|
|
| Autor |
Mensaje |
BigBossAZF Mascotita

|
Publicado: Lun Ago 15, 2005 11:28 pm Asunto: Boa |
|
|
| buenas noches, me han regalado una boa, es una pequeña, la verdad no semucho sobre animales y quiero preguntarles... que tipo de cuidados debeo darle, como alimentarla.. etc. etc. la verdad es que no tengo ni idea de que hacer xD |
|
|
 |
Myriam Mascota Estrella

Registrado: 19 May 2005 Mensajes: 1135 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
|
|
 |
Emilio Mascotita

|
|
|
 |
Myriam Mascota Estrella

Registrado: 19 May 2005 Mensajes: 1135 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Sab Sep 10, 2005 1:49 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la actualizacion emilio.  |
|
|
 |
edisalag Mascotita

Registrado: 08 Nov 2005 Mensajes: 6 Ubicación: arandas jalisco mexico
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 9:54 am Asunto: hola |
|
|
| mira lo primero que tienes que hacer es hacerle un bonito terrario o herpetario y pues si me puedes dar la medida de la boa esque si aun es muy chica no podraq comerse ratones enteros si es una bebe aun puedes darle grillos o tenebrios pero mejor grillos o un poco de los dos ahora preocupate por comprar ratones para que los cries para cuando tu boa cresca le des de comer ratones es lo mejor pero por ahora p[uedes tenerla en un toper mientras crese pero es muy importante que le hagas un terrario algo grande para que tenga facilidad de ir a donde quiera tambien no elvides ponerle un tronco verticalmente para que suba i si tienes la posibilidad de ponerle en un lugar con sombra y solo es mejor si no puedes ponerle una lampara de luz amarilla para que se asolie bueno espero aberte ayudado si tienes alguna duda porfavor hasmela llegar |
|
|
 |
Josepp Mascotita

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 5:28 am Asunto: |
|
|
Bueno haber yo queria preguntar una cosa que ha dicho edisalag, a que te refieres con lo de la lampara?¿ Yo tengo una culebra pequeñita, medio metro y ya le doy ratones pero recien nacidos, 1 cada dos tres semanas.
Es normal que sea muy cuidadosa respcto a la comida?¿ por ejemplo yo le doy una raton, ella se lo come y al cabo de otra semana le pongo una lagartija y ell no se la come dede ser por que no tiene ambre pero esque la lagartija se sube encima de la cabeza de la serpiente y esta cuando tiene ambre alomejor al cabo de dos semanas mas se la come jeje  |
|
|
 |
luis alberto martinez zam Mascotita

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 1:37 pm Asunto: hola josep |
|
|
| mira lo que pasa con tu serpiente es que seguramente esta acostumbrada a comer solo pinquies y es por eso que no quiere comer lagartijas. to tengo 2 boas cola roja y 6 maizeras y ninguna quiere comer otra cosa que no sea ratones yo creo que es un avito. pero no te preocupes no pasa nada. y te recomiendo que le des de 2 a 3 pinquies coda 15 dias ya que esta cresiendo y te aseguro que se los va a comer. si te puedo ayudar en algo solo escribe y esta es para todos. mi correo es rastafari_timido@hotmail.com.adios |
|
|
 |
|
|
|