Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

patas chuecas remediable?

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Nutrición
Autor Mensaje
onigumo
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 6:43 pm    Asunto: patas chuecas remediable? Responder citando

pues me dijeron que preguntara aqui la historia de mi cachorrro es la siguiente su mama una dalmata se cruzo con el perro del vecino tambien un dalmata en una escapada y mi perrita no estaba en condiciones de embarazo tenia 1 año sin desparazitarse se embarazo ella dio a luz en un dia lluvioso la asisti y todo salio bien solo tuvo 2 pero hubo uno que nbacio muy debil y murio a los dias sobrevivio uno le lame jerry debido a eso mi perrita no lo queria alimentar y tambien por el extremo calor que hace en sinaloa pues antes de que muriera lo aparte de su madre y lo empeze qa criar con leche nan para bebe y fue creciendo pero muy huesudito tuvi retraso en la apertura de los ojos y no ladraba ni lloraba tardo mucho en caminar bien hasta que pasados los 45 dias lo llevo al veterinario y me dicen que tenia un alto grado de desnutricion y si se llegaba a aenfermar se moria lo desparasitaron y en los dias siguientes al momento de obrar hacia lombrizes del tamaño del cachorro y siguio bien pero segui muy hueudito y se caia con facilidad luego lo lleve al veterinario para que emepzara a vacunarlo pero al llegar me dijo que si el cachorro era chihuahueño por que el pesaba 900 gramos con 2 meses de edad y deberia de pesar 6 kilos dijo el veterinario lo volvio a desparasitar le dio algo para la diarrea cronicaa que tenia,le puso una inyeccion para estimular el sistema inmunologico y por ultimo me dio royal canin para el cachorro pues aqui empieza el verdadero problema

mi cachorro estaba encantado con el alimento nuevo comia mucho y gano peso rapidamente ahoira pesa 2 kilos y medio pero el problema se presento hace unos 4 dias cuando empeze a ver que con una de sus patitas se apoyaba anormalmente no aplanaba su huella si no que pisaba de lado ysu articulacion la tenia algo infalamada y pense que era algo pasajero pero se emepzo a poner mas feo su piesitomucho mas chueco se puso y no puede correr como cuando empezo con el alimento y ahora son las dos patitas y el veterinario me dijo que le diera masajes en agua caliente como alos bebes disque por que era dureza en las articulaciones y que el sabado le iba a entablillar las patitas para que se quedaran derechitas y estoy muy triste no se que hacer no me gustaria que mi cachorro se quedara sin correr como los demas perritos el llora muhco por querere jugar pero me da miedo qyue se lastime sus patitas
y queria saber si hay alguna cirugia o que suplemento le puedo dar para ese problemita si puedo pondre una foto de su patita para que miren y den su opinion gracias Crying or Very sad
La-Luna
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 11:55 am    Asunto: Responder citando

Bueno, yo te aconsejé que vinieras al foro de Nutrición no tanto para que preguntaras específicamente por la patita chueca de tu cachorrito, sino para que te informaras cómo puedes ayudarlo con una buena alimentación que le suministre los nutrientes adecuados, sobre todo el calcio.

Te aconsejo que leas y te informes sobre como alimentar un cachorro con comida natural...

Ya leyendo la historia de tu cachorrito ¿no has pensado que quizá la mamá lo rechazó porque lo consideró "débil" para sobrevivir? quizá fueron prematuros... Este comentario es solo para que lo pienses, pues no es tema del foro...

Saludos y MUCHA suerte con tu chiquito,
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Nutrición El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter