientos , definitivamente no pude dejarla ahi y me la llevé a casa de mi mamá, después pude colocarla con alguien de confianza, esta perrita ya estaba grande, tenía las uñas cortadas, estaba bañada y no tenía pulgas; a mi en lo personal me sorprendió mucho esto ya que la perra estaba cuidada y de repente alguien decidió tirarla. bueno el caso es que pasó pero ahora me he topado con más perros de esta raza en la calle, abandonados, me los he encontrado de todos colores, negros, miel, cobrizos etc. yo esto se lo atribuyo a una cosa: ya pasaron de moda. cuando salió la pelicula 101 dálmatas todos querían uno y el resutado fue que una gran población de esta raza quedó en la calle, igual con los chow-chow, los pit bull, los rothweiller, los doberman, y así sucesivamente. ahora hay un comercial de rollos de papel en el cual aparece un eterno cachorro "puppy", los resultados no se han hecho esperar, yo conozco una chamaquita que quiso un perrito igual al de la tele y si, desgraciadamente se lo consiguieron, uno muy parecido ya que los labradores son caros,y hasta el mismo nombre le pusieron, el perrtito mas bien la perrita creció y empezó a tener camadas sin ton ni son, no se que ha pasado con su cachorros ya que yo no vivo cerca de ella, lo que si se es que cada vez que paso es una de dos: o esta preñada o está en celo. ¿no hay nadie que les diga que este tipo de conceptos osea del tierno cachorro inteligente que nunca chilla, nunca se hace popó dentro de la casa, nunca crece y nunca genera ningun tipo de problema solo causa mas perros desatendidos o abandonados?.
definitivamente tambien los medios de comunicación tiene su buena parte de culpa en esta situacion tan grave; asi como los anuncios de cigarros en los cuales avisan que son casuales de cancer tambien este tipo de anuncios habian de poner un tipo de advertencia o mensaje en el cual se le avise al consumidor que el animal en cuestion fue amaestrado para hacer todas esas monerías o que un animal genera responsabilidades, y que ademas crecen y se vuelven mas dificiles de controlar.
consumidores ignorantes+pubicidad engañosa= animales maltratados.
ahora ya no hay que ir a una tienda de mascotas a comprar un perro de raza,no, solo hay que esperar que el perro o mascota lo saquen en la tele o en alguna película para después encontrarlo en la calle; solo es cuestión de tiempo.
smoonsstars
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 6:49 pm    Asunto: Hola: Responder citando

Creo que si te preocupa el estado de esta perrita denerias ir y tratar de hablar con los dueños sobre el problema que estan generando, si no te hacen caso pues ni modo, pero al menos lo intentaste, es mejor llevarse una buena maltratado por hacer lo correcto que ver como pasan las cosas sin hacer nada. Eso si preparate para la maltratada por parte de los dueños te lo digo por experiencia.
Nemdor
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 3:35 pm    Asunto: Responder citando

Son bastantes los casos como ese, por una pelicula sale un gran numero de perros abandonados.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí, es una desgracia que haya "perros de moda", que por varios años estén de moda los Pastor Alemán, los labradores....bueno creo que hay muchos perros que simplemente no pasarán de "moda".

Desgraciadamente porque así los vende perros, fabrican camadas a diestra y siniestra, tienen más demanda por estas razas de "moda" y empiezan a fabricar cientos y cientos de perritos con tal de sacar dinero, donde a la semana de UNA sola raza de tantas que "crian" pueden llegar a sacar hasta 100 cachorros, A LA SEMANA! y hay gente que se hace llamar "criadores profesionales" que lo presumen con tanto orgullo como si fuera a hacer mejor "criador" por tener tantos cachorros en tan poco tiempo o como si criar más de 50 razas fuera de gran prestigio.
Monica Karla
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Que maldad la que se incuba en lo mas profundo de un ser humano malcriado y "consentido". Necesitan oir acerca del compromiso y responsabilidad y sobretodo RESPETO, cosa que no se les ense–a a muchos por ser conceptos "laboriosos" y los "recursos" "renovables".

Me duele mucho, por que por desgracia he conocido gente asi y son CABEZAS DURAS como rocas de marmol, necios que nada les satisface y con nada estan agusto, solo les interesa lo "in" y el "tener".

Cuando mis perros tuvieron cachorros y les dio parvo (horrible enfermedad) me dijeron que ya los sacrificara a todos que que "molestia" (por no decir otra palabra)que de todas formas se iban a morir, que para que hacia la lucha que despues tuviera otros y ya (POR DIOS que gente mas...) asi me pase mis noches cuidando a unos y por desgracia enterrando a otros, Afortunadamente mi mama y yo logramos salvar a 2 de 7 y saben que? valio la pena y siempre lo sera, no cambiaria ninguna noche de desvelo asi hubieran sido dos o mas, asi no hubiera sido ninguno, doy gracias por esos que se salvaron, claro que no hace falta decir que esa misma gente me dijo que gaste mas por esos "dos perros" que nada y mil cosas mas.
asi me haya y me de mis topetazos en la pared, no hay que flaquear, alguien escuchara, algun resultado tendremos.

les mando un saludo.
Nemdor
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Monica Karla escribió:
Que maldad la que se incuba en lo mas profundo de un ser humano malcriado y "consentido". Necesitan oir acerca del compromiso y responsabilidad y sobretodo RESPETO, cosa que no se les ense–a a muchos por ser conceptos "laboriosos" y los "recursos" "renovables".

Y eso comienza desde niño. He escuchado y he leido casos que tienen que ver con unos padres enajenados por el niño que quiere a la fuerza un perro, sin saber que contrae el tenerlo.

Eso lamentablemente es una desgracia
Crying or Very sad
Monica Karla
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 3:41 pm    Asunto: Responder citando

si que cosas, pero es como el asunto de que fue primero el huevo o la gallina. Los padres jamas le ense–aron el respeto por la vida por lo tanto es problable que el tampoco se lo ense–e a sus hijos. Padres que sufrieron de carencias y que quieren todo para sus vastagos, resulta en un desenfado por lo obtenido. No hay tiempo, no se como callarlo y un laaaaargo etcetera de situaciones, que por desgracia los que sufren son los animalitos, en todos los casos son los "platos de segunda mesa".

me alegra que cada vez hay mas gente consiente, qque el numero de registrados en paginas como esta cresca dia a dia , y como con lo de los cachorros, me siento bien si solo uno de esos tantos de personas voltea su cara a escucharnos.

un saludo
Nemdor
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Monica Karla escribió:
Los padres jamas le ense–aron respeto por la vida por lo tanto es problable que el tampoco se lo ense–e a sus hijos.

cada vez hay mas gente consiente, que el numero de registrados en paginas como esta cresca dia a dia

Y si el numero de registrados sigue subiendo, probablemente haya un cambio en el pensamiento de la gente en general, y con eso la gran cantidad de perros muertos en las perreras bajaría de una buena vez.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi mis padres siempre me dijeron que tenía que respetar a las otras personas, que todos somos iguales sin importar la edad, nacionalidad, rasgos físicos, problemas, etc....pero en animales....que yo recuerde nunca me inculcaron algo de "no le pegues al animalito porque siente"...o cosas por el estilo...de hecho ellos si ven que el animal sufre pues con tal de no gastar dinero lo dejan sufriendo, etc.

Afortundamente yo no crecí con ese tipo de educación, yo misma fui viendo que un animal también siente y tiene sus derechos, que se le debe de respetar, etc.

La educación hacia el cuidado de los animales no siempre viene de los padres...como es mi caso, también influyen los amigos o los medios de comunicación...cuantos mocosos no llegamos a ver en la calle que están lanzandole piedras a un perro o un gato? quién no ha escuchado a un niño o joven platicarle a sus amigos con todo y orgullo de la ves que le prendió fuego a un gato, que le puso un cuhete en el ano o que le dieron sabe que cosa para que explotara?...amigos así yo tenía...recuerdo que hace mucho yo estaba chica e iba con mi mamá a la tienda...había unos niños que tenían a un perrito colgado de un árbol de su patita trasera y lo estaban pateando como costal de box....el perrito era de uno de los niños y supuestamente le estaban haciendo eso porque el perro había mordido al papá..el perrito estaba viejito y pues ahí lo tenian colgado de una pata y pateandolo.....el niño del perro era amigo de mi hermano y nos juntabamos con él, recuerdo que le deciamos René...mi mamá era de las que envenenaba a los perros...recuerdo que recien cuando nos cambiabamos aquí me quería mandar con un pedazo de carne envenenado para que se lo diera al perro callejero de enfrente o a los de la esquina...terminaba tirando la carne y mi mamá siempre se preguntó del porque no se morían...a las palomas que tenemos de recidentes en el techo...les dispara..algo que yo no hago ni haré.

Eso sí...desgraciadamente mi hermano más pequeño está creciendo con esa idea...ahora ya anda haciendo berrinche para que lo dejen matar a una paloma, si veo a un perro en la calle y digo "pobrecito, ojala y me lo pudiera llevar"...termina diciendo "está bien feo, además es callejero y está sucio", etc, etc.

Y como dicen, ahora hay más conciencia que ahora, antes ni en la tv ni en la radio ni en ningún lado veía aquí en mi ciudad sobre las adopciones, esterilizaciones, adiestramiento en positivo, y ahora programas de televisión, en la radio, en internet, en la calle, etc.
Monica Karla
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Que bueno que haya gente que se salga del molde!! pero luego por desgracia son pocos (luego se les tira de locos) esa es la idea. Hay mucha gente muy sensible y yo supongo que tu Shane compartes una empatia con los animales que es admirable y sobrepaso lo "ense–ado". eres un vivo ejemplo de que claro que se puede romper el molde.

Saludos
Nemdor
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 3:16 pm    Asunto: Responder citando

shane escribió:
Pues a mi mis padres siempre me dijeron que tenía que respetar a las otras personas, que todos somos iguales sin importar la edad, nacionalidad, rasgos físicos, problemas, etc....pero en animales....que yo recuerde nunca me inculcaron algo de "no le pegues al animalito porque siente"...o cosas por el estilo...de hecho ellos si ven que el animal sufre pues con tal de no gastar dinero lo dejan sufriendo, etc.
etc.

De hecho tambien yo no recuerdo que me hayan enseñado de forma especial en eso, pero si tienen la idea.
Nemdor
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Ahora que me doy cuenta, ya tiene que no ha salido un a pelicula en la que salga un perro como personaje principal.
Monica Karla
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 6:19 pm    Asunto: Responder citando

SIiiiii! la de super can o algo asi ... no se si tuvo el exito deseado pero bueno jajaja

saludos
nmss
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Es verdad que el maltrato a los animales causa mucho coraje. Me acuerdo que cuando iva a la prepa, nuestro salón estaba hacia final de la escuela, había árboles y pasto, ya ivamos de salida y unos compañeros vieron un tlacuache y lo lazaron con una cuerda delgada, todos bien alborotados viendo y la mayoría estabamos no sé, muy contentos por haber agarrado a un animal de esos. Ya después todos se fueron yo con mis dos amigas fuimos hacia donde estaba el tlacuache y nos dimos cuenta que lo dejaron mal herido y atado del cuello con una soga, estaba de pie y no se movía. Le fuimos a traer agua y se la dejamos cerquita y lo queríamos desenlazar con un palito pero nos daba miedo que nos mordiera y pues lamentablemente lo dejamos así. Era un viernes y ya el lunes no estaba. Pues creo que la salvó y ojalá la cuerda se le haya aflojado.

Es lamentable que estas cosas pasen todos los días. Mad
Nemdor
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Como ya ven, se viene otra peli de un chihuahueño, esperamos y que no venga la ola de abandonados.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Amigos El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1