¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Estas son historias desgarradoras de la tragedia de perder a una mascota; verídicas, reales, conmovedoras y gratuitas además.
Si quieres publicar una historia así, porque tienes una mascota perdida; puedes poner su historia en Internet y con ayuda de Diós, la suerte, o en lo que sea que creas podemos encontrarlo.
El objetivo es publicar cuantos S.O.S. sean necesarios y crear una comunidad que pronto estrenará página Web.
Publicado: Jue Sep 01, 2005 10:07 amAsunto: ojala las encuentran rapido y bien
Hola, he leido con gran atención y tristeza las historias de las mascotas perdidas, le pido a Dios por ellas que esten bien, o gracias por darnos a conocer que existe gente como ustedes decidas y dedicadas a encontrar perros perdidos. yo perdi una mascota y hasta la esperanza de encontrarla.
Publicado: Mar Nov 04, 2008 9:47 pmAsunto: ayudame a encontrar a kimi
mi perrita beagle se perdio el sabado 1 de noviembre por el rumbo de la gran plaza en zapopan jalisco, tuve que salir fuera de guadalajara y de regreso me encontre con la novedad de que el jardinero dejo la puerta abierta por la que kimi se salio. Hace mas de un año la adopte ya que habia sido muy maltratada, de hecho su ojito izquierdo lo tiene enfermo y para no quitarselo ocupa tratamiento diario, de verdad el que no este en casa es una tristeza impresionante, la extraño mil, tengo todas las esperanzas de que la haya tomado alguien que ame a los animales y encuentre la forma de hacerla regresar a casa.