Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Terrier Escocés
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Terriers
Autor Mensaje
Diana
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 5:03 pm    Asunto: Terrier Escocés Responder citando

Hola amigos:
Soy la afortunada dueña (o mascota jeje) de un precioso Terrier escocés de 2 años y medio, se llama Max.
Max hace honor a su raza debido al temperamento, es un poco terco pero noble al fin y al cabo, independiente y un poco elitista.
Su robusto cuerpo le hace creer que el es grande de tamaño, yo le digo que es un pequeño con corazón de león.
Es muy valiente sin ser agresivo pero extremadamente territorial.
Una prueba de que es noble es el hecho de que aceptó muy bien a la cocker que adoptamos hace mas de 4 meses, ella es un torbellino y a la fecha lo trae como loco, tanto que el marca solo un tiempo fuera cuando de plano el juego ya es muy rudo, pero no la muerde ni agrede, simplemente se da la vuelta y se va a su cama o a su transportadora, a buscar refugio a salvo de esta tremenda pequeña.
No le gustan mucho los niños y sus paseos al parque lo hacen muy feliz, rascando la tierra refresca el piso para echarse como ranita.
En casa hace lo mismo pero con su tapete de comida para avisarnos que tiene hambre.

Si quieren saber un poco mas de esta raza pueden consultar esta liga
http://www.tuperro.com.mx/02_04_03_scottish_terrier.html

Saludos
ScottieManiac
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola Diana!!

Comparto tu opinion acerca de este caracter de nuestros terriers, tengo dos y son hermosos!!

Es una raza testarudamente noble jajajaja es una raza que guarda su grandeza en el corazón! Very Happy
Diana
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Efectivamente Scottiemaniac, yo los adoro, porque tienen una perronalidad muy especial.
FIjate que yo soy fan de Sting y en una de sus canciones , la de "Englishman in New York" dice una frase que les queda como anillo al dedo a las caracteristicas de nuestros perros.
"Un caballero camina, mas nunca corre" y al menos eso es lo que he visto en max, el va muy traquilo a su paso y si otro perro le busca pleito se defiende, pero no ataca y prefiere darles la espalda.
En otro foro comentaba que a Max un dia lo mordio un golden, y la experta en comprtamiento canino, Alejandra Pardo me comentaba que eso pudo deberse a que el lenguaje corporal de Max puede resultar molesto para otros perros, o sea, son muy creidos y hasta un poco petulantes jejeje
Son machos los tuyos??
Ojalá puedas poner alguna foto para conocerlos.

Saludos y felicidades por tus peques
ScottieManiac
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 2:19 pm    Asunto: Responder citando

Que frase tan padre y cierta de la canción de Sting!!!

Y si, los Terriers tienen esa personalidad fuerte que atrae la anteción de cualquiera, hasta de los perros aparentemente mas tranquilos, ojalá no le haya pasado nada malo a Max esa vez!

Te comento que tengo dos hijos jajaja a Gandhi y Fridha son un amor!!! Ya los conocerás!

Cuando gustes, sientete libre de contactarme por el msn, me dará gusto platicar contigo. Very Happy

Aqui te presento a mi Gandhi cuando era un bebé (aunque para mi lo sigue siendo).
Diana
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Como le hiciste para pegar la foto?? en este foro no se como.
estas como scottiemaniac en el msn??
ScottieManiac
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Con todo gusto te explico, me mantengo en contacto contigo via msn para decirte con más detalle sale? mi alias es clowdia.

Estamos en contacto!!! y me saludas a Max y Milu! Very Happy
Diana
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 9:24 am    Asunto: Responder citando

solo clowdia?? no es clowdia4? ya te agregue por ese alias, sera por eso que no me das de alta jejeje
luismaerio
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 2:42 am    Asunto: cachorrita scottish terrier Responder citando

Hola que tal. Estoy buscando una cachorrita Scottish Terrier. Actualmente cuento con un cachorrito de 8 meses y me he vuelto fanático de la raza jaja. Alguien podría ayudarme?
Gracias
Claudita
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 2:25 pm    Asunto: Yo también tengo dos terriers Responder citando

Laughing Hola!!!! Tengo dos preciosisimos terriers escoces. Brisa y Bruno. Ambos llegaron a mi vida por mera casualidad. A Bruno me lo regaló mi ex-novio (y creo que es lo único bueno que hizo)hace aprx. 3 años, cuando Brunito tenía dos o tres meses de nacido. Ya pueden imaginar que es mi super consentido, sólo que creo que lo he echado a perder un poco, pero es imposible no consentirlo y mimarlo todo el tiempo. Después llegó Brisa, hace apenas 10 meses, nos cambió la vida a todos. Ella tiene un año, y es hiper juguetona, trae a Bruno en la loca. Ya se adueño de la cama de Bruno, de sus juguetes, de sus sillones favoritos, en fin.. de todo... y el (Bruno) la adora. Afortunadamente la aceptó muy bien. Creo que fue porque nunca hicimos que Bruno se sintiera relegado, al contrario, lo hicimos sentir el rey de la casa.

Brisa es un encanto, cariñosa, juguetona, es mas obediente que Bruno y siempre me espera hasta que llego de trabajar y de la escuela, no importa la hora, en cambio Bruno es un enojon y si me tardo mas de lo debido, no me sale a recibir, se enconde y no se duerme conmigo....ji ji.... es muy temperamental.

Es un placer estar en este foro.

Saludos
Claudita
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 2:25 pm    Asunto: Yo también tengo dos terriers Responder citando

Laughing Hola!!!! Tengo dos preciosisimos terriers escoces. Brisa y Bruno. Ambos llegaron a mi vida por mera casualidad. A Bruno me lo regaló mi ex-novio (y creo que es lo único bueno que hizo)hace aprx. 3 años, cuando Brunito tenía dos o tres meses de nacido. Ya pueden imaginar que es mi super consentido, sólo que creo que lo he echado a perder un poco, pero es imposible no consentirlo y mimarlo todo el tiempo. Después llegó Brisa, hace apenas 10 meses, nos cambió la vida a todos. Ella tiene un año, y es hiper juguetona, trae a Bruno en la loca. Ya se adueño de la cama de Bruno, de sus juguetes, de sus sillones favoritos, en fin.. de todo... y el (Bruno) la adora. Afortunadamente la aceptó muy bien. Creo que fue porque nunca hicimos que Bruno se sintiera relegado, al contrario, lo hicimos sentir el rey de la casa.

Brisa es un encanto, cariñosa, juguetona, es mas obediente que Bruno y siempre me espera hasta que llego de trabajar y de la escuela, no importa la hora, en cambio Bruno es un enojon y si me tardo mas de lo debido, no me sale a recibir, se enconde y no se duerme conmigo....ji ji.... es muy temperamental.

Es un placer estar en este foro.

Saludos
adriana brenis
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 11:26 am    Asunto: yo tambien tengo un bruno!!!! Responder citando

Hola a todos!!!!

que emocion!!!! yo tambien tengo un bebe de 3 meses que se llama Bruno!!!! aqui les mando la foto con su pijama por que esta un poco fresco aqui donde vivimos.
solo que estoy sufriendo un poco por que es un poco desobediente, y se hace pipi por toda la casa, ha sido mucho mas dominante que mi otro bb un yorki que primero fue el rey y llego este gordis a usar todas sus cosas. a veces entro en serios conflictos por que Bruno se come todo lo que les doy parece aspiradora, ladra por todo, le gusta morder levemente los dedos de los pies Laughing , y lo peorrr!!! se pipisea y poposea por todos lados, yo los saco a las 5.30 de la mañana al patio y no hacen, entran a la casa depues de media hora y zaz!!! se hacen adentro.... a veces ya estoy desesperada.
mucho les agradeceria que si saben de mas paginas web donde sacar mas informacion de la raza me la hiceran llegar para poder entender a mis bebes y a mi marido jajajajajaja!!!
besos a todos y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!
que todos esten llenos de bendiciones.
Adriana Perro corriendo Fido atento

PUEDO CONTACTARLOS POR E-MAIL???, AQUI NO PUEDO PEGAR LA FOTO DE MI BEBY!!!
adriana brenis
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 11:27 am    Asunto: yo tambien tengo un bruno!!!! Responder citando

Hola a todos!!!!

que emocion!!!! yo tambien tengo un bebe de 3 meses que se llama Bruno!!!! aqui les mando la foto con su pijama por que esta un poco fresco aqui donde vivimos.
solo que estoy sufriendo un poco por que es un poco desobediente, y se hace pipi por toda la casa, ha sido mucho mas dominante que mi otro bb un yorki que primero fue el rey y llego este gordis a usar todas sus cosas. a veces entro en serios conflictos por que Bruno se come todo lo que les doy parece aspiradora, ladra por todo, le gusta morder levemente los dedos de los pies Laughing , y lo peorrr!!! se pipisea y poposea por todos lados, yo los saco a las 5.30 de la mañana al patio y no hacen, entran a la casa depues de media hora y zaz!!! se hacen adentro.... a veces ya estoy desesperada.
mucho les agradeceria que si saben de mas paginas web donde sacar mas informacion de la raza me la hiceran llegar para poder entender a mis bebes y a mi marido jajajajajaja!!!

adriana brenis
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 11:27 am    Asunto: yo tambien tengo un bruno!!!! Responder citando

Hola a todos!!!!

Claudita
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 1:13 pm    Asunto: Bruno y la pipi Responder citando

Hola Adriana!! Feliz navidad y año nuevo para ti también y para tus bebes, especialemente para Bruno. Me describes a mi Bruno cuando era cachorro. Solo es cuestión de tener un poco de paciencia, bueno mas bien MUCHA PACIENCIA. Recuerdo que cuando Bruno estaba pequeño yo estaba desesperada, incluso estuve a punto de regalarlo, me sentía super cansada de limpiar el piso todo el día, se hizo de la pipi en mi cama como cuantro veces, y en la sala y en la alfombra como doscientas veces... uffff fue muy desgastante. Me levantaba en la madrugada a cuidarlo, porque se hacía pipí inmediatamente que se despertaba y me daba pavor tener que limpiar OTRA VEZ!!!

Pero poco a poco las cosas van tomando su lugar y ahora no se hace para nada dentro de la casa, se aguanta hasta que lo saco, CLARO!!! procuro sacarlo lo mas posible, para que no tenga que aguantarse y le pueda hacer daño.
Diana
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 1:18 pm    Asunto: Responder citando

PACIENCIA, PACIENCIA Y MAS PACIENCIA
Recordemos que como buenos terriers son necos y muy tercos, es la constancia, el amor y el premiar los buenos comportamientos ignorando los malos lo que nos harán llegar a la meta.
Max aprendio a orinar fuera de casa desde pequeño, si tuvimos algunos accidentes, pero cada vez que teniamos el riesgo de que hiciera de las suyas (despues de comer, beber agus, jugar o al despertar) lo bajabamos rapido a un area cerca del garage
ahi evacuaba y orinaba
Ya cuando fue mas grandecito lo sacabamos a la calle, cerca de la casa y asi fue aprendiendo a controlar sus esfinteres
Funciona muy bien ponerle un periodico en donde quieres que haga o en donde esta haciendo con mas frecuencia e irlo moviendo unos centimetros diario hasta que llegues al punto ideal
Puedes guardar un periodico de los que estan mojados y dejarlo secar para que el identifique que el olor es donde puede hacer la pipi
Saludos a sus bebes de parte mia y del bello Max
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Terriers El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2