Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Maltrato canino.

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Denúncialos
Autor Mensaje
Avellana
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 1:37 pm    Asunto: Maltrato canino. Responder citando

Quiero denunciar una paguina de un mal***** .

A continuacion un mensaje que me llego a mi correo electronico. No estoy segura de el tema pero despues de ver esa paguina me comprueba algunas dudas.

Hay una pagina en internet de un hijo de puta contra la que
tenemos que protestar para hacerla desaparecer. Un japones que
vive en Nueva York esta criando y vendiendo gatitos, que se llaman
BONSAI CATS. Esto todavia no es nada extrano, pero....!!!! A los
gatitos les dan un relajante muscular, y les encierren en frascos
de vidrio, VIVOS! Alli viven toda su vida, encerrados. Respiran
por un agujero pequeño, y les dan de comer por un tubito . Los
huesos del gato se adaptan a la forma del frasco, porque todavia
son muy jovenes. Esta cosa horrible esta muy de moda en NYC, en
Indonesia y en China. Si lo aguantas, lo puedes ver en la pagina
www.bonsaikitten.com

Crying or Very sad Pobres gatitos no ? Crying or Very sad
Myriam
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Desde hace varios anos que esto se demostro que era una farsa, no es verdad lo que anuncian en esta pagina, todo es truqueado.
freyja
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 10:16 am    Asunto: Responder citando

haber, haber Exclamation como está eso, yo ya sabía lo de página hija de &%$# que anunciaba lo de los gatitos en un frasco. y en su momento quedé bastante horrorizada pero al mismo tiempo pensé que se tomarían las acciones necesarias para agarrar a ese malnacido hijo de p&%%a ya que en estados unidos no se quedan de brazos cruzados como aqui.
yo incluso vi fotos!! y a mi me parecieron bastante reales! se ve un gatito adentro de una botella y no me parece muy truqueado que digamos! ahora resulta que no es cierto?!, por favor que alguien me explique eso por favor. Confused
Myriam
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 4:54 pm    Asunto: Responder citando

Todos es truqueado, si causo revuelo en su tiempo, nunca se ha visto un gatito bonsai, solo en fotos que ponen en internet, nunca se ha encontrado al tipo que supuestamente los vende, nunca se ha visto un video de esto, nunca se ha conocido a alguien que haya comprado un gato de estos, anatomicamente y fisiologicamente no es posible esto, el tipo dice que se mantiene a los gatos con tubos para respirar (para intubar a u animal y mantenerlo asi hay que anestesiarlo para inhibir el reflejo tusigeno y poder introducir el tubo por el cual respira y el cual necesita limpieza cada tiempo) los animales necesitan espacio para expandir el torax para respirar, que lo tiene sondeado para que orine por la sonda, si tu mantienes una sonda uretral para vaciar vejiga por mucho tiempo provocas danos y la entrada de infecciones al tracto urinario. Si no hay movimiento de miembros estos se atrofian, con lo apretado de las supuestas botellas hay falta de circulacion, posible necrosisi de tejidos e infecciones. Y muchas cosas mas que te puedo contar, que hacen practicamente imposible esto. Ademas, en esta epoca de tecnologia, las fotos e imagenes pueden ser facilmente truqueadas y aparentar ser reales.
Avellana
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2005 11:21 am    Asunto: Responder citando

....

Ultima edición por Avellana el Mar Jun 23, 2009 10:56 am, editado 1 vez
freyja
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2005 12:36 pm    Asunto: Responder citando

haaaaaa! pues ojalá sea cierto por que como tu dices no es muy factible que digamos mantener un animal por mucho tiempo así. pero aún asi no entiendo el propósito de ésta página, si en éste mundo SOBRAN personas con ganas de fastidiar a los pobres animales ahora dándoles ideas Evil or Very Mad .
Myriam
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2005 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Esto lo hace gente que no tiene nada que hacer, q solo lo hace como una mala broma para escandalizar, ya ves aunque no se sabe quien lo hizo , se volvio muy famoso, hay gente que solo se dedica a ver a quien molesta, recuerdo que hace unos meses un tipo se metio a la pagina oficial de una cantante, Fey, y modifico la pagina anunciando que Fey habia muerto, lo cual no era cierto. Hay que tener cuidado con este tiopo de bromas.
magaly lopez
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2005 6:57 pm    Asunto: Crueldad!! Responder citando

Sea o no sea verdad que todo esto es truqueado, me parecio Evil or Very Mad verdaderamente brutal y horrorizante Furioso que se hubiese hecho solo por juego o por dar publicidad, lo que aparce en esa pagina tan fea es cruel pobre gatitos que culpa tienen, haber porque no se meten ellos para que vean que se siente mmm!!! en fin hay que tratar de hacer que borren esa pagina tan cruel pues una persona mayor de edad como yo responsable y con los pies en la tierra Rolling Eyes me quede en sock Shocked y conmociono Llorando imaginense un niño que todo capta que puede hacer eso por juego o simplemente traumarse y no exagero pues por cosas asi pasan accidentes.
Bueno es mi opinion bye. Embarassed
marirosy
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 12:06 am    Asunto: Responder citando

Hay que tener cuidado con esa bromita de los gatos bonsai, me he enterado que hay gente que manda esos correos para sensibiizar a la gente, le hace un lavado de cerebro sobre la crueldad hacia estos gatos y después que los tienen convencidos de que esto es cierto les piden dinero o datos muy personales para estafarla, argumentando que el dinero se ocupará para poder meter la demanda a esta persona que hace los gatos bonsai y así impedir que siga haciendo estos "actos criminales", pero solo se quedarán con su dinero y así como aparecieron desaparecerán.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Denúncialos El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter