Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Muchas razas en adopción
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Perros en adopción
Autor Mensaje
Ari_H
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 11:25 am    Asunto: Responder citando

Mi viejo flaco ya está repuesto físicamente. ¡Ya parece perro! Very Happy Veré si me deja tomarle una buena foto este finde y la pongo. En cuanto a su forma de ser, desgraciadamente la familia anterior lo maltrató demasiado y le está costando mucho sanar esas heridas mentales, afortunadamente tiene una hermanita muy dulce, cariñosa y juguetona que le enseña a ser un perro decente. Very Happy
La verdad muchas veces han puesto a prueba mi paciencia, pero una vez superada esa etapa es extremadamente gratificante tener un perro adoptado... recogido directamente de la calle, y si son dos: ¡mayor es el sentimiento!. Ya casi cumplo un año con Pallas, ella ya tiene 2 años (suponemos) y mi exflaco ya tiene 3 meses y medio con nosotros y de edad uff un misterio... mínimo 6 años, pero más bien ronda los 8 años.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 4:23 pm    Asunto: Responder citando

yo aveces llego a pensar (si no es que la mayoria de las veces) que cuando una persona esta aferrada en pedir en ADOPCION (porque piensan que son gratis) un perro FINO y CHACHORRO, es gente que quiere obtener de una manera facil y a bajo costo un perro....pero bueno si se quejan del precio por conseguir un perro, tambien se van a quejar de el costo que les va a hacer gastar en vacunas, comida, baños, desparacitacion, etc!!??

no se si sean aqui los casos o no, pero algunas personas tienen el capricho de querer una mascota y se enteran que dan en adopcion y se aferran en conseguir un perro de una especifica raza y de edad corta!!! que piensan de los adultos, de los mestizos?! de los que han sufrido en las calles? si se les hace caro un perro fino cachorro en un buen lugar como un criadero profesional, entonces tampoco van a tener para mantenerlo o si?! vuelvo a repetir. NO VEAN LA ADOPCION COMO UNA MANERA FACIL Y ECONOMICA DE CONSEGUIR UN PERRO.
un perro no es un trofeo, de que si se consigio a un perro fino y cachorro barato o facil, la raza no tiene nada q ver, si quieren en realidad un perro, es porque quieren su compañia, para que les de amor, para tener un compañero, un mejor amigo (y no para presumirlo o para tenerlo como trofeo).....que acaso eso no lo puede hacer un mestizo/criollo/callejero ya sea cachorro o adulto, o un perro fino y adulto?! la raza y edad no perjudica que un perro ame y te haga feliz, un perro es un perro y no importa el NOMBRE que se le de, porque es solo lo que es un nombre de alguna raza y nada mas.

POR FAVOR la adopcion no la vean como "hay quiero un cachorro de una raza en especifica y voy a buscar uno que me quieran dar en adopcion porque sale barato" la ADOPCION es mas que nada para aquellos perros CRIOLLOS O FINOS, ADULTOS O CACHORROS que han sido maltratados y abandonados.

otra cosa que veo mucho es "ADOPTO cahorrito san bernardo que NO este ESTERILIZADO"...... Evil or Very Mad

no me imagino si una pareja quiere a un hijo con ojos azules y werito y que el niño les salga morenito y ojos cafes....lo abandonarian porque no fue como querian?! o si fueran a adoptar a un niño......discriminarian a todos aquellos morenitos y ojos cafes?! solo por no ser werito?!..................
el muñeco
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 9:46 pm    Asunto: quiero adoptar Responder citando

[color=violet]hola mi nombre es adriana , a mi esposo y ami nos encantaria adoptar uno de tus cachoros, ya tenesmos uan perrita de raza rotwaitler tiene 4 meses pero se siente muy solita asi que decidimos buscarle una hermanita si depronto tenes una perrita para nosotros porfavor contactanos, la verdad nose si por aca podremos poner correos o como le hacesmo para contactarte, esperamos tu pronta respuesta [/color]
gracias por tu atencion Very Happy
supervega28
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 8:57 am    Asunto: Cachorro Responder citando

Hola, una compañera de trabajo está buscando un cachorro, la convencí de que no comprara uno, que mejor lo adopte, si tienes alguno que no vaya a crecer mucho (talla pequeña), por favor avísame.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 9:07 pm    Asunto: Re: Cachorro Responder citando

supervega28 escribió:
Hola, una compañera de trabajo está buscando un cachorro, la convencí de que no comprara uno, que mejor lo adopte, si tienes alguno que no vaya a crecer mucho (talla pequeña), por favor avísame.

Hola. Very Happy

Que bueno que lo convencieras de que adoptara a uno.

Sería mejor que pusieras de donde eres o donde vive tu amigo....en que estado o ciudad para que así la gente te pueda ayudar más, al saber en que ciudad o estado vives, la gente te puede ofrecer algo que tenga.

Saludos. Wink
darkgod
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 3:49 pm    Asunto: Re: Muchas razas en adopción Responder citando

Halifax escribió:
Hola, colaboro con una asoc. protectora y tenemos muchos perritos en adopción: labradores, coquer spaniel, french, minitoy, dálmatas, weimaraner, rottweiler y muchos más. NO COMPRES, ADOPTA, NO SIGAS FOMENTANDO LA EXPLOTACIÓN DE LOS ANIMALES!!!
Berenisse López
51477306 gillian_berenisse@yahoo.com
Erica González 58278090

hola, me gustaria muchisimo adoptar un bulldog en verdad me interesa, a mi esposo lo an estafado en 2 ocaciones que ha querido adoptar uno, lo hacen depositar el envio y nunca llega, porfa si saben de uno podrian comunicarse conmigo.
sanyleli hi!
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 10:56 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos

Yo no pertenezco a ninguna asociación, contribuyo con la difusión de animalitos y note algo "extraño" en referencia a todos sus comentarios acerca de que sin criollos, de raza, con alguna deficiencia, etc etc.

Trabajo en una empresa grande, así que se me ocurrió hacer algo, dos chicas voluntarias que van por la vida recogiendo animalitos tenían en adopción a 2 scoth terrier negros, la parejita y aparte 3 criollos, como les urgía colocarlos por que finalmente en sus casas no se podía más, les dije que los trajeran aqui para que la gente los viera y ya saben de la vista nace el amor, así que hice la promoción de los scoth terrier y salieron como mil gentes interesadas ya que se entregaban esterilizados, con vacunas y bueno pues con la estampa que tienen, no se puede decir más. Todo mundo los quería a ellos, de los criollitos nadie!

EN cuanto llegaron ya sabran todo mundo alborotado, finalmente los primeros en salir fueron los criollos aunque no lo crean.......se entregan en el transcurso de la próxima semana, y los preciosos negritos aún estan en miras de que 2 familias interesadas se decidan.

Esto me confirma que la gente se deja guiar por estereotipos pero que a la hora de la hora quién quiere un perrito se deja llevar, pero quién quiere una mascota y un amigo no tiene reparos, ..........pero sobre todo...................QUE DE LA VISTA NACE EL AMOR!!
Yolanda !!!
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola, me gustaria un cocker o un dalmata es que yo tengo dos chihuahueños y todavia tenemos espacio para uno mas. Mi correo es ynoj_14_15@hotmail.com. Pero vivo en Xochitepec, Morelos. Wink
perro12345
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 3:28 pm    Asunto: quiero un chihuahua Responder citando

hola me interesa un chihuahua vivo en guadalajara pero quiero que se de bolsillo o tea cup si encuentras uno me mandas un email a sixtiesinparadise_joco@hotmail.com
perro12345
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 4:04 pm    Asunto: por favor Responder citando

LO OCUPO ANTES DEL 19 DE AGOSTOI ES QUE PUEDES O POQUITO DESPUES PERO SI ME URGE ADOPTAR UNO DE BOLSILLO O TEA CUP

GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA
margarita caspeta
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 6:43 pm    Asunto: hola bere Responder citando

ME ENCANTARIA ADOPTAR UN PERRO MINITOY ME COMPROMETO A DARLE MUCHO AMOR, CARIÑO, ATENCION MEDICA Y TODO LO QUE IMPLUICA TENER UNA MASCOTA, TAMBIEN Y UN HOGAR SEGURO Y FELIZ VIVO EN CUERNAVACA MORELOS ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR YA QUE SE VIENE EL CUMPLE DE MI HIJO Y ME GUSTARIA DARLE UNA BONITA SORPRESA TE LO AFRADECERE SIEMPRE MI CORREO ES caspetanavarrrete@hotmail.com POR FAVOR ESPERO RESPUESTA TUYA PRONTO GRACIAS Y BONITO FIN DE SEMANA Very Happy
lirio
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 4:27 pm    Asunto: Re: perros en adopción Responder citando

hola, me inetresaria adoptar a un perrito de raza pequeña sin importar el sexo, vivo en merida, yucatan, dime como podria contactarme contigo, te dejo mi correo y mi numero de cel, fresita_22_3@hotmail.com 9991736450
c_aramis
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 4:45 pm    Asunto: Responder citando

Ari_H escribió:
No entiendo qué tienen en contra de los mestizos y los adultos... no sé qué me da... tristeza, coraje, impotencia... no sé. Tal vez todo junto.
.

Te entiendo perfecto, yo también soy de la idea de que no hay que discriminar a los perritos adultos, mucho menos a los mestizos.

Sin embargo, muchas veces tu situación familiar no te permite adoptar un perrito adulto, sobre todo si tienes niños pequeños a los que pueda lastimar.

Obviamente no vas a poner en riesgo a tus hijos, por tener un perrito adulto... ¿o si?

Todo es cuestión de entender las diferentes situaciones de las personas que están en busca de un nuevo miembro en la familia.
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 11:43 pm    Asunto: Responder citando

c_aramis escribió:
Ari_H escribió:
No entiendo qué tienen en contra de los mestizos y los adultos... no sé qué me da... tristeza, coraje, impotencia... no sé. Tal vez todo junto.
.

Te entiendo perfecto, yo también soy de la idea de que no hay que discriminar a los perritos adultos, mucho menos a los mestizos.

Sin embargo, muchas veces tu situación familiar no te permite adoptar un perrito adulto, sobre todo si tienes niños pequeños a los que pueda lastimar.

Obviamente no vas a poner en riesgo a tus hijos, por tener un perrito adulto... ¿o si?

Todo es cuestión de entender las diferentes situaciones de las personas que están en busca de un nuevo miembro en la familia.

Fijate que la experiencia me ha dicho que el poner en riesgo a los hijos con los perros, es cuestion de eduacion, de temperamento y no de edad. Un cachorrito mastin por supuesto que lastimaria a nuestros hijos. Un nervioso French Poodle adulto por supuesrto que lastimaria a los niños.

La gente piensa erroneamente. Cuando me piden perros para niños, yo recomiendo razas grandes y adultos, porque tienen mucha paciencia, sobre todo ciertas razas que tienen un temperamento lindo y les gustan los niños. Siempre quieren un cachorrito de French o Chihuahua, cuando son las razas MENOS recomendables. Los perros pequeños por su tamaño, son demasiado nerviosos y no les gustan los niños, y por ejemplo, un cachorro que por juego es lastimado por un niño, desarrollara miedo en su adultez y es muy probable que muerda a los niños aunado a su nerviosismo natural.

Es cosa de saber enseñar a los hijos que los perros no son juguetes, que tambien sienten como ellos, para que logremos la mejor convivencia entre niños y mascotas y desde luego,informarnos sobre las caracteristicas de las posibls razas de un perro criollo para preveer su comportamiento y tambien antes de adoptarlo, saber su temperamento.

saludos.
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 11:11 am    Asunto: Responder citando

Uy si, que razón tienes Ale.

De la poca experiencia que tengo con perros. Si alguien me pregunta a cuál de los perros que he tenido recomiendo para convivir con niños, con los ojos cerrados mecionaría a la perrita criolla de tamaño mediano/grande y adulta que recogí hace mas de un año. Y eso incluye bebés.

Por el contrario daría un rotundo NO a mi perro schnauzer miniatura. Él no puede estar con niños pequeños por ningun motivo a menos que esté bajo vigilancia cercana.

Y efectivamente, tiene muuucho que ver cómo los adultos les enseñen a los niños a tratar a los animales.

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Perros en adopción El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3