Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Terrier Escocés
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Terriers
Autor Mensaje
Claudita
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 3:41 pm    Asunto: Max Responder citando

Question Tu eres del dueña de Max, el pequeño que esta disfrazado de Don Juan Tenorio????? Está divino, me encantó.
Diana
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 11:24 am    Asunto: Responder citando

Siii! Max es mi bebe, mi amigo y conpañero fiel, lo amo y el a mi
Cuida mucho a tu pequeño
Feliz año a todos!
Ilhuilca Arenas
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 4:54 pm    Asunto: Saludos de Ilhu y Jerry Responder citando

Hola a todos, soy Ilhuilca Arenas... tengo 15 dias que adquiri un pequeñin prietito terrier escoces de 3 meses de edad muy hermoso y simpatico, y si es muy cierto todo lo que dicen es terco pero con una mirada que con eso me derrite cuando hace algo que no deseo y le perdono todooooo, si se pipispea y popea por todos lados, pero dejenme y les cuento yo soy de poza rica y mi esposo esta en el df, me he ido con jerry a visitarlo, lo he pasado de contrabando en el autobus, y fijense que no se popea ni pipispea en el camino y son 5 horas, y cuando pasamos frente a los ch0oferes el dentro de mi bolsa se queda super quieto, bien que sabe que saldremos de paseo largo jajajaja es patita de perro.... Otra cosa muy curiosa es que a mi padre no le gustan las razan de talle pequeña como el y miren que se lo ha ganando jerry, mi papa lo ve y esta facinado con su forma de andar, con sus juegos, con todoooo es un amor mi muñekito.....y yo se que el me ama, por que a donde quiera que voy me sigue hasta al bañoooo jajajajajaja... ya les platicare mas aventuras de mi Jerry
Semirahe
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 3:49 pm    Asunto: Hola a todos. Responder citando

HOla. Me llamo Guillermo y vivo en MOnterrey.
Yo tengo dos Scottish (O ellos me tienen a mi? como sea..). El macho se llama Prieto, y la hembra se llama Celia. El, como es obvio, es negro. Ella es Abigarrada o Atigrada negro con tonos miel (por eso lo de celia cruz). Son mis primeros Scottish, soy novato en la raza, ya que antes habia tenido los típicos grandotes.

Me encantan. Son los dueños amos y señores de la casa. Prieto es super obediente; aprendió a usar la puertesita para perros en 2 dias, asi que entra y sale de casa cuando quiere hacer sus necesidades. Celia es desobediente como ella sola, pero es muy tierna y cariñosa. Actualmente tienen 1 año 7 meses conmigo y son mi delicia y orgullo!.
Lo unico es que permiti que hicieran " manada " con otros perros cachorros que crecieron juntos, y vamos todos a un parque de perros. Y esa manda se convirtio en PANDILLA! De hecho, el Macho es muy dominante. SIn morder o molestar, si llega a querer montaro dominar a cuanto macho se encuentre y miren que he intentado corregirlo, pero los que tienen esta raza, saben bien que es solo eso " Intentar" que el señor terrier se le pegue la gana hacerme caso. COmo sea, ya no tengo paz en el parque de perros, porque o esta montando a alguien o estpá a ´punto de que se lo coma un RottWeiller! (Ya saben de su complejo napoleonico!)
En fin, espero que luego sigamos discutendo de los scottish. Luego se los presento!
Saludos!

Memo
surve&may
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 4:10 am    Asunto: nueva adopción Responder citando

hola a todos,

soy nueva en este foro y me encuentro algo perdida por aki. proximamente, una amiga d la familia nos invitará a escoger nuestro nuevo miembro de la família. su perrita q es un terrier escocés ha tenido 4 cachorros hembras. ¡y nos regala una!
he hestado investigando por internet cosas sobre esta raza. pero vosotros que veo que tenéis perros de esta raza en casa, ¿me podéis decir si este tipo de perro suelta mucho pelo? ¿cuántas veces lo lleváis a la peluquería? ¿Cómo puedo escoger la mejor perra de la camada si solo tinen un mes cuando vaya a visitarlo por primera vez?

nos vemos! gracias,
Semirahe
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 8:48 am    Asunto: Re: nueva adopción Responder citando

[quote="surve&may"]proximamente, una amiga d la familia nos invitará a escoger nuestro nuevo miembro de la família. su perrita q es un terrier escocés ha tenido 4 cachorros hembras. ¡y nos regala una!
Hola, Que maravilla! Que suerte tienes de que un Scottish vaya a ingresar a tu familia!!!!
[quote="surve&may"]he hestado investigando por internet cosas sobre esta raza. pero vosotros que veo que tenéis perros de esta raza en casa, ¿me podéis decir si este tipo de perro suelta mucho pelo?
Ningun animal suelta pelo, si tienes el cuidado necesario con el (o ella en este caso) El Scottish es de mucho pelo de dos tipos; largo y corto, uno de alambre (que hay que cuidad por que es su lujo!) y otro sedoso...Si te das a la tarea de PEINARLO 3 VECES POR SEMANA AL MENOS, con carda y cepillo para desenredar y a contrapelo (no hacia abajo, sino de las patas delanteras a las traseras) le vas a tirar todo el pelo que tiene que se le vaya a caer y evitaras que lo tire donde no lo quieras. De todos modos, acostumbrate a usar la aspiradora, pero OH maravilla!! el pelo de los Terriers, si se cae, se hace bolitas y se va a las esquinas de tu casa, en donde podrás sin problema aspirarlo
[quote="surve&may"]¿cuántas veces lo lleváis a la peluquería?
El estilista viene conmigo para darle corte especial UNA VEZ CADA 3 MESES para ponerlo a punto con el Stripping a mano, que es como se le corta el pelo a estos perros. Eso porque a mi me gusta siempre acicalado, si a ti te gusta más el look "salvaje", una vez cada 6 meses es suficiente
surve&may escribió:
¿Cómo puedo escoger la mejor perra de la camada si solo tinen un mes cuando vaya a visitarlo por primera vez? ... creeme, la mejor perra de la manada, te va a escoger a ti, y tú te vas a enamorar de ella cuando la veas! Todas son tiernas, pero el Scottish jamas tiene miedo, jamas baja la mirada y va a por ti... SUERTE y espero que disfrutes tanto de ella, como yo estoy disfrutando de los mios, quienes estan acostados en mi cama junto a mi en este momento calentando mi cama

Saludos desde México!
Guillermo

nos vemos! gracias,
Semirahe
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 8:52 am    Asunto: Falto lo último Responder citando

Perdon, no se que paso que en mi post falto de incluir tu última pregunta: "Cómo puedo escoger la mejor perra de la camada si solo tinen un mes cuando vaya a visitarlo por primera vez? "

... creeme, la mejor perra de la manada, te va a escoger a ti, y tú te vas a enamorar de ella cuando la veas! Todas son tiernas, pero el Scottish jamas tiene miedo, jamas baja la mirada y va a por ti... SUERTE y espero que disfrutes tanto de ella, como yo estoy disfrutando de los mios, quienes estan acostados en mi cama junto a mi en este momento calentando mi cama ( y mi vida)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Terriers El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2