¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Mar Sep 13, 2005 9:21 amAsunto: hola quisiera poder adoptar a un siames bebe (hembra)
hola me llamo ana y hace una semana mi nena kathy murio por disfuncion hepatica, estoy muy triste la extraño mucho y quisiera poder adoptar una gatita de nuevo! les garantizo que no hay mejor lugar para ella si saben de alguien o algun gatito contactenme porfavor!!
Hola Ana, desgraciadamente no creo que sea muy facil conseguir un gatito siames en un foro de estos, yo particularmente tengo una gatita de tres meses y medio de aspecto siames tabby que busca hogar, pero no es de raza pura, y se entregaría esterilizada. Sino puedes entrar aqui mismo en el foro de gatos en adopción donde hay mas gatines que necesitan hogar urgente. Date una vuelta por ahi, no?
Publicado: Vie Sep 30, 2005 10:50 pmAsunto: se llama silvestre!
hola mil gracias por el mensaje pero he adoptado un gatito precioso jugueton y tan lindo como ninguno lo llame silvestre, es macho y tiene 3 meses aprox. lo encontre en una veterinaria encerradito en una jaula super chiquita, entonces me enamore de el y decidi que el seria mi bebe y pues aqui esta acostumbrandose a vivir libre sin una jaula, es lo mas lindo y jugueton, come muchisimo y esta precioso. te agradezco tu consejo y tu tiempo para conestarme.
Me alegra que hayas adoptado, algo asi era lo que te quería dar a entender, hay muchos bebitos, y gatines adultos, que necesitan una oportunidad, de tener la vida que se merecen, y esa es la de reyes, no sifriendo, aguantando hambre, necesidades y malos tratos...
Bien por tí!
Pd. A ver cuando pones una fotito no? para conocer al afortunado Silvestre
Publicado: Mar Oct 04, 2005 10:04 amAsunto: no se como subir la imagen de silvestre
ahhh ouuu no tengo ni la menor idea de como subir la fotito de silvestre ya he tratado de buscar como y nada mas no puedo, si me puedes ayudar te lo agradecere
Mira, es muy fácil, cuando escribes tus mensajes, y fijate que me acabo de dar cuenta de que aqui no sale , en la parte de abajo de la ventana hay una serie de opciones adicionales, en las que puedes poner los adjuntos que desees, hasta te iba a mandar una foto de alguno de mis gatos, pero definitivamente esta opción no esta disponible aquí, sin embargo, búscala en los foros de Amigos, o en Comportamiento felino, y también date una vuelta en Me presento, ahi si está abierta la opcion de cargar fotos . Avisa donde la pones, para echarle un ojito e intercambiar fotos