¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Jue Oct 06, 2005 4:55 pmAsunto: Mis bebes
Hola!! pues les cuento que mi Negrito y mi Kitchita no son gatitos de raza pura, pero estan hermosos!!!! luego mando unas fotos para que los conozcan mas, para mi son algo increíble, les admiro mucho y los quiero mas, me encanta verlos y mimarlos, son muy tiernos los dos..me encanta que mi gatita me acompaña a donde quiera que este en la casa, mi gatito es mas independiente, le encanta comer, dormir, jugar y cazar pajaros y ratones..mi gatita adora jugar y dormir!!! son una belleza.
Publicado: Dom Nov 13, 2005 12:25 amAsunto:
Que par mas encantador, han de ser unos verdaderos diablillos, pero mejor que estén de latosos a que no hagan nada, recuerda que un gato activo es un gato sano.
Que animalitos tan preciosos, aun recuerdo a London , el gatito que me robo una de mis mejores amigas....aun recuerdo a ñoño que también se dormia conmigo.....