|
|
| Autor |
Mensaje |
fernando Admin. del Sitio

|
Publicado: Mar Jul 19, 2005 12:43 pm Asunto: Hoteles que aceptan mascotas |
|
|
Para quienes quieran buscar hoteles donde puedan alojarse con sus mascotas ("pet friendly hotels"), acá hay un buscador que puede ser interesante. El buscador es de Yahoo y está en inglés (el que es en español no informa sobre si se permiten o no mascotas).
http://edit.travel.yahoo.com/hotels.html
Colocar la ciudad, y en la parte de abajo, donde dice "OPTIONAL", marcar la opción "Pets Allowed". Por supuesto, antes de reservar deberás confirmar previamente con el hotel que realmente se permiten mascotas, y las condiciones!!! |
|
|
 |
Ivonne Altamirano Mascota

|
Publicado: Mie Jul 20, 2005 8:51 am Asunto: |
|
|
Fer, excelente!!!!! siempre es triste no poder ir con tus amigos a la vacacion.
Gracias por todo, no solo por este tip , sino por todo el sitio, eres un genio!
Feliz dia a todos |
|
|
 |
ClaudiaP Mascota

Registrado: 10 Jun 2005 Mensajes: 236 Ubicación: Puerto Vallarta
|
Publicado: Mie Jul 20, 2005 10:25 am Asunto: |
|
|
Muy interesante pagina y sobre todo muy útil, como nunca habia tenido mascota no sabia que no era tan facil conseguir hospedaje !!!
Gracias Fernando.. |
|
|
 |
RosaMaría Súper Mascota

Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 554 Ubicación: Guadalajara, México.
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 11:23 am Asunto: Re: Hoteles que aceptan mascotas |
|
|
Muchas gracias por la información!!!!! aunque sigue siendo difícil encontrar lugares donde acepten mascotas...  |
|
|
 |
minimapy Mascotita

|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 8:46 pm Asunto: hoteles y restaurantes que aceptan perros en México |
|
|
Hola Fernanado,
gracias por la información. Justo ahora estoy tratando de crear una a base de datos de hoteles y restaurantes en México que acepten perros a través de mi grupo de internet. Cuando este listo lo pondremos a disposición de quien lo solicite. Si tienen alguna sugerencia de lugares para agregar por favor contactenme. De preferencia que sean lugares que hayan ustedes visitado y tengan una opinión o recomendación.
Saludos,
Eliza |
|
|
 |
shane Mascota Estrella

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2189 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
|
|
|
 |
aries27 Mascota

|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 11:53 am Asunto: Hola |
|
|
Muy bueno, por que en vacaciones uno siempre tiene que dejar a los canes o no ir a vacaciones y ahora se podran llevar  |
|
|
 |
shane Mascota Estrella

|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 9:57 pm Asunto: |
|
|
aqui esta esto que encontre, el primer link no se si sea todo el año o solo se hagan excepciones por ser la exposicion mundial aqui en Mex.
no se si ya tengan estos hoteles creo que del Edo de Mexico, no me he fijado bien.
http://www.mexicotouring.com/exposicion/hoteles_canina.html
y tambien hay uno en Xalapa, Veracruz, estas son cabañas.
- 4 hectareas de bosque todo cercado.
- cabañas rusticas con cercado individual
- pista de agility
- alberca (nada con tu perro)
- estanque de truchas
- zona de juegos
- restaurante
- dospinibilidad todo el año
- a solo 195km de la Cd. de Mexico
ENVIAMOS PEDIDOS FORANEOS
Tels (0155) 5846-2246
(0155) 5846-3823
www.tomages.com.mx |
|
|
 |
Nemdor Mascota

|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 4:47 pm Asunto: |
|
|
Me gustaria ir algún dia en esos hoteles, sobre todo en el que dice Shane.  |
|
|
 |
shane Mascota Estrella

|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 9:56 pm Asunto: |
|
|
| huy si a mi tambien me encantaria ir a ese lugar!! se oye genial!!! a mi que me facina todo lo que tenga que ver con montañas bosque, etc...ese lugar se ve perfecto. |
|
|
 |
Nemdor Mascota

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 11:22 am Asunto: |
|
|
| shane escribió: | | a mi tambien me encantaria ir a ese lugar!! se oye genial!!! me facina todo lo que tenga que ver con montañas bosque, etc...ese lugar se ve perfecto. |
Si y ademàs con la picinaa esta mucho mejor, para darse un buen baño. |
|
|
 |
cocoaventura Mascotita

Registrado: 20 Sep 2007 Mensajes: 6 Ubicación: Antón Lizardo, Veracruz, México
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 12:17 pm Asunto: Re: hoteles y restaurantes que aceptan perros en México |
|
|
| minimapy escribió: | Hola Fernanado,
gracias por la información. Justo ahora estoy tratando de crear una a base de datos de hoteles y restaurantes en México que acepten perros a través de mi grupo de internet. Cuando este listo lo pondremos a disposición de quien lo solicite. Si tienen alguna sugerencia de lugares para agregar por favor contactenme. De preferencia que sean lugares que hayan ustedes visitado y tengan una opinión o recomendación.
Saludos,
Eliza |
CocoAventura - Parque Ecológico y Cabañas en la Playa.
Desarrollo EcoTurístico ubicado en la "Nueva Riviera Veracruzana" ubicado 2 km antes de llegar al pueblo de Antón Lizardo; a sólo 20 minutos del Puerto de Veracruz y 10 minutos del Centro de Boca del Río.
Contamos con cabañas de bambú, playa privada, Campamento y deportes extremos como gotcha, muro de escalar, circuito de cuerdas, paseos en lancha, buceo y mucho más.
Cabañas Junto al Mar - Antón Lizardo, Veracruz, México. http://www.cocoaventura.com
*** Se Aceptan mascotas *** |
|
|
 |
Homero_simpson Mascotita

Registrado: 22 Ago 2008 Mensajes: 23 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 4:31 pm Asunto: |
|
|
Ahora que estuve buscando donde con mis pequeños de vacaciones encontre una cabaña en Valle de bravo donde los aceptan, desafortundamente estaba ya ocupada, pero les paso las liga les puede ser de utilidad.
http://www.cabanaselestribo.com.mx/default2.html |
|
|
 |
camamo Mascotita

|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 1:09 am Asunto: |
|
|
| Excelente, voy a planear mis próximas vacaciones!!!!!! |
|
|
 |
Alexandra Domínguez Mascotita

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 9:32 pm Asunto: Viajo con mis pugs |
|
|
Hola veo que hay mucho sobre el tema de viaja con tu mascota.... pronto voy a realizar un viaje para Cancún ya que me voy a radicar por allá pero aún no decido cómo transportar a mis bebés son 3 pugs ya adultos, pero no sé si llevarlos por avión por que unas personas me dicen que no caben para ir debajo del asiento y poderlos llevar dentro, pero no me agradaría que viajaran con el equipaje por que si muchas veces maltratan las maletas pueden resultar lastimados. Por otra parte me dijeron en el Aeropuerto de Cancún que si se pueden llevar dentro aún en jaulas blandas de tela... ustedes que opinan por que un pug es rechoncho y no sé qué sea lo mejor para mis bebés... por otra parte si me los llevo por tierra junto con parte de la mudanza que me llevo, si hago escalas no sé que lugares acepten mascotas... ví lo que recomienda Arturo del buscador pero ví en Villahermosa que sólo el Marriot acepta y es sumamente caro, no sé si ustedes han viajado por esos rumbos y hayan encontrado algo mejor...
gracias
Alexandra |
|
|
 |
|
|
|