¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Mar Oct 18, 2005 3:02 pmAsunto: son o no son
Hola:
Nuevamente les vulevo a escribir con una preguntota tengo dos cachorras bulldog hembras.
mi pregunta es como saber si realmente son bulldog o no? he revisado fotos revistas libros y en algunas fotos si se parecen pero en otras no.
tenemos a nuestro veterinario pero el estuvo atendiendo a los padres de mis perras (yo soy muy mal pensada y creo que nos miente) y pues el nunca nos ha dicho que no sean, el caso es que ibamos caminando con las perras y pasamos por una veterinaria de un amigo y las vio y nos dijo que no eran que teniamos que darle algo asi como que vitaminas para ensancharlas mas y darles de comer su alimento que nos recomienda; le dijimos que queriamos registrarlas y nos dijo que ni las llevaramos por que no nos las iban a registrar por que no son. nosotros cuando compramos la primera perra vimos los papales del perro papá y vimos el pedigree es mas vimos al papa y tiene su tatuaje en la pierna pero nunca vimos a la mama.
Aparte se le corta la cola a los bulldog? por que a la primera que tuvimos se la cortamos que por que deben de llevar el corte de"boton de rosa" la otra como ya la adquirimos grandecita pues ya no se la cortamos quiero llevarlas con otro veterinario pero quisiera saber la verdad.
Registrado: 19 Mar 2004 Mensajes: 1414 Ubicación: Ciudad de México, DF
Publicado: Mar Oct 18, 2005 4:14 pmAsunto:
Hola
Lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente a un juez de la Federación Canófila Mexicana, a un inspector de camada registrado, o a un criador especializado de bulldogs. De cada raza hay lo que llamamos distintas "líneas", y los perros pueden verse muy diferentes según la línea a la que pertenezcan. No siempre pueden saber los veterinarios o el público en general, aunque sean bien intencionados, si un perro es de raza pura o cruza o si solo trae características de determinada línea.
No te avergüences, si tus perros no son de raza pura, ¡no hay problema!, igual son las mismas excelentes mascotas, y no tienes por qué preocuparte por ello, a menos que quisieras concursarlas en belleza, que no creo que sea el caso, ¿cierto?
Algunas razas tardan en "ensanchar", o como decimos en crianza, siguen "añadiendo substancia" hasta los 2 ó 3 años, según la raza y, nuevamente, la línea a la que pertenece. Si tus perritas son aún cachorras, como mencionas, es posible que se vean algo delgadas y que aún no hayan "ensanchado" lo suficiente, aunque nuevamente, esto se lo puedes preguntar mejor a un criador profesional de tu raza.
te agradesco tus comentarios y claro que son las perras mas lindas que tengo, y no es que las quiera para concurso lo que si es que cuando las compramos nos las vendieron caras no como en un criadero pero si algo caras y esa mas que nada era nuestra inquietud, que no nos hayasn dicho la verdad pero eso nospasa por comprar asi por que si
ahora te digo que son las consentidas de la casa y las queremos mucho y algo mas si se les corta la cola, y sera bueno darles esas vitaminas; (nos explican que son como las que toman los fisicoculturistas) no quiero lastimarlas para mi asi estan bien pero mi esposo si quisiera verlas mas anchas ya le explique lo que me comentaste pero quiere intentarlo
Quien sabe si veas esta respuesta despues de tanto tiempo o tal vez ya hayas llevado a tus perritas a la FCM pero si no mandame una foto de ellas y te digo si son o no dartjedi@yahoo.com porque de inicio no se les corta la cola por lo que lo mas probable es que no sean.
Por otra parte ninguna vitamina va a hacer que tu perro ensanche, lo que toman los fisicoculturistas son anabolicos y en un perro es muy arriesgado administrarlos.
Publicado: Mar Ago 14, 2007 8:10 amAsunto: Bulldog
Hola pues qque yo tenga entendido no se les debe de cortar la cola al bulldog. pero es muy facil para que salgas de dudas checate el estándar racial y simplemete debes de compararlo con tus cachorras, cabe mencionar que si están muy dlgadas puede ser x q no se alimentan bien el meetabolismo del bulldog es muy distinto a la de las demás razas y por lo reular son muy glotónes.
Es la recomendación qu te puedo dar sin descartar que de manera profesional te asesoren.