¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Mar Ago 09, 2005 6:14 pmAsunto: Perrita Chihuahua puede ladrar demasiado?
Hola a todos! Este es mi primer mensaje en los foros, la web esta muy bonita.
En Septiembre me voy a comprar una perrita chihuahua, tal vez sea color miel . Pero hace un año más o menos tuve problemas en mi vecindario porque mi perro cocker spaniel ladraba demasiado. Hasta tuve que regalarlo para no molestar a mis vecinos . Asi que queria saber si los chihuahuas, como son perritos muy inquietos, ladran en exceso. Si la respuesta es afirmativa, eso no impedira que me compre a mi perrita porque en verdad estoy enamorada de esta raza de perros.
Entonces, los chihuahuas ladran mucho??? La frecuencia de sus ladridos puede variar segun su sexo??? Los ladridos de estos adorables perritos son muy agudos y molestos???
Publicado: Jue Ago 11, 2005 12:58 pmAsunto: No son muy escandalosos
Los perriros chihuahueños son muy nerviosos, suelen asustarse con facilidad, yo tengo una parejita, y solo se alborotan cuando ladran los perros que están alrededor de mi casa, en mi opinión no son perros muy escandalosos.
Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 68 Ubicación: Chihuahua, Mexico
Publicado: Jue Ene 24, 2008 4:39 pmAsunto:
Y como te fue con tu chihuahua? Al fin lo compraste o no? Que tal de ladridos?
Te comento que todo es cuestion de como se acostumbre, yo tengo una y cuando llego a mi casa si ladraba mucho y por todo, pero mi otra perrina que no ladra ni le gusta que ladren, la empezo a morder (no fuerte, sino como para reganiarla) en el cuello cuando ladraba, asi que como haz de suponer, despues de un par de semanas, los ladridos de la chihuahua se redujeron bastante.
Solo cuando de verdad esta muy emocionada, o escucha perros afuera.
Por otro lado con entrenamiento de obediencia tambien puedes controlar sus ladridos. Aqui en el curso te dicen como.