Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Hoteles que aceptan mascotas
Ir a página 1, 2  Siguiente

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Actividades y deportes
Autor Mensaje
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 12:43 pm    Asunto: Hoteles que aceptan mascotas Responder citando

Para quienes quieran buscar hoteles donde puedan alojarse con sus mascotas ("pet friendly hotels"), acá hay un buscador que puede ser interesante. El buscador es de Yahoo y está en inglés (el que es en español no informa sobre si se permiten o no mascotas).

http://edit.travel.yahoo.com/hotels.html

Colocar la ciudad, y en la parte de abajo, donde dice "OPTIONAL", marcar la opción "Pets Allowed". Por supuesto, antes de reservar deberás confirmar previamente con el hotel que realmente se permiten mascotas, y las condiciones!!!
Ivonne Altamirano
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 8:51 am    Asunto: Responder citando

Fer, excelente!!!!! siempre es triste no poder ir con tus amigos a la vacacion.
Gracias por todo, no solo por este tip , sino por todo el sitio, eres un genio!
Feliz dia a todos
ClaudiaP
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 10:25 am    Asunto: Responder citando

Muy interesante pagina y sobre todo muy útil, como nunca habia tenido mascota no sabia que no era tan facil conseguir hospedaje !!!
Gracias Fernando..
RosaMaría
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 11:23 am    Asunto: Re: Hoteles que aceptan mascotas Responder citando

Muchas gracias por la información!!!!! aunque sigue siendo difícil encontrar lugares donde acepten mascotas... Sad
minimapy
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 8:46 pm    Asunto: hoteles y restaurantes que aceptan perros en México Responder citando

Hola Fernanado,
gracias por la información. Justo ahora estoy tratando de crear una a base de datos de hoteles y restaurantes en México que acepten perros a través de mi grupo de internet. Cuando este listo lo pondremos a disposición de quien lo solicite. Si tienen alguna sugerencia de lugares para agregar por favor contactenme. De preferencia que sean lugares que hayan ustedes visitado y tengan una opinión o recomendación.
Saludos,
Eliza
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 1:59 am    Asunto: Responder citando

aqui hay un conversacion sobre eso.

http://proyectomascota.com/foros/viewtopic.php?p=5093&highlight=quintana+roo#5093
aries27
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 11:53 am    Asunto: Hola Responder citando

Muy bueno, por que en vacaciones uno siempre tiene que dejar a los canes o no ir a vacaciones Sad y ahora se podran llevar Very Happy
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 9:57 pm    Asunto: Responder citando

aqui esta esto que encontre, el primer link no se si sea todo el año o solo se hagan excepciones por ser la exposicion mundial aqui en Mex.

no se si ya tengan estos hoteles creo que del Edo de Mexico, no me he fijado bien.

http://www.mexicotouring.com/exposicion/hoteles_canina.html

y tambien hay uno en Xalapa, Veracruz, estas son cabañas.

- 4 hectareas de bosque todo cercado.
- cabañas rusticas con cercado individual
- pista de agility
- alberca (nada con tu perro)
- estanque de truchas
- zona de juegos
- restaurante
- dospinibilidad todo el año
- a solo 195km de la Cd. de Mexico

ENVIAMOS PEDIDOS FORANEOS
Tels (0155) 5846-2246
(0155) 5846-3823
www.tomages.com.mx
Nemdor
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 4:47 pm    Asunto: Responder citando

Me gustaria ir algún dia en esos hoteles, sobre todo en el que dice Shane. Shocked Surprised Very Happy
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 9:56 pm    Asunto: Responder citando

huy si a mi tambien me encantaria ir a ese lugar!! se oye genial!!! a mi que me facina todo lo que tenga que ver con montañas bosque, etc...ese lugar se ve perfecto.
Nemdor
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 11:22 am    Asunto: Responder citando

shane escribió:
a mi tambien me encantaria ir a ese lugar!! se oye genial!!! me facina todo lo que tenga que ver con montañas bosque, etc...ese lugar se ve perfecto.

Si y ademàs con la picinaa esta mucho mejor, para darse un buen baño.
cocoaventura
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 12:17 pm    Asunto: Re: hoteles y restaurantes que aceptan perros en México Responder citando

minimapy escribió:
Hola Fernanado,
gracias por la información. Justo ahora estoy tratando de crear una a base de datos de hoteles y restaurantes en México que acepten perros a través de mi grupo de internet. Cuando este listo lo pondremos a disposición de quien lo solicite. Si tienen alguna sugerencia de lugares para agregar por favor contactenme. De preferencia que sean lugares que hayan ustedes visitado y tengan una opinión o recomendación.
Saludos,
Eliza

CocoAventura - Parque Ecológico y Cabañas en la Playa.

Desarrollo EcoTurístico ubicado en la "Nueva Riviera Veracruzana" ubicado 2 km antes de llegar al pueblo de Antón Lizardo; a sólo 20 minutos del Puerto de Veracruz y 10 minutos del Centro de Boca del Río.

Contamos con cabañas de bambú, playa privada, Campamento y deportes extremos como gotcha, muro de escalar, circuito de cuerdas, paseos en lancha, buceo y mucho más.

Cabañas Junto al Mar - Antón Lizardo, Veracruz, México. http://www.cocoaventura.com

*** Se Aceptan mascotas ***
Homero_simpson
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Ahora que estuve buscando donde con mis pequeños de vacaciones encontre una cabaña en Valle de bravo donde los aceptan, desafortundamente estaba ya ocupada, pero les paso las liga les puede ser de utilidad.

http://www.cabanaselestribo.com.mx/default2.html
camamo
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 1:09 am    Asunto: Responder citando

Excelente, voy a planear mis próximas vacaciones!!!!!!
Alexandra Domínguez
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 9:32 pm    Asunto: Viajo con mis pugs Responder citando

Hola veo que hay mucho sobre el tema de viaja con tu mascota.... pronto voy a realizar un viaje para Cancún ya que me voy a radicar por allá pero aún no decido cómo transportar a mis bebés son 3 pugs ya adultos, pero no sé si llevarlos por avión por que unas personas me dicen que no caben para ir debajo del asiento y poderlos llevar dentro, pero no me agradaría que viajaran con el equipaje por que si muchas veces maltratan las maletas pueden resultar lastimados. Por otra parte me dijeron en el Aeropuerto de Cancún que si se pueden llevar dentro aún en jaulas blandas de tela... ustedes que opinan por que un pug es rechoncho y no sé qué sea lo mejor para mis bebés... por otra parte si me los llevo por tierra junto con parte de la mudanza que me llevo, si hago escalas no sé que lugares acepten mascotas... ví lo que recomienda Arturo del buscador pero ví en Villahermosa que sólo el Marriot acepta y es sumamente caro, no sé si ustedes han viajado por esos rumbos y hayan encontrado algo mejor...

gracias
Alexandra
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Actividades y deportes El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter