¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Hola, colaboro con una asoc. protectora y tenemos muchos perritos en adopción: labradores, coquer spaniel, french, minitoy, dálmatas, weimaraner, rottweiler y muchos más. NO COMPRES, ADOPTA, NO SIGAS FOMENTANDO LA EXPLOTACIÓN DE LOS ANIMALES!!!
Berenisse López
51477306 gillian_berenisse@yahoo.com
Erica González 58278090
Hola, colaboro con una asoc. protectora y tenemos muchos perritos en adopción: labradores, coquer spaniel, french, minitoy, dálmatas, weimaraner, rottweiler y muchos más. NO COMPRES, ADOPTA, NO SIGAS FOMENTANDO LA EXPLOTACIÓN DE LOS ANIMALES!!!
Berenisse López
Erica González 58278090
hola berenisse!!
que bueno que colabores en una institucion tan importante, y que hacen una labor tan bonita como es la de buscar hogares para adopcion de perros.
Yo estoy buscando adoptar un cachorro de bulldog ingles, por favor se conoces alguno comunicate conmigo a eskanda0101@hotmail.com
muchas gracias
hanna
Berenisse López
Erica González 58278090
HOLA OYE ME INTERESARIA MUCHO ADOPTAR UN CACHORRO, DE LA RAZA ROTWEILLER O BOXER, EN REALIDAD LO QUIERO PARA OBSEQUIARSELO A MI NOVIO, Y PUES LA VERDAD NO TENGO DINERO PARA COMPRAR UN PERRO, OJALA PUEDAS CONTESTARME, PRONTO 56511500 EXT.107, ME LLAMO LAURA.
Publicado: Mar Sep 27, 2005 9:26 pmAsunto: perros en adopción
Hola, gracias por tu interés. Por favor no pienses que la única razón para adoptar un perrito es no tener el dinero para comprar uno. Tenemos una sobrepoblación de perros terrible y no es justo que la gente siga fomentando que algunas personas exploten y vivan a costa de los perros, mejor adoptar perriots que han sido abandonados o rescatados del maltrato, no? Es mejor verlo por ese lado...Mira, tengo 2 cachorritas cruza de Rott de unos 5 meses, me iban a dar una cachorrita de boxer pero parece que se arrepintieron, tengo un rottweiler de 1 año...pero cachorritos muy chiquitos creo que no, pero voy a checar. Si quieres nos ponemos en contacto por mail. GRACIAS POR PENSAR EN ADOPTAR!!!
gillian_berenisse@yahoo.com
Publicado: Vie Oct 07, 2005 5:58 pmAsunto: hola
hola me gustaria saber si tienen un cachorrito de raza Schnauzer no es para mi es para una amiga que le pregunte previamente y le dije del sistema de adopcion y me dijo que si adora a los schnauzer pero el suyo se lo robaron hace mucho yo se que lo va a cuidar muy bien porfaaa si tienen alguno en adopcion me pueden avisar porfaaaa mi mail es : hilde08@gmail.com
Publicado: Mie Mar 07, 2007 5:43 pmAsunto: Adopcion
Hola berenisse mi nombre es manuel salinas y quisiera saber que razas de perros tienes en este momento para adopcion de preferncia requiero un cachorro ya que cuento con un hijo pequeño y me gustaria que el perro creciera con el.
quisiera un boxer o buldog ingles yo se que es muy dificil pero todo se puede en esta vida o si no un matin o bullmastif.
el motivo de estas razas es por que quiero que tambien nos proteja.
Oye mando un mail al correo que tienes y me manda que esta mal quiesiera saber si tienes unas fotos del lugar o de donde de encuentran hubicados para ver si puedo pasar a ver los perros o la mayor informacion que me puedas proporcionar mi mail es pelonman29@yahoo.com.mx me interesa mucho un cachorro por favor respondeme
boxer 2.doc
Descripcion:
Esta es una foto de un perro que quisiera tener si se puede adoptar uno asi se los agradeceria pero te recuerdo que requiero de un cachorro
Publicado: Mie Mar 07, 2007 10:59 pmAsunto:
Hola Berenisse! Yo quiero saber si cuentas con una pagina de internet?? Promueves tus perritos en algun sitio? Yo tmb por aca tengo un interesado en un perrito, es para un amigo, busca que sea grande, uun pastor inglés, gran danés, o gigante de los pirineos, y que no rebase los 5 años de edad. Tendra una hermana mayor labrador de 6 años.. ojala puedas darme informes!
Ale
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2189 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
Publicado: Jue Mar 08, 2007 8:14 pmAsunto:
Hola a todos.
solo les quiero hacer la invitacion de que si piensan en adoptar, como dice Halifax, no lo vean como una manera facil y barata de tener un perro, ademas de que no solo se fijen en razas, no se cual sea la razon del porque quieran en especifico "x" raza, pero cualquier perro sea de RAZA o MESTIZA igual dan AMOR por ser de una u otra raza o mestizo no cambiara en la forma que quiera o en la forma en que te protega, vi que tooodos los que publicaron aqui pidieron un perro de raza y aparte cachorro! un adulto tanto como un cachorro, mestizo o de raza, se adapta perfectamente a la familia a la que va.
las personas que se dedican al rescate animal, por lo general tienen perros mestizos, cruzas de "x" razas o perros de razas mayores del año, pues de cachorros a la familia se le hace muy bonito, pero al cumplir el año se les hace un "estorbo" y los abandonan, no es facil encontrar perros de raza fina y cachorros que se den en adopcion...
es por eso que les hago esta invitacion, NO SOLO SE FIJEN EN PERROS DE RAZA, NO DISCRIMINEN A LOS MESTIZOS PORFAVOR!
otra cosa, tampoco vean a los perritos o gatitos que se dan en adopcion e incluso que se venden como obsequios, no son objetos ni tarjetas intercambiables como para que se esten regalando, a la mejor si tu quieres uno, sabes perferctamente como lo vas a cuidad, la educacion que le vas a dar, pero la otra persona a la mejor y no se sabe, piensenlo bien. se los digo por experiencia, un amigo le regalo un tacita de te a una amiga mia (la novia de mi amigo) y el perro termino siendo un tacita agresivo, desobendiente y que hace lo que quiere, incluso a la misma familia la muerde y le gruñe y todo porque se lo regalaron y no sabia ni como educarlo. se ven muchos casos en donde los perritos que son regalados de navidad, cumpleaños, aniversarios, etc. son abandonados y no me refiero solamente en la calle, sino que abandonados en el jardin, azoteas, amarrados....
Publicado: Mar Mar 13, 2007 3:21 pmAsunto: Dobermann
Hola!!! Me gustaría adoptar un perro Dobermann o Pastor Alemán macho cachorro, y una pregunta, ¿Donde se encuentra la asociacion donde estas? o si hay en Tijuana...pliss
¡¡¡GRAX!!!
Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 877 Ubicación: Morelia, Michoacán, México.
Publicado: Mie Mar 14, 2007 11:07 amAsunto:
No entiendo qué tienen en contra de los mestizos y los adultos... no sé qué me da... tristeza, coraje, impotencia... no sé. Tal vez todo junto.
Shane, Ana: Estoy con ustedes.
Es tan lindo, tan gratificante adoptar un perro adulto y darle el amor que no ha tenido antes, ver cómo es más agradecido que uno que se ha tenido desde cachorro, valoran más las cosas, se esfuerzan más en complacer.
Triste.. muy triste. Ya mejor no digo nada, puedo hablar de más.
Publicado: Vie Mar 16, 2007 4:04 amAsunto:
No sé, no me gusta, no confío en la gente que recurre a una adopción exigiendo tal raza y de x tiempo...
Lo normal es que se visite el lugar, en caso de ser una asociación, para encontrar el que te robe el alma; y si no, pedir una foto del animal...
pero eso de llegar bombardeando pidiendo algo tan específico...
Me da la impresión que no es gente responsable o que realmente sepa lo que significa cuidarlo, alimentarlo etc... Si no tienes dinero para comprar un perro...¿cómo lo vas a mantener? Acaso lo quieres para cría???? no lo vas a esterilizar???? aquí es condición indispensable para entregarlo en adopción.
Perdonar que sea tan bruta y espero que nadie se ofenda ni se enfade...pero es que...como a vosotras me da rabia que se marginen a los mestizos y a los adultos; que como dice Ari...son 100% más amorosos y agradecidos!!!
Cómo va Vulder???!!!!